Hola soy de Córdoba Capital. Estoy chocho con mi CORADIR 2200 comprado en la web de garbarino hace 3 meses. Lo tengo coneectado a
LCD LG 32LH20 sin sinto digital, por HDMI (HD Ready 720p - no FULLHD 1080p).
Lo que he grabado, el .TS pude reproduceirlo en el otro LEDTV y en LEDTV KENBROWN 39, con un pen de 16GB. Levantó todos los canales cuando lo instalé. EL Doce HD me lo toma con audio. El canal 8 Teleocho (29.2 en HD), es el está más lejos de casa, en analógico lo tomo con fantasmas . y con el CORADIR 2200, Teleocho HD 29.2 me toma con 30 % de fuerza (muy baja) y entre 88 y 90 % de calidad. Digo, también afirmo, que es más sensible que otros modelos. Tuve el 1005D y en el 29.2, a veces me tomaba. Quen tenga conectado por HDMI, recomiendo 1080i, se ve mejor que en 1080p. Y no calienta tanto como otros decos. Desde que lo tengo desde hace tres meses, se me ha colgado dos veces, cuando me ha sucedido, tenía que desenchufar y volverlo a enchufar de nuevo. Lo que estoy en contra, es cuando desactivo los canales ONE-SEG, no se deshabilitan. Respecto a Closed Caption el texto son enormes, no se puede leer.
Dentro de todo, es muy buen deco para el quien tiene LCD/LED sin sinto integrado.
Saludos