Estación Digital San Nicolás de los Arroyos

🗼 Buenos Aires, La Plata, Catamarca, Chaco, Resistencia, Chubut, Rawson, Córdoba, Río Cuarto, Correntes ientes, Entre Ríos, Paraná ,Formosa, Jujuy, La Pampa, Santa Rosa ,La Rioja, Mendoza, Misiones, Posadas, Neuquén, Río Negro, Viedma, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Rosario, Santiago del Estero, Tierra del Fuego, Ushuaia, Rio Grande, Tucumán
enzomatrix

Estación Digital San Nicolás de los Arroyos

#1

Mensaje por enzomatrix »

Ubicada en terrenos del Ejército Argentino en calle Rivadavia entre Benítez y Cochabamba.

Emite los muxes de RTA 22, 23, 24 y 25.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: Estación Digital San Nicolás de los Arroyos

#2

Mensaje por diegazo80 »

Hola, pregunta para la gente de San Nicolás: supongo que los canales analógicos de Rosario (3 y 5) llegan en aire. Hay novedades de estos en digital en San Nicolás? O aún emiten en baja potencia y por eso, no se sintonizan ahí?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
dammian

Re: Estación Digital San Nicolás de los Arroyos

#3

Mensaje por dammian »

Tendrian que probar si los reciben, ya estan emitiendo los dos canales de rosario, el tres en HD y el 5 en espejo con el analogico.


diegazo80 escribió:Hola, pregunta para la gente de San Nicolás: supongo que los canales analógicos de Rosario (3 y 5) llegan en aire. Hay novedades de estos en digital en San Nicolás? O aún emiten en baja potencia y por eso, no se sintonizan ahí?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
enzomatrix

Re: Estación Digital San Nicolás de los Arroyos

#4

Mensaje por enzomatrix »

Me comentaron que los canales de Rosario iban a estar en la EDT de San Nicolás para asegurar su área de cobertura.
Por ahora lo único que queda es hacer maravillas para tratar de captar lo que se emite desde Rosario.
No se de nadie que los haya captado regularmente.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
botarate

Re: Estación Digital San Nicolás de los Arroyos

#5

Mensaje por botarate »

Hoy después de las 17 se cortó la estación de San Nicolás. Hasta esa hora estuve con mi dongle en el techo haciendo experimentos y había señal.
Tuvimos que ver el partido por DirecTV SD.
Acabo de probar con el Coradir y confirmé: está caído el servicio.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
enzomatrix

Re: Estación Digital San Nicolás de los Arroyos

#6

Mensaje por enzomatrix »

Por lo que me enteré hubo un corte en la fibra óptica que hasta el momento no se ha solucionado. También afecta a Rosario.
También hay un corte de fibra de Telecom que afecta parcialmente a Telecom, Personal y Arnet pero creo que es otro totalmente difente y mucho más grave.

Un detalle. Los transmisores están prendidos. Hay intensidad de señal, pero vacía así que los STB y TV no reciben nada como si estuviera sin señal.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 9 years 10 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: Estación Digital San Nicolás de los Arroyos

#7

Mensaje por admin »

jonatan escribió:Asi es hace ya varios dias q se viene cortando sistemáticamente la señal de la torre; si alguien sabe los motivos estaria Bueno q lo diga. Con respecto a canal 3 y 5; yo desde ramallo lo capto perfectamente; aunque con baja señal.
Maestro como va? tratar de publicar la foto de otra manera usando enlances externos como subirimagenes.net
Nos vemos te mando un abrazo!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
enzomatrix

Re: Estación Digital San Nicolás de los Arroyos

#8

Mensaje por enzomatrix »

EDT funcionando nuevamente.
Lo único diferente fue que le hice un escaneada a un amigo que los borró hoy a la tarde y en vez de 22.01, 22.02, etc me aparecieron como 99.01, 99.02 cuando antes le aparecían con el número correcto. El STB es un UTE.

EDIT: Vuelvo a escanear y los números están correctos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
botarate

Re: Estación Digital San Nicolás de los Arroyos

#9

Mensaje por botarate »

Mañana me subo al techo a ver si puedo agarrar el 3 y el 5. Tengo una corner reflector que nunca pude hacer andar como se supone que debería andar.
Recién hoy caí en la cuenta que el dipolo (bah, el coso dobláu) está fijado al boom SIN AISLACIÓN.
He buscado fotos y en algunos casos se ve una construcción similar, y en otros se ve que el dipolo está aislado. Supongo que si lo aíslo la antena va a empezar a funcionar mejor, pero me gustaría conocer su opinión.

A esa antena la compré, justamente, para agarrar los canales de Rosario. Pero en su momento ni siquiera agarraba la EDT de San Nicolás... y eso que estoy a 1800 metros!!
Ahora quiero hacerla andar. Escucho sugerencias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Estación Digital San Nicolás de los Arroyos

#10

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 07:32, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Estaciones Transmisoras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados