✅ Estaciones TransmisorasEstación Digital La Plata

🗼
Ixbick
    Windows 10 Firefox
Estado: Desconectado
Argentina

Re: Estación Digital La Plata

Mensaje por Ixbick » 15 Dic 2018, 08:24

Último mensaje de la página anterior:

Hola. Yo vivo en Villa Elisa, partido de La Plata, y utilizo una antena apuntando a CABA, pero ultimamente se empiezan a pixelar los canales de RTA, especialmente cuando hay DX con Uruguay (cuando se ve Canal 10 y 12, etc). Tengo pensado apuntar la antena para La Plata, a ver si mejora la recepción, ya que está más cerca, pero perdería Canal 13 y Net TV. Creo que desde La Plata transmiten RTA, Telefe, Canal 9; y ahora creo que América también ya que transmite desde Varela y yo estoy cerca de Varela. Entonces, conviene apuntar la antena a La Plata?

TDA Argentina HD
TV LED Noblex 32'' EA32X4000 con sinto incorporado
TV Panoramic 20" con deco externo Pronext XT34
Villa Elisa, La Plata
Antena apuntando a Buenos Aires
Canales: 2 7 9 11 13 17 20 22 23 24 25 26 27 32 33 34 35 36

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

pacon
    Linux Chrome
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estación Digital La Plata

Mensaje por pacon » 15 Dic 2018, 10:24

Ixbick escribió:
15 Dic 2018, 08:24
Hola. Yo vivo en Villa Elisa, partido de La Plata, y utilizo una antena apuntando a CABA, pero ultimamente se empiezan a pixelar los canales de RTA, especialmente cuando hay DX con Uruguay (cuando se ve Canal 10 y 12, etc). Tengo pensado apuntar la antena para La Plata, a ver si mejora la recepción, ya que está más cerca, pero perdería Canal 13 y Net TV. Creo que desde La Plata transmiten RTA, Telefe, Canal 9; y ahora creo que América también ya que transmite desde Varela y yo estoy cerca de Varela. Entonces, conviene apuntar la antena a La Plata?
Hola, yo también estoy en villa Elisa y me pasa lo mismo, especialmente con los mux más bajos.
Yo personalmente prefiero seguir apuntando a caba, por canal 9, 13 y América que en la antena de la Plata nunca los agarré

[ Post made via Android ]

Antena logoperiodica 14 elementos (de AntenasHD), cable rg6 20mts, Coradir DTV2200, tv lcd Samsung c450

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

Responder