Estación Digital La Plata

🗼 Buenos Aires, La Plata, Catamarca, Chaco, Resistencia, Chubut, Rawson, Córdoba, Río Cuarto, Correntes ientes, Entre Ríos, Paraná ,Formosa, Jujuy, La Pampa, Santa Rosa ,La Rioja, Mendoza, Misiones, Posadas, Neuquén, Río Negro, Viedma, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Rosario, Santiago del Estero, Tierra del Fuego, Ushuaia, Rio Grande, Tucumán
GermanZSur

Re: Estación Digital La Plata

#51

Mensaje por GermanZSur »

Último mensaje de la página anterior:

eternauta2001 escribió:
tavitux escribió:Hola buen día!
Alguien capta la señal de los siguientes canales desde La Plata? MUX 33 (Canal 13), MUX 35 (Canal 9), y MUX 36 (America, A24) con alguna antena direccional hacia CABA?
En tal caso con que antena, equipo y mas o menos altura y ubicación.
Es para ver que tipo de equipo necesito y si vale la pena invertir en ello.
Gracias,
Depende fuertemente de la zona donde estés. Fuera del radio urbano he tenido buenas recepciones con una yagi y/o una logoperiodica en City Bell y en el Barrio Jardin. Pero tambien depende de la orientacion relativa que tengas hacia la EDT de la Plata y hacia Capital Federal ya que la red de frecuencia unica no siempre funciona... Claro que si estás en la zona norte de La Plata una transmisora queda a espaldas de la otra y ahi no hay problemas.
Yo Tambien coloque una antena en City Bell, en casa de un amigo, le instale una antena Panel Plano Amelco DB-4 y tema resuelto, por la parte frontal recibe los de Capital Federal (26,27,33,35,36)y por la parte opuesta recibe los canales locales (22,23,24,25,32,34,56), de esta manera utiliza una sola antena. La instale en un caño 3/4" de gas galvanizado de 3 metros de largo, en una casa de un piso, asi que quedo a una altura total de 9,5 metros aproximado.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
rubegon

Re: Estación Digital La Plata

#52

Mensaje por rubegon »

A alguno más le pasa que la tv pública se ve muy mal? Justo cuando dan el partido de Argentina

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
rodrigo92

Re: Estación Digital La Plata

#53

Mensaje por rodrigo92 »

rubegon escribió:A alguno más le pasa que la tv pública se ve muy mal? Justo cuando dan el partido de Argentina

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
A mí también me pasa. Señal hay pero no levanta imagen.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
rubegon

Re: Estación Digital La Plata

#54

Mensaje por rubegon »

A mi me pasa que se ve súper pixelado, señal hay

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
pacon

Re: Estación Digital La Plata

#55

Mensaje por pacon »

Ayer durante el partido la imagen se congelaba y pixelaba cada tanto... Esto va a pasar seguido, para que lo veamos por cable... Ya lo dijo la gorda niembro,para ver fútbol hay que pagar... Esa es la política de este gobierno.
Encima, oh casualidad, varsky comentarista en la tv pública, uno de los que viene operando para macri hace rato... En fin

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
lecelu

Re: Estación Digital La Plata

#56

Mensaje por lecelu »

Hola gente,alguien sabe que esta pasando con la repetidora de la plata? porque ya hace unos meses que los canales se ven cortados,estamos mirando un programa y de a ratos se cuelga la imagen por 15 segundos aprox y despues vuelve,tengo 3 tv con tda (con 2 antenas diferentes) y en los 3 me pasa lo mismo,es problema de la repetidora? a alguien mas le pasa?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
lecelu

Re: Estación Digital La Plata

#57

Mensaje por lecelu »

Alguien que me pueda ayudar con este tema? es insoportable tener q ver la tv en estas condiciones...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
rubegon

Re: Estación Digital La Plata

#58

Mensaje por rubegon »

Hola, te comento que yo no tuve problemas generales con la TDA, vivo cerca de plaza Italia. Lo que si noté es que la transmisión de TV publica se veía "rara", a veces se pixelaba. Eso en mi RCA con sintonizador incorporado. En mi otro TV, con Coradir IBOX, parece que directamante el aparato no se bancanba la codificación, no se veia nada, y a veces hasta me colgaba el aparato, tenia que reiniciarlo.
Pero no noté problemas generales en la transmision.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
rubegon

Re: Estación Digital La Plata

#59

Mensaje por rubegon »

Hablando de La Plata, ahora estoy sintonizado Canal 26. Podrá ser que lo hayan incorporado a la EDT? Me sorprendería que fuera asi

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ariel

Re: Estación Digital La Plata

#60

Mensaje por ariel »

rubegon escribió:Hablando de La Plata, ahora estoy sintonizado Canal 26. Podrá ser que lo hayan incorporado a la EDT? Me sorprendería que fuera asi

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Una vez sola lo recibiste? lo seguis recibiendo ahora?... pregunto esto para descartar que no haya sido un fenómeno circunstancial de propagación. Ahora si con el correr de los días lo seguís viendo entonces es muy probable que lo hayan incluido en alguna EDT o repetidora propia.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
lecelu

Re: Estación Digital La Plata

#61

Mensaje por lecelu »

sigo con el mismo problema,de a ratos me quedo con 0 de señal y en 10 segundos vuelve a arrancar,no es problema de antena o del aparato,porque como ya dije tengo 3 tv con tda y 2 antenas y en los 3 tv (2 lcd con tda incluida y un tv de tubo con deco) se corta la señal,hable con mi hermano y le pasa exactamente lo mismo,yo estoy en barrio aeropuerto,este problemas es de hace unos meses,antes veia perfectamente tda con los tres tvs,no se que hacer,ni que puede ser,es imposible ver tv asi,cada 5 minutos se esta cortando,necesito ayuda de que pude ser este problema

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Estaciones Transmisoras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados