Coradir DTV 2200

Marcas, Tipos LED, Plasma, 3D, Planos, Curvos, De Tubo, Mirar via PC, Computadora o Notebook, Receptor via USB, Mira TV Digital via HDMI, Precios, Baratos, Caros, Resolucion, Full HD, Sintonizador Externo, Ofertas, Donde comprar, Smart TV, 4k, Costo, Cuanto Cuesta, Televisores economicos, Televisores Usados, Televisores Viejos, TDT para Android, Celular y Tablet, Como Sintonizar Canales, Android TV.
pacon

Re: Coradir DTV 2200

#81

Mensaje por pacon »

Último mensaje de la página anterior:

Yo lo tengo hace más de un año, fui yo quien hizo la mini review en el viejo foro. La verdad muy conforme con el equipo, anda de lujo y no levanta temperatura como preguntaron por ahí.
Por el precio que tiene es súper recomendable

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
andresstafe

Re: Coradir DTV 2200

#82

Mensaje por andresstafe »

Hola tengo este modelo de decodificador y en general estoy conforme con su rendimiento.

Pero tengo el siguiente problema al querer reproducir a través del puerto usb archivos de video mp4 o mkv , los videos se ven correctamente en pantalla pero sin sonido y si subtitulos. Quería saber si esto es un problema del deco y si alguien encontró actualización o manera de corregir este inconveniente.


Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Coradir DTV 2200

#83

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 06 Mar 2016, 12:20, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
rubenrosales

Re: Coradir DTV 2200

#84

Mensaje por rubenrosales »

puede ser los codec de audio. Debe ser AAC. fijate con MEDIAINFO.
los videos de youtube en FULLHD se reproducen de diez en el 2200
saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmortiz77

Re: Coradir DTV 2200

#85

Mensaje por jmortiz77 »

Hola, que tal? Soy nuevo en el foro, y quería hacerles una consulta. Estoy buscando un deco bueno, y vi que este tiene buena crítica. No se si hay alguno mejor. Mis prioridades es que encienda rápido; que tenga grabación programable (tipo video casseterra); poder pasar después lo grabado a la PC; y si tiene Time Shift sería buenísimo.
Este deco Coradir DVT2200 soporta un disco externo sin alimentación extra?. Ahora tengo un deco, pero tengo que alimentar el disco con un cable doble (una bifurcación va al deco para datos, y la otra a alimentación vía USB a la PC). Tengo entendido que este modelo graba, quería saber en que formato lo hace, y con qué calidad.
Muchas gracias por la ayuda. Saludos!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
rubenrosales

Re: Coradir DTV 2200

#86

Mensaje por rubenrosales »

tengo un problema con éste deco. lo tengo hace 1 año. Me andaba perfecto, muy de vez en cuando se colgaba y tenía que desenchufar y volver a enchufar.
También se me mezclan los sonidos de los canales de un mux (sobre todo en uno o en varios muxes de RTA). parece un chiste, pero es feo. Por Ej en mux 24 veo un video de Vivra con música clásica de arpegio jajaja. veo un partido de DXTV con un poco de rock (audio vivra), veo un violían acompañado con una descripción de un paisaje (arpegio con audio de viajar) y miro paisajes mientras escucho un partido.
antes me pasaba de ves en cuando y lo solucionaba volviendo a hacer un escaneo manual en el mux. En los últimos 15 días me cucede con más frecuencia, hasta me sucedió lo0 mismo en todos los muxes de RTA y tuve que reestablecer la configuración de fábrica varias veces.
Será el deco o justo hubo interferencia mientras cambiaba de canal (y demoraba tomar imagen) hacía defazar los audios porque me sucede cuando algunos canales se pixelaban. Creo que las interferencias eran por DX y/o proagación atípicas (según las publicaciones de Driver1).
Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: Coradir DTV 2200

#87

Mensaje por arcadipan »

Lo tenés en garantía?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2089
Registrado: 10 years
10
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: Coradir DTV 2200

#88

Mensaje por admin »

rubenrosales escribió:tengo un problema con éste deco. lo tengo hace 1 año. Me andaba perfecto, muy de vez en cuando se colgaba y tenía que desenchufar y volver a enchufar.
También se me mezclan los sonidos de los canales de un mux (sobre todo en uno o en varios muxes de RTA). parece un chiste, pero es feo. Por Ej en mux 24 veo un video de Vivra con música clásica de arpegio jajaja. veo un partido de DXTV con un poco de rock (audio vivra), veo un violían acompañado con una descripción de un paisaje (arpegio con audio de viajar) y miro paisajes mientras escucho un partido.
antes me pasaba de ves en cuando y lo solucionaba volviendo a hacer un escaneo manual en el mux. En los últimos 15 días me cucede con más frecuencia, hasta me sucedió lo0 mismo en todos los muxes de RTA y tuve que reestablecer la configuración de fábrica varias veces.
Será el deco o justo hubo interferencia mientras cambiaba de canal (y demoraba tomar imagen) hacía defazar los audios porque me sucede cuando algunos canales se pixelaban. Creo que las interferencias eran por DX y/o proagación atípicas (según las publicaciones de Driver1).
Saludos
A mi me pasaba lo mismo. Lo tenía en garantía y lo cambié. Este equipo debe ser conectado a un estabilizador se tensión ya que las subidas y bajadas de tensión lo pueden dañar. Un abrazo

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
martindm

Re: Coradir DTV 2200

#89

Mensaje por martindm »

admin escribió:
rubenrosales escribió:tengo un problema con éste deco. lo tengo hace 1 año. Me andaba perfecto, muy de vez en cuando se colgaba y tenía que desenchufar y volver a enchufar.
También se me mezclan los sonidos de los canales de un mux (sobre todo en uno o en varios muxes de RTA). parece un chiste, pero es feo. Por Ej en mux 24 veo un video de Vivra con música clásica de arpegio jajaja. veo un partido de DXTV con un poco de rock (audio vivra), veo un violían acompañado con una descripción de un paisaje (arpegio con audio de viajar) y miro paisajes mientras escucho un partido.
antes me pasaba de ves en cuando y lo solucionaba volviendo a hacer un escaneo manual en el mux. En los últimos 15 días me cucede con más frecuencia, hasta me sucedió lo0 mismo en todos los muxes de RTA y tuve que reestablecer la configuración de fábrica varias veces.
Será el deco o justo hubo interferencia mientras cambiaba de canal (y demoraba tomar imagen) hacía defazar los audios porque me sucede cuando algunos canales se pixelaban. Creo que las interferencias eran por DX y/o proagación atípicas (según las publicaciones de Driver1).
Saludos
A mi me pasaba lo mismo. Lo tenía en garantía y lo cambié. Este equipo debe ser conectado a un estabilizador se tensión ya que las subidas y bajadas de tensión lo pueden dañar. Un abrazo

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

A mi me sucede lo mismo pero tengo el DTV2400(hace una semana), no se si sera que muevo mucho la antena y produce eso, y otra cosa que veo es que levanta bastante temperatura(no se si es normal)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: Coradir DTV 2200

#90

Mensaje por arcadipan »

Consejo: mientras estén en garantía CÁMBIENLOS!. Lamentablemente es así, los lotes de fabricación que andan correctamente se pueden contar con los dedos de la mano, parece mentira pero para esta empresa es más económico ahorrarse los controles de fallas de equipos y directamente lanzarlos al público "como salieron", total, quien va a reclamar... conservaron la factura de compra? :roll:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
martindm

Re: Coradir DTV 2200

#91

Mensaje por martindm »

Imaginate que ya lo cambie una ves..cuando se me tildo fue cuando estubo varias horas prendido(mañana y tarde en forma continua) y hacer zapping o sea hacerlo trabajar.. Eso del audio invertido con los canales nose si es normal..

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Sintonizadores / Televisores / Software de recepción”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados