Smart Tv 42 Jvc (Lt42da940)

Marcas, Tipos LED, Plasma, 3D, Planos, Curvos, De Tubo, Mirar via PC, Computadora o Notebook, Receptor via USB, Mira TV Digital via HDMI, Precios, Baratos, Caros, Resolucion, Full HD, Sintonizador Externo, Ofertas, Donde comprar, Smart TV, 4k, Costo, Cuanto Cuesta, Televisores economicos, Televisores Usados, Televisores Viejos, TDT para Android, Celular y Tablet, Como Sintonizar Canales, Android TV.
magosan

Smart Tv 42 Jvc (Lt42da940)

#1

Mensaje por magosan »

Tuve la oportunidad hace poco, de instalar una antena y conectar el modelo de Tv JVC Lt42da940 . Me dio la impresión de ser muy buen aparato y tiene algunas preferencias, que se pueden considerar ventajosas, para lo que se usa actualmente. Por ejemplo, es un Smart tv con 4 conexiones HDMI, y solo una para AV...; tiene muy buena calidad de resolución y operación simple del control remoto.
Lo que más me llamó la atención fue la operación de búsqueda automática de señales de antena. Hace el scaneo mostrando en pantalla las frecuencias mientras las va buscando, así como se puede ver, por ejemplo en el Coradir DTV2000 y otros decos, cosa que no he podido ver en el Sony Bravia o el LG, que son los tvs que hice últimamente la búsqueda de canales. Incluso el proceso tarda bastante, porque sorprendentemente, también va mostrando las frecuencias VHF para los analógicos.
Además, me parece de un precio conveniente, segun ML... 8-)

[imageredimen]http://www.subeimagenes.com/img/descarga-1252470.jpg[/imageredimen]

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Sintonizadores / Televisores / Software de recepción”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados