MAPA TDA-ARSAT (NUEVO)

🗼 Buenos Aires, La Plata, Catamarca, Chaco, Resistencia, Chubut, Rawson, Córdoba, Río Cuarto, Correntes ientes, Entre Ríos, Paraná ,Formosa, Jujuy, La Pampa, Santa Rosa ,La Rioja, Mendoza, Misiones, Posadas, Neuquén, Río Negro, Viedma, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Rosario, Santiago del Estero, Tierra del Fuego, Ushuaia, Rio Grande, Tucumán
carlitosbahia

Re: MAPA TDA-ARSAT (NUEVO)

#11

Mensaje por carlitosbahia »

Último mensaje de la página anterior:

Published on Nov 17, 2014
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


solamente esta funcionando desde agosto del 2013 :lol: :lol:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ely5

Re: MAPA TDA-ARSAT (NUEVO)

#12

Mensaje por ely5 »

Hola, buenas noches, no entiendo mucho.. me podrian explicar si dice algo de la antena en Saladillo BSAS?? O en al rededores.. Lobos, 25 de mayo o general Alvear... me es imposible captar desde la de las flores a 76 KM. Desde ya muchas gracias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: MAPA TDA-ARSAT (NUEVO)

#13

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 05 Mar 2016, 06:50, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ely5

Re: MAPA TDA-ARSAT (NUEVO)

#14

Mensaje por ely5 »

Me podrias ayudar? Me voy a ir a san bernardo de vacaciones y tengo un dongle para conectarlo a la netbook por usb esta sin uso ya que en mi ciudad no ahi covertura todavia... si lo llevo podre tomar algun canal? Desde ya muchisimas gracias

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: MAPA TDA-ARSAT (NUEVO)

#15

Mensaje por leonidas83glx »

ely5 escribió:Me podrias ayudar? Me voy a ir a san bernardo de vacaciones y tengo un dongle para conectarlo a la netbook por usb esta sin uso ya que en mi ciudad no ahi covertura todavia... si lo llevo podre tomar algun canal? Desde ya muchisimas gracias

La EDT más próxima que tenés es Mar de Ajó, de ahí vas a poder tomar todos los canales. La antena del dongle mejor sacala afuera para aprovechar mejor la señal.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
magosan

Re: MAPA TDA-ARSAT (NUEVO)

#16

Mensaje por magosan »

leonidas83glx escribió: La EDT más próxima que tenés es Mar de Ajó, de ahí vas a poder tomar todos los canales. La antena del dongle mejor sacala afuera para aprovechar mejor la señal.
Ya está operativa la EDT de Mar de Ajó? :? Según el mapa IDE de ARSAT figura en color azul (en obra). No se si está debidamente actualizado, realmente. Y según el mapa TDA-ARSAT figura fuera del área de cobertura de TDT. :(
36º 43' 25.32" // 56º 44' 54.96"

[imageredimen]http://www.subeimagenes.com/img/mapa-mdajo-1184165.jpg[/imageredimen]
Otro dato: el 30 de noviembre Diegazo80 hizo un relevamiento en el recorrido por el partido de la costa, y el resultado fue:

[imageredimen]http://www.subeimagenes.com/img/mar-de-ajo-1184505.jpg[/imageredimen]

Nótese que a la altura de San Bernardo y Mar de Ajó, recibía señales de canales analógicos, pero NO de los digitales (22,23,24,25 RTA - EDT). En cambio en San Clemente y Pinamar se reciben de las antenas de esos lugares. Si la EDT de Mar de Ajó todavía no está operativa (habría que probarlo ahora), entonces teóricamente no se podría recibir señal de TDA... :(

[imageredimen]http://www.subeimagenes.com/img/mda-1-1184581.jpg[/imageredimen]

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: MAPA TDA-ARSAT (NUEVO)

#17

Mensaje por tdaboy2014 »

lei por ahi que habia una EDt en Campo de Mayo (zona noroeste gba)???? si es asi digan en donde esta.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Estaciones Transmisoras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados