Problema programación automática

Marcas, Tipos LED, Plasma, 3D, Planos, Curvos, De Tubo, Mirar via PC, Computadora o Notebook, Receptor via USB, Mira TV Digital via HDMI, Precios, Baratos, Caros, Resolucion, Full HD, Sintonizador Externo, Ofertas, Donde comprar, Smart TV, 4k, Costo, Cuanto Cuesta, Televisores economicos, Televisores Usados, Televisores Viejos, TDT para Android, Celular y Tablet, Como Sintonizar Canales, Android TV.
Responder
gustajbroldan

Problema programación automática

#1

Mensaje por gustajbroldan »

Hola, tengo un led samsung UN32C5000QM y antena exterior en el techo bien orientada. Siempre anduvo excelente y memorizaba todos los canales que llegan aquí de la TDA.
El problema empezó cuando comenzó a transmitir por aire en HD el canal de mi ciudad, canal 13 de Río Cuarto, que transmite en la frecuencia 29.1, desde ese momento al poner programación automática, el escaneo del televisor al llegar al 29 se queda congelado con el numero 29 en amarillo y no termina el escaneo. El tv se apaga y se vuelve a encender pero en ese canal 29.1 y si quiero cambiar de canal tda no me deja y se apaga. sólo en contadas ocasiones puedo cambiar que es cuando esta encendiendo en ese canal 29.1 y no le doy tiempo a que aparezca del todo. No sé si será problema de la frecuencia del canal? o sincronización del canal. El sintonizador del canal dudo porque nunca tuvo problemas. Gracias

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Problema programación automática

#2

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 06 Mar 2016, 11:48, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
gustajbroldan

Re: Problema programación automática

#3

Mensaje por gustajbroldan »

Gracias, el tele ya no está en garantía, en cuanto al problema, seguramente debe ser algo de la emisora, porque empezó a transmitir hace poco y pese a ser el canal local, es el que mas cuesta agarrar con la antena.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jason2000

Re: Problema programación automática

#4

Mensaje por Jason2000 »

me pasaba lo mismo con el canal 13, seguro es un problema de ellos. no hay firmware para argentina, pero si para brasil

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
gustajbroldan

Re: Problema programación automática

#5

Mensaje por gustajbroldan »

Gracias o sea que será una incompatibilidad de canal 13 de rio cuarto con el led tv samsung, porque sigue tildandose al memorizar el canal 30

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Sintonizadores / Televisores / Software de recepción”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados