Estación Digital La Plata

🗼 Buenos Aires, La Plata, Catamarca, Chaco, Resistencia, Chubut, Rawson, Córdoba, Río Cuarto, Correntes ientes, Entre Ríos, Paraná ,Formosa, Jujuy, La Pampa, Santa Rosa ,La Rioja, Mendoza, Misiones, Posadas, Neuquén, Río Negro, Viedma, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Rosario, Santiago del Estero, Tierra del Fuego, Ushuaia, Rio Grande, Tucumán
lecelu

Re: Estación Digital La Plata

#61

Mensaje por lecelu »

Último mensaje de la página anterior:

sigo con el mismo problema,de a ratos me quedo con 0 de señal y en 10 segundos vuelve a arrancar,no es problema de antena o del aparato,porque como ya dije tengo 3 tv con tda y 2 antenas y en los 3 tv (2 lcd con tda incluida y un tv de tubo con deco) se corta la señal,hable con mi hermano y le pasa exactamente lo mismo,yo estoy en barrio aeropuerto,este problemas es de hace unos meses,antes veia perfectamente tda con los tres tvs,no se que hacer,ni que puede ser,es imposible ver tv asi,cada 5 minutos se esta cortando,necesito ayuda de que pude ser este problema

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
rubegon

Re: Estación Digital La Plata

#62

Mensaje por rubegon »

Respecto a lo del canal 26, calculo que habrá simplemente aumentado un poco su potencia de emisión ya que pude agarrarlo otras veces; en este momento se ve aunque con muy baja calidad. Seguro que no lo agregaron a la EDT.
Por otro lado, desde ayer, cuando intenté ver el partido de Argentina, no funciona el MUX 23. ¿a alguno mas le pasa?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
rubegon

Re: RE: Re: Estación Digital La Plata

#63

Mensaje por rubegon »

rubegon escribió:Respecto a lo del canal 26, calculo que habrá simplemente aumentado un poco su potencia de emisión ya que pude agarrarlo otras veces; en este momento se ve aunque con muy baja calidad. Seguro que no lo agregaron a la EDT.
Por otro lado, desde ayer, cuando intenté ver el partido de Argentina, no funciona el MUX 23. ¿a alguno mas le pasa?
Sigue sin funcionar el MUX 23 y se suma el 34 Imagen

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
GermanZSur

Re: RE: Re: Estación Digital La Plata

#64

Mensaje por GermanZSur »

rubegon escribió:
rubegon escribió:Respecto a lo del canal 26, calculo que habrá simplemente aumentado un poco su potencia de emisión ya que pude agarrarlo otras veces; en este momento se ve aunque con muy baja calidad. Seguro que no lo agregaron a la EDT.
Por otro lado, desde ayer, cuando intenté ver el partido de Argentina, no funciona el MUX 23. ¿a alguno mas le pasa?
Sigue sin funcionar el MUX 23 y se suma el 34 Imagen

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Anoche se cortaba a cada rato el Mux 34 (Red SFN La Plata), hace semanas que se corta aleatoriamente este MUX.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Estación Digital La Plata

#65

Mensaje por CarlosVs »

Si. El 34 se corta a cada rato, yo lo deje de ver hace tiempo porque es frustrante. Y es la señal de origen porque lei en el foro que un muchacho tambien tenia problemas con Telefe (Mux 34) en Telecentro. Asi que quedate tranquilo que no es tu sintonizador o tu antena, son ellos, los de Telefe.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
rubegon

Re: Estación Digital La Plata

#66

Mensaje por rubegon »

Acabo de notar algo: en mi RCA con deco interno tanto TV publica como Telefe no se llegan para nada a ver la mayoria de las veces. Sin embargo en mi Coradir Ibox puedo ver Telefe. A su vez, en este momento veo TV Publica en RCA y en el Coradir no, aunque se nota que llega la señal, como que el deco no la puede manejar.
Podria ser un tema de mi divisor, pero estoy pensando si no será un tema de la generación, como el si mismo contenido no fuera soportado por los decos a veces. Quiero decir, si no habran cambiado algo en la manera en que transmiten TV Publica y Telefe.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Alejorip

Re: Estación Digital La Plata

#67

Mensaje por Alejorip »

Desde el domingo 2/10 nuevamente ON Canal 9, mux 35, despues de estar mas de un año off, espero agreguen America y el 13

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
namusso

Re: RE: Re: Estación Digital La Plata

#68

Mensaje por namusso »

Alejorip escribió:Desde el domingo 2/10 nuevamente ON Canal 9, mux 35, despues de estar mas de un año off, espero agreguen America y el 13
América estuvo hace unos cuatro o cinco años. Habrán tirado todo para atrás en ese mux o será cuestión de apretar un botón?

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Alejorip

Re: RE: Re: Estación Digital La Plata

#69

Mensaje por Alejorip »

namusso escribió:
Alejorip escribió:Desde el domingo 2/10 nuevamente ON Canal 9, mux 35, despues de estar mas de un año off, espero agreguen America y el 13
América estuvo hace unos cuatro o cinco años. Habrán tirado todo para atrás en ese mux o será cuestión de apretar un botón?

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk

Que se yo, no tengo idea de como es, pero desde hoy 7/10 Canal 13 mux 33 On por primera vez en la antena de La Plata. Ojala sigan agregando.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
namusso

Re: RE: Re: RE: Re: Estación Digital La Plata

#70

Mensaje por namusso »

Alejorip escribió:
namusso escribió:
Alejorip escribió:Desde el domingo 2/10 nuevamente ON Canal 9, mux 35, despues de estar mas de un año off, espero agreguen America y el 13
América estuvo hace unos cuatro o cinco años. Habrán tirado todo para atrás en ese mux o será cuestión de apretar un botón?

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk

Que se yo, no tengo idea de como es, pero desde hoy 7/10 Canal 13 mux 33 On por primera vez en la antena de La Plata. Ojala sigan agregando.
Deben haberlo apagado porque no levanto y estoy al lado de la EDT.

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Alejorip

Re: Estación Digital La Plata

#71

Mensaje por Alejorip »

11/10 nuevamente On mux 33 y volvio mux 36 con America tv y A24 después de casi 2 años

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Estaciones Transmisoras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados