Sintonizadora Tv Digital Kanji Wi-TV Consulta:

Marcas, Tipos LED, Plasma, 3D, Planos, Curvos, De Tubo, Mirar via PC, Computadora o Notebook, Receptor via USB, Mira TV Digital via HDMI, Precios, Baratos, Caros, Resolucion, Full HD, Sintonizador Externo, Ofertas, Donde comprar, Smart TV, 4k, Costo, Cuanto Cuesta, Televisores economicos, Televisores Usados, Televisores Viejos, TDT para Android, Celular y Tablet, Como Sintonizar Canales, Android TV.
Siso79

Re: Sintonizadora Tv Digital Kanji Wi-TV Consulta:

#41

Mensaje por Siso79 »

Último mensaje de la página anterior:

diegazo80 escribió:Tiene una entrada exterior (parecida a las antenas de Router Wi-Fi) en la cual se coloca la antena telescópica, pero si tenés un conector como ese, le podés conectar otro tipo de antena.

Acá una foto del conector del Kanji:

Imagen
Buenas tardes...

Viendo un review del sintonizador en cuestión pude observar mejor como es el conector de la antena ya que la imagen esta un poco borrosa y no se puede distinguir bien el detalle interno del mismo.

Parece ser una entrada de conexión SMB que a diferencia de la SMA esta es a presión y no roscada. Sirve para impedancias de 50 y 75 ohmios. Existen convertidores de este tipo a conector F que es el que comunmente utilizamos para antenas exteriores UHF con cable RG6 de 75 ohmios pero son algo dificiles de conseguir, sería cuestión de preguntar en cuanto local del ramo uno se encuentre.

Necesitaríamos un convertidor como este:
"SMB macho a conector F hembra".
Imagen

¡Saludos!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
sergioo

Re: Sintonizadora Tv Digital Kanji Wi-TV Consulta:

#43

Mensaje por sergioo »

Diego podes subir a mf el archivo y cual es la direccion que se encuentra el archivo (soy root)! Saludos!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Siso79

Re: Sintonizadora Tv Digital Kanji Wi-TV Consulta:

#44

Mensaje por Siso79 »

sergioo escribió:Quiero!!!!! Donde lo consigo? Sería tipo asi? http://www.ebay.es/itm/Cable-Adaptador- ... 1052340829
Si me permites responderte al parecer si te sirve pero ese extremo con conector TV PAL hembra o "conector europeo" no creo sea muy útil ahora. Ya que se utiliza más comunmente conector F para antenas exteriores y por lo que he leído en el mismo foro los compañeros usuarios usan mayormente este tipo de conector también en Argentina, por ello mi empeño en llegar a la conexión tipo F.

En este sentido necesitarías además de ese "pigtail" que vemos en el enlace que colocaste, un convertidor como este:

Imagen

¡Saludos!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: Sintonizadora Tv Digital Kanji Wi-TV Consulta:

#45

Mensaje por leonidas83glx »

El conector PAL se usaba en Argentina hasta mediados de los ´90 aproximadamente, luego todos los TV's y videos empezaron a traer el conector F americano porque era más práctico y de conexión más segura y firme que el PAL, desde entonces sólo se usa el F.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jason2000

Re: Sintonizadora Tv Digital Kanji Wi-TV Consulta:

#46

Mensaje por Jason2000 »

Jason2000 escribió:
Jason2000 escribió:¿funcionará con un mediacenter?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... usb-sd-_JM
la verdad no sé que responderte
si. funciona con el nogatv

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leorca

Re: Sintonizadora Tv Digital Kanji Wi-TV Consulta:

#47

Mensaje por leorca »

El conector no lo vendian en ML? en el microcentro compre uno yo para la sinto usb de Coradir, por lo que vi en la foto es el mismo a simple vista.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: Sintonizadora Tv Digital Kanji Wi-TV Consulta:

#48

Mensaje por diegazo80 »

leorca escribió:El conector no lo vendian en ML? en el microcentro compre uno yo para la sinto usb de Coradir, por lo que vi en la foto es el mismo a simple vista.
Pero cómo se busca en ML o cómo se pide en un local del Centro? Desconozco el nombre del conector... :oops:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leorca

Re: Sintonizadora Tv Digital Kanji Wi-TV Consulta:

#49

Mensaje por leorca »

Dps de rastrear mis compras en ML lo pude encontrar. Es este:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... isdb-t-_JM

Esta pausada la publi, igual googlea la info del vendedor y algo debe salir con google u pregunta en otro producto cuando traerá. Yo lo compre hace mucho. Creo que es ese eel que buscabas no?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: Sintonizadora Tv Digital Kanji Wi-TV Consulta:

#50

Mensaje por diegazo80 »

Gracias leorca!! Ya lo conseguí en un local del Microcentro! Lo que no tengo (ahora) es una antena como para probar la recepción, pero por lo menos ya tengo el conector, luego les comento...

P.D.: mirando la caja de una placa Sintonizadora USB que tengo guardada me di cuenta que, de casualidad, ya tenía este conector 8-) ahora tengo dos... jeje.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jason2000

Re: Sintonizadora Tv Digital Kanji Wi-TV Consulta:

#51

Mensaje por Jason2000 »

diegazo80 escribió:Gracias leorca!! Ya lo conseguí en un local del Microcentro! Lo que no tengo (ahora) es una antena como para probar la recepción, pero por lo menos ya tengo el conector, luego les comento...

P.D.: mirando la caja de una placa Sintonizadora USB que tengo guardada me di cuenta que, de casualidad, ya tenía este conector 8-) ahora tengo dos... jeje.

El Microcentro es grande. ¿podes decirnos donde realmente?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Sintonizadores / Televisores / Software de recepción”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarGoogle [Bot] y 4 invitados