Estación Digital La Matanza

🗼 Buenos Aires, La Plata, Catamarca, Chaco, Resistencia, Chubut, Rawson, Córdoba, Río Cuarto, Correntes ientes, Entre Ríos, Paraná ,Formosa, Jujuy, La Pampa, Santa Rosa ,La Rioja, Mendoza, Misiones, Posadas, Neuquén, Río Negro, Viedma, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Rosario, Santiago del Estero, Tierra del Fuego, Ushuaia, Rio Grande, Tucumán
CarlosVs

Re: Estación Digital La Matanza

#61

Mensaje por CarlosVs »

Último mensaje de la página anterior:

Zona La Matanza MUX 25 muerto. Sin servicios.

[ Post realizado a través de iPhone ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Estación Digital La Matanza

#62

Mensaje por Driver 1 »

Por acá normal (Sin desincronía) menos el MUX 25 con solo la portadora digital, eso sí los canales del MUX 22 perdieron los nombres y otros parámetros así que algún inconveniente hay en las plantas transmisoras.

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Estación Digital La Matanza

#63

Mensaje por CarlosVs »

emitestament escribió: 08 Oct 2017, 12:14 Con Antena Plana apuntando a Capital desde Zona sur Alte Brown me sucede lo mismo. Problemas con estos canales:

22.01 Encuentro
22.02 Paka Paka
22.03 TaTeTi
22.04 CINE.AR TV
22.05 Tecnópolis

En una TV Hitachi mas vieja se sintonizan y se logran ver los 5 canales del Mux 22 pero Sin datos de Tag, es decir en la lista de canales solo figura el número de MUX sin el nombre de los canales al lado. Nunca me pasó.

Y en la otra Tv pioneer mucho mas nueva directamente ni los sintoniza.

Telefe también se perdió señal.
Lo único que mejoro es canal 9 que antes costaba sintonizar y ahora lo hace bastante bien desde hace una semana!.

Da bronca porque muchas veces nos matamos la cabeza pensando que el error es nuestro, gastamos un dineral en cables y fichas nuevos, incluso antenas nuevas, y son ellos que no paran de toquetear y cagarlo todo!. Tampoco Nadie mueve un dedo para avisar que están en mantenimiento. tienen Pagina Web facebook y 1000 maneras mas de comunicarlo sin embargo les importa nada. Aparte el mes pasado se veía perfecto el 99% de las transmisiones. No se para que siguen tocando.
Poco futuro le veo a la TDT en Argentina.
Te conteste en 3dGames pero me cuesta horrores escribir ahi asi que te contesto acá.
Emi Testament;21759880 escribió:Hola carlos gracias por el dato, como te decía en otro post voy a esperar un poco mas, no vaya a ser que en 15 días me tenga que subir de vuelta a la antena para volver a orientarla. Yo estoy en burzaco. También se hablo de una planta transmisora en Varela ¿sabes algo de su funcionamiento?
Si estás por esta zona podrías listarme los canales que recibis vos apuntando a la matanza. Gracias por la molestia. saludos
22.1 Encuentro.
22.2 Paka-Paka.
22.3 TaTeTi.
22.4 Cine.Ar.
22.5 Tec TV.
23.2 Televisión Pública Argentina.
23.3 Construir TV.
24.1 DeporTV.
24.2 Canal 26.
24.3 France 24.
24.4 Crónica TV.
25.1 CN23.
25.2 C5N.
25.3 LN+.
25.4 360 TV.
25.5 RT.
26.1 Canal 26 HD.
26.2 Construir TV.
26.3 Telemax HD.
27.1 C5N.
33.1 Canal 13.
34.1 Telefe.
35.1 Canal 9.
36.1 América TV.
36.2 A24.
Respecto a la planta de Varela es solo para Canal 2 (el mux 36). Hay otras señales en los mux 08, 29, y 30, pero son casi inenganchables salvo contadas excepciones. Estoy en San Justo. la Matanza. Esos son los canales que tomo. El 32,nunca lo capte.

[ Post realizado a través de iPhone ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
EmiTestament

Re: Estación Digital La Matanza

#64

Mensaje por EmiTestament »

Gracias Genio.. si yo desde burzaco tengo que apuntar la antena dirección San Justo/La matanza para ver todos los canales.

Antes veía todos orientando al norte MOP/ALAS pero ahora pierdo los MUX 34 y 35 desde alli

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
EmiTestament

Re: Estación Digital La Matanza

#65

Mensaje por EmiTestament »

Canal 9 hace una semana no se ve!... Burzaco- Planta La matanza sin señal

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Estación Digital La Matanza

#66

Mensaje por CarlosVs »

Canal 9 sale normalmente desde La Matanza (probado con antena 1/4 de onda a 3 kilometros de la EDT mencionada). Lo que ocurre es que esta fuera de sincronia (por eso emite "normalmente") y se nota sobre todo cuando con antena externa se toma señal frontal desde Matanza, Martelli y la planta particular del canal (Hotel de las Naciones).

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Estaciones Transmisoras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarGoogle [Bot] y 2 invitados