Estación Digital La Plata

🗼 Buenos Aires, La Plata, Catamarca, Chaco, Resistencia, Chubut, Rawson, Córdoba, Río Cuarto, Correntes ientes, Entre Ríos, Paraná ,Formosa, Jujuy, La Pampa, Santa Rosa ,La Rioja, Mendoza, Misiones, Posadas, Neuquén, Río Negro, Viedma, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Rosario, Santiago del Estero, Tierra del Fuego, Ushuaia, Rio Grande, Tucumán
pacon

Re: Estación Digital La Plata

#21

Mensaje por pacon »

Último mensaje de la página anterior:

maxi_v8 escribió:que pasa con el mux 35 ??? esta transmitiendo en la plata ??? ... hoy lo capto pero se me congela la imgen todo el tiempo. :? :?
hoy anduvo a la tarde un rato, deben estar probando en la antena de la plata xq lo agarré con la antena interna. justamente se veía cuando habian desaparecido los muxes que puse mas arriba.
ahora no se agarra... moviendo la antena externa para ver si lo enganchaba hasta agarré el mux 27 (calculo que desde capital xq fue apuntando al MOP aprox), y tambien algo de señal del mux 33 pero no llegaba a verse imagen.

en este momento, apuntando la antena externa a la antena de la plata agarro los muxes 22, 23, 24, 25, 32 y 34

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Alejorip

Re: Estación Digital La Plata

#22

Mensaje por Alejorip »

Estos ultimos dias se corta los mux 22, 23, 24 y 25 a partir de las 16 hasta las 18 mas o menos, el finde note cortes en el mediodia, si agarra es muy debil y pixela. Los que andan sin problemas son 32 y 34. Tv universidad anda pero muchas veces queda la imagen congelada por varias horas.
Espero que sean arreglos en la señal para ver el mundial sin cortes.
El mux 35 lo agarre algun que otro dia, pero casi ni lo veo porque se corta mucho.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Estación Digital La Plata

#23

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 06:20, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
pacon

Re: Estación Digital La Plata

#24

Mensaje por pacon »

ayer a la tarde-noche algunos canales pixelaban bastante, aún teniendo la fuerza y calidad de señal habitual... :?
me estoy refiriendo a los muxes del 22 al 25

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
nmusso

Re: Estación Digital La Plata

#25

Mensaje por nmusso »

Buenas, refresco este viejo tema para poder postear novedades acerca de esta conflictiva antena.

¿Cuál es el conflicto? Canal 9 vive frizzando cuando lo envían desde acá. Son ya varios los intentos de agregarlo y pasa siempre lo mismo. ¿Alguno conoce la razón?
Estaría bueno que también se decidan a enviar América y el canal de la UNLP.

Saludos,

Nicolás.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Alejorip

Re: Estación Digital La Plata

#26

Mensaje por Alejorip »

Yo canal 9 hace tiempo que no lo capto y cuando lo hacia estaba a las puteadas. America nunca mas lo prendieron y el de la UNLP lo agarro bien, hasta partidos de la argentina en el mundial pasa, pero la otra vez hablando con un flaco que esta metido en el canal me dijo que tienen problemas con la señal para el lado de los hornos y sur de La Plata

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Estación Digital La Plata

#27

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 06:21, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
GermanZSur

Re: Estación Digital La Plata

#28

Mensaje por GermanZSur »

Driver 1 escribió:Los partidos van en HD en el 56?
Salute!
Los partidos son en Full HD en el canal 56 (TV Universidad), toman la transmision de TV Publica.
El canal 56 transmite desde 7 y 48 (La Plata).

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
GermanZSur

Re: Estación Digital La Plata

#29

Mensaje por GermanZSur »

Alejorip escribió:Yo canal 9 hace tiempo que no lo capto y cuando lo hacia estaba a las puteadas. America nunca mas lo prendieron y el de la UNLP lo agarro bien, hasta partidos de la argentina en el mundial pasa, pero la otra vez hablando con un flaco que esta metido en el canal me dijo que tienen problemas con la señal para el lado de los hornos y sur de La Plata
Problemas de recepcion seran de la baja potencia del transmisor, por ejemplo con una antenita que viene en los decos externos no sirve, solo lo recibo con una antena externa al menos unos metros sobre el techo, estoy a 3,5 Km desde donde emite su señal (Estoy en la zona sur de La Plata). Y en la zona del batallon 601 de City Bell sobre calle Guemes, con una antena panel plano DB4 tampoco lo recibia.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Estación Digital La Plata

#30

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 06:21, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
GermanZSur

Re: Estación Digital La Plata

#31

Mensaje por GermanZSur »

Driver 1 escribió:
GermanZSur escribió:
Driver 1 escribió:Los partidos van en HD en el 56?
Salute!
Los partidos son en Full HD en el canal 56 (TV Universidad), toman la transmision de TV Publica.
El canal 56 transmite desde 7 y 48 (La Plata).
Buenísimo!!
Otra consulta ya que nombraste la ubicación y si bien la conocía, no sé si le pegué bien en el edificio donde está ubicada en el mapa de la firma, así que si me equivoqué de tejado chiflá.
El 56 esta en la misma manzana que ubicaste pero en la esquina de 7 y 48 (manzana que comprende calles 7-6-47-48)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Estaciones Transmisoras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados