Sintonizadora Tv Digital Kanji Wi-TV Consulta:

Marcas, Tipos LED, Plasma, 3D, Planos, Curvos, De Tubo, Mirar via PC, Computadora o Notebook, Receptor via USB, Mira TV Digital via HDMI, Precios, Baratos, Caros, Resolucion, Full HD, Sintonizador Externo, Ofertas, Donde comprar, Smart TV, 4k, Costo, Cuanto Cuesta, Televisores economicos, Televisores Usados, Televisores Viejos, TDT para Android, Celular y Tablet, Como Sintonizar Canales, Android TV.
sergioo

Re: Sintonizadora Tv Digital Kanji Wi-TV Consulta:

#61

Mensaje por sergioo »

Último mensaje de la página anterior:

diegazo80 escribió:
sergioo escribió:Diego donde se guarda el archivo del kanji con toda la informacion?
Me podes pasar el archivo que hiciste! :)
Lo subis a Mega? gracias
Hola, si me dicen en qué página o servidor puedo subir el archivo, lo subo. No sé cuál se usa hoy en día.
1) Me podrías pasar el archivo? por donde quieras... mega, mediafire, zippyshare, etc (el que mas te guste). Gracias!

2)Me podrías decir donde se guarda el archivo y como modificarlo? Gracias!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: Sintonizadora Tv Digital Kanji Wi-TV Consulta:

#62

Mensaje por diegazo80 »

Hola a todos, al final usé el sitio mediafire y subí el archivo, era muy fácil!!

Acá están los datos y pasos para modificar el listado de canales.

- Tener acceso ROOT (si no se tiene, se puede instalar el programa "framaroot" y algún explorador como por ejemplo FX con el FX Addon)
- Bajar el archivo de configuración en: https://www.mediafire.com/?dol1odde6564dxl (descomprimirlo)
- Copiar el archivo en una carpeta del celular (por ejemplo: download, temp, etc.)
- Hacer un "Copy" del archivo (para dejarlo en el portapapeles)
- Con acceso ROOT ingresar a: System (Root) / data / data / com.elgato.eyetv.wifi.idtv / files
- "Pegar" el archivo copiado y pisar el original (el nombre del archivo es "settings_channels_v2.json")
- Si previamente se había utilizado la Aplicación, hay que cerrarla (por ejemplo desde "Aplicaciones -> Forzar la Detención") para que el cambio de archivo tome efecto
- Si se quiere deshacer este listado, hacer una Búsqueda Automática y listo!!
- De esta forma se puede realizar una Búsqueda Automática en algunos casos (uso normal) y se puede volver a poner el archivo customizado siguiendo todos estos pasos

Algo importante a tener en cuenta: este archivo lo terminé de crear y actualizar en Enero de 2015, ya pasó más de un mes y SEGURAMENTE algunos canales ya cambiaron (por ejemplo ese listado contiene el Servicio 1-Seg de El Trece que hoy en día fue removido). E incluso le faltan algunos canales (por ejemplo tiene solo el Servicio 1-Seg de TNU y no el HD y ni los dos SD). También para darle un mejor orden, a cada canal le agregué el Canal Físico UHF (esto también se puede cambiar sin problema).

O sea que estaría bueno que también quién quiera y pueda lo actualice y luego podamos ir teniendo alguna versión actualizada de este archivo. Para editar el archivo hay que usar alguna aplicación que edite archivos .JSON, a mi me resultó muy sencillo y útil la extensión (plugin) de Google Chrome que es un Editor de Archivos .JSON y se usa desde el Chrome mismo directamente (se puede bajar de acá: https://chrome.google.com/webstore/deta ... jcamhihfaj ).

Un tip: si se quiere grabar un MUX el cual no se tienen los datos y la señal es media o baja, se puede editar el archivo y agregar la Frecuencia con datos inválidos, de esta forma se selecciona el canal (obviamente no se ve imagen ni nada porque no posee datos correctos), pero la gracia está en que vamos a poder orientar el equipo/antena hacia un lado y hacia el otro y así poder obtener "más rayitas indicadoras de señal", con esto podemos saber donde apuntar. Y una vez que sabemos exactamente hacia donde apuntar, se realiza una Búsqueda Automática y ahí si el programa va a grabar los canales con los datos reales (se entendió? :mrgreen: ).

Espero que les sirva, cualquier consulta o lo que sea no duden en preguntarme y espero que puedan subir versiones actualizadas y/o más completas!! (esto con total libertad, sin obligación de compra :D ).

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
sergioo

Re: Sintonizadora Tv Digital Kanji Wi-TV Consulta:

#63

Mensaje por sergioo »

Un gran aporte! Gracias ;)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
rafarufian

Re: Sintonizadora Tv Digital Kanji Wi-TV Consulta:

#64

Mensaje por rafarufian »

Hola gente. Perdón por revivir este topic.
Alguno probó o tiene, la sintonizadora Azumi? Porque son como 300 mangos de diferencia con la Kanji.
Muchas gracias!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diseba

Re: Sintonizadora Tv Digital Kanji Wi-TV Consulta:

#65

Mensaje por diseba »

Hola rafarufian, yo tengo la Azumi, es exactamente igual a la kanji, si te fijas tiene los mismos leds, USB, antena, boton de encendido, hasta la ranura que traba la antena es igual y usa el soft siano igual que la kanji, la imagen espectacular, reproduce señales móviles, sd y hd. En mi celu que no es potente (moto razr d1) se me clavan las Hd, en la tablet funcionan bien. El único problema que tuve en los dos dispositivos es que no me graba todos los canales, los encuentra cuando escanea pero me graba muy pocos y no tiene nada que ver con la calidad y potencia de señal porque de cada mux graba algunos y otros no incluso mux o canales con menos potencia si los graba. Yo lo solucione con la lista que compartieron en este tema y la edite con los canales que tengo acá. Yo culpo al soft siano, seguro que la última versión tiene ese fallo, si alguien tiene una versión de siano anterior que pueda compartirla para probarla que porfa lo publique.
Para mi kanji y azumi son los mismos, le cambian la carcaza y lo venden al doble

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diseba

Re: Sintonizadora Tv Digital Kanji Wi-TV Consulta:

#66

Mensaje por diseba »

Hola Diegazo80, tenés la versión anterior de siano? La ultima la actualizaron en diciembre 2014. La lista que uso es la tuya, mil gracias!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: Sintonizadora Tv Digital Kanji Wi-TV Consulta:

#67

Mensaje por diegazo80 »

diseba escribió:Hola Diegazo80, tenés la versión anterior de siano? La ultima la actualizaron en diciembre 2014. La lista que uso es la tuya, mil gracias!!
Hola, no, no la tengo :(

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jason2000

Re: Sintonizadora Tv Digital Kanji Wi-TV Consulta:

#68

Mensaje por Jason2000 »

por lo visto todos estas aplicaciones son de la empresa "elgato" , ¿no habrá otro mejor a estos?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diseba

Re: Sintonizadora Tv Digital Kanji Wi-TV Consulta:

#69

Mensaje por diseba »

No hay problema Diegazo80, gracias a tu lista tengo todos los canales. Gracias!!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
rafarufian

Re: Sintonizadora Tv Digital Kanji Wi-TV Consulta:

#70

Mensaje por rafarufian »

diseba escribió:Hola rafarufian, yo tengo la Azumi, es exactamente igual a la kanji, si te fijas tiene los mismos leds, USB, antena, boton de encendido, hasta la ranura que traba la antena es igual y usa el soft siano igual que la kanji, la imagen espectacular, reproduce señales móviles, sd y hd. En mi celu que no es potente (moto razr d1) se me clavan las Hd, en la tablet funcionan bien. El único problema que tuve en los dos dispositivos es que no me graba todos los canales, los encuentra cuando escanea pero me graba muy pocos y no tiene nada que ver con la calidad y potencia de señal porque de cada mux graba algunos y otros no incluso mux o canales con menos potencia si los graba. Yo lo solucione con la lista que compartieron en este tema y la edite con los canales que tengo acá. Yo culpo al soft siano, seguro que la última versión tiene ese fallo, si alguien tiene una versión de siano anterior que pueda compartirla para probarla que porfa lo publique.
Para mi kanji y azumi son los mismos, le cambian la carcaza y lo venden al doble
Muchas gracias por la data! Veré entonces qué conviene mas. Son 300 mangos de diferencia, como que es mucha plata para este chiche...
Yo tuve una sintonizadora hace un tiempo, que usaba red wifi, al igual que estas. Se llamaba Tivizen. Era como una especie de radio chiquita, que usaba el mismo formato. Pero no captaba señales HD.
Jason2000 escribió:por lo visto todos estas aplicaciones son de la empresa "elgato" , ¿no habrá otro mejor a estos?
Tengo una sintonizadora que compré en ML hace unos años, que es EyeTV Micro, de "El gato". Tiene el mismo funcionamiento que las Mygica, que se conectan a la ranura de micro USB. Tiene para poner una antena desplegable, y una antena aparte también. Lo loco es que capta los canales HD en el scan (muestra que los encuentra), pero no permite reproducirlos... Una pena. Ademas parece re olvidado el proyecto, porque no lo actualizan nunca.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: Sintonizadora Tv Digital Kanji Wi-TV Consulta:

#71

Mensaje por diegazo80 »

Hola a todos!! Acá les dejo los parámetros que deben agregar al archivo de Base de Datos para poder ver los dos Servicios actuales de CXB23 Canal 3 Colonia:

{
"saved_in_cpp": "{\"broadcaster_id\":0,\"channel_index\":54,\"channel_number\":28,\"channel_number_minor\":0,\"name\":\"Canal 3 Colonia S272\",\"original_netw_id\":0,\"pids\":\"272-4,275-3,273-13,274-1\",\"provname\":\"\",\"service_id\":272,\"service_type\":1,\"transponder_id\":1,\"tune_params\":{\"BandwidthKhz\":6000,\"FrequencyKhz\":557143,\"FullSeg\":true,\"Type\":2}}"
},
{
"saved_in_cpp": "{\"broadcaster_id\":0,\"channel_index\":55,\"channel_number\":28,\"channel_number_minor\":0,\"name\":\"Canal 3 Colonia S528\",\"original_netw_id\":0,\"pids\":\"528-4,531-3,529-13,530-1\",\"provname\":\"\",\"service_id\":528,\"service_type\":1,\"transponder_id\":1,\"tune_params\":{\"BandwidthKhz\":6000,\"FrequencyKhz\":557143,\"FullSeg\":true,\"Type\":2}}"
}


El Kanji toma ambos servicios como "Service 272" y "Service 528" respectivamente, les cambié el nombre como pueden observar como para que quede mejor... (obviamente cada uno luego puede modificar/adaptar cada servicio a su gusto o medida :D ).

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Sintonizadores / Televisores / Software de recepción”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados