Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
Marcas, Tipos LED, Plasma, 3D, Planos, Curvos, De Tubo, Mirar via PC, Computadora o Notebook, Receptor via USB, Mira TV Digital via HDMI, Precios, Baratos, Caros, Resolucion, Full HD, Sintonizador Externo, Ofertas, Donde comprar, Smart TV, 4k, Costo, Cuanto Cuesta, Televisores economicos, Televisores Usados, Televisores Viejos, TDT para Android, Celular y Tablet, Como Sintonizar Canales, Android TV.
Espero no molestar, no se si aún buscan el firmware.
Es necesario actualizarlo para poder captar las señales en 34 y 36 (américa y telefe) sino no se puede.
He descargado este, pero no lo probé aún: http://blog.macumba-net.com.ar/wp-conte ... 4.ssu_.zip
Aparentemente es de 2012, pero parece ser la misma versión que ya tengo.
Haré la prueba en cuanto pueda conseguir un pen para la labor y les cuento.
saludos!!!
dwarven22 escribió:Espero no molestar, no se si aún buscan el firmware.
Es necesario actualizarlo para poder captar las señales en 34 y 36 (américa y telefe) sino no se puede.
He descargado este, pero no lo probé aún: http://blog.macumba-net.com.ar/wp-conte ... 4.ssu_.zip
Aparentemente es de 2012, pero parece ser la misma versión que ya tengo.
Haré la prueba en cuanto pueda conseguir un pen para la labor y les cuento.
saludos!!!
Hola dwarven22!!
Muchas Gracias, si personalmente siempre busco actualizaciones de Firmware para este Receptor de TDA.
Mas aun, que no encontré hasta ahora Pagina oficial del fabricante.. ( como creo, debería de tener como mínimo soporte)...ya que muchas veces hay cambios en las transmisiones y si no se actualiza te quedas atrás...sin ver o viendo algunos canales.
Hoy es como todo.. casi cualquier cosa electrónica que compres te salta una Actualizacion...
Señores, consulta, yo tengo este mismo sinto, el megalite mlk2011, y una antena tipo yagi! Por lo que indica el sintonizador tiene un 70% de señal y un 68% de calidad de señal! El tema es que los canales los encuentra perfecto! Pero en varias ocasiones la imagen se pídela, se tilda y hasta en ocasiones se va la misma!
La antena la compre en una casa de electricidad que está al lado de mi casa! Y también tengo conectado a esa antena una tv de las que tienen el sintonizador tda integrado y en ningún momento ocaciona fallas de esas características, tienen una idea de lo que puede ser? Lo qué hice ahora es volver los datos de fábrica del sinto a ver si había algo " mal configurado".
Si alguno tiene idea y me pasa la info se lo agradeceré!
Graciassss!
Se acuerdan de estos varios y muchos canales UHF que podiamos sintonizar al rededor del año 2004 hasta el 2011 (que después por un tema de...
Último mensaje
Por esos años todos los cableros tenían pérdidas importantes de señal ya que se transmitía con mucha más potencia que en la actualidad no solo por lo...