Estación Digital La Plata

🗼 Buenos Aires, La Plata, Catamarca, Chaco, Resistencia, Chubut, Rawson, Córdoba, Río Cuarto, Correntes ientes, Entre Ríos, Paraná ,Formosa, Jujuy, La Pampa, Santa Rosa ,La Rioja, Mendoza, Misiones, Posadas, Neuquén, Río Negro, Viedma, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Rosario, Santiago del Estero, Tierra del Fuego, Ushuaia, Rio Grande, Tucumán
Elleoeste

Estación Digital La Plata

#1

Mensaje por Elleoeste »

Novedades, actualidad, noticias, etc. sobre la EDT de La Plata que transmite los muxes de RTA 22, 23, 24, 25, y ocasionalmente algunos canales privados, como Telefe, Canal 9 y America/A24

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Estación Digital La Plata

#2

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 05:25, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
pacon

Re: Estación Digital La Plata

#3

Mensaje por pacon »

telefé lo agarro perfecto con la antenita interna (estoy a 3.32 km de la antena). el 9 nunca lo agarré... :(

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
calamardo

Re: Estación Digital La Plata

#4

Mensaje por calamardo »

En esta última semana se corta bastante el mux de la TV Pública. El Samsung EH5300 a veces tira mensaje de "Señal débil" ó "Modo incompatible", después de unos minutos vuelve la señal.

Me llamaba la atención que el canal de la TV Pública HD de DirecTV (canal 1017) también se congelaba cada tanto este finde.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: Estación Digital La Plata

#5

Mensaje por leonidas83glx »

También me está pasando lo mismo a mí, como tengo dos antenas UHF con un selector dependiendo de la hora del día tengo que pasar de una a otra para poder recibir bien .

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
eldanilp

Re: Estación Digital La Plata

#6

Mensaje por eldanilp »

hola, tengo un led samsung UN32EH6030 que trae sintonizador integrado. como no tenia antena para tdt se me ocurrió conectarle la antena común y pues a escanear, me sorprendí al ver que encontró varios canales, eso que vivo a mas de 5km de la antena transmisora. sintoniza los canales c5n,cn23, telefe hd y sd, encuentro, uno q pasan musica clasica, creo q 2 de dibujos animados, canal 7, digo tv, y algunos mas que ahora no me acuerdo (mas tarde me fijo y lo posteo).
alguien sabe cuales canales hay en la antena de la plata actualmente?
estaba viendo de comprar un sintonizador para la tele de tubo, si con el led puedo sintonizar tantos canales, con el sintonizador podré ver tambien esos canales? a pesar de usar la antena común (hablo de la antena q se usa normalmente para ver tv analogica)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Estación Digital La Plata

#7

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 05:25, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: Estación Digital La Plata

#8

Mensaje por leonidas83glx »

eldanilp escribió:hola, tengo un led samsung UN32EH6030 que trae sintonizador integrado. como no tenia antena para tdt se me ocurrió conectarle la antena común y pues a escanear, me sorprendí al ver que encontró varios canales, eso que vivo a mas de 5km de la antena transmisora. sintoniza los canales c5n,cn23, telefe hd y sd, encuentro, uno q pasan musica clasica, creo q 2 de dibujos animados, canal 7, digo tv, y algunos mas que ahora no me acuerdo (mas tarde me fijo y lo posteo).
alguien sabe cuales canales hay en la antena de la plata actualmente?
estaba viendo de comprar un sintonizador para la tele de tubo, si con el led puedo sintonizar tantos canales, con el sintonizador podré ver tambien esos canales? a pesar de usar la antena común (hablo de la antena q se usa normalmente para ver tv analogica)

Mirá, depende, porque hay tantas difernecias entre sintonizadores de STB y de televisores integrados que no te puedo asegurar que uno sea mejor que el otro ni cual es el mejor, sólo te diré que tengo un STB Coradir DTV2000 hace más de dos años funcinando sin problemas con un TV de Tubo de 25".

Si hay fallas de recepción las habrá sin importar el receptor que tengas, sólo que algunos funcionan mejor que otros en condiciones de señal pobre o de mala calidad.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Ixbick

Re: Estación Digital La Plata

#9

Mensaje por Ixbick »

Yo hasta hoy agarraba Canal 9 con microcortes, con la antena mirando hacia Capital. Es decir que había algún problema de sincronía.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Alejorip

Re: Estación Digital La Plata

#10

Mensaje por Alejorip »

Agarro los mismos canales que todos, el mux 35 de canal 9 y acua mayor tiene cortes y congelamiento. Lastima que america no levanto nunca mas.
Hace cosa de un mes agarre Montecarlo Tv en Hd y Sd, se veia espectacular, creo que era en canal 4.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Estaciones Transmisoras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados