Problema del deco?

Marcas, Tipos LED, Plasma, 3D, Planos, Curvos, De Tubo, Mirar via PC, Computadora o Notebook, Receptor via USB, Mira TV Digital via HDMI, Precios, Baratos, Caros, Resolucion, Full HD, Sintonizador Externo, Ofertas, Donde comprar, Smart TV, 4k, Costo, Cuanto Cuesta, Televisores economicos, Televisores Usados, Televisores Viejos, TDT para Android, Celular y Tablet, Como Sintonizar Canales, Android TV.
Responder
Elleoeste

Problema del deco?

#1

Mensaje por Elleoeste »

Hola.
Tengo un deco coradir 2200 y un deco coradir 1000D. cambie el segundo por el 2200 para uso habitual por que el primero no agarraba algunos canales, pero paso a comentarles lo que me sucede con el 2200.
Desde que lo compre hace pocos meses, veo que el canal Acua mayor (3503) se ve con un problema de imagen: la misma se traba constantemente durante menos de un segundo, algo parecido por ej cuando queremos ver un video de internet a mayor resolucion de la que nuestras pc soportan (por ej un video de youtube en uhd, en donde la imagen se frena constantemente y no llega a verse fluido). Con el resto de los canales no me sucede, pero si con determinados programas o contenidos; particularmente lo vi en tres oportunidades: en el 13 a veces en el programa de Guido en el que las parejas se besan (no en otros porgramas como los 8 escalones, a todo o nada, u otros programas del canal), ayer en telefe en el avance del programa escape perfecto y hoy durante toda una tanda.
Lo de acua crei que era por algun error de configuracion de ese canal, que ademas dificulta que sea guardada en varios decos; lo del 13 tambien lo vi en la señal analogica, y lo de tlf crei que se debe a desincronia entre antenas, que si bien no genera pixelaciones, podria (supuse) generar ese efecto; pero ahora me entro la duda de si no es problema del deco, ya que en el 1000d nunca note este problema, exceptuando en alguna prueba del 13. En el resto de los canales, no vi esto.
Que dicen ustedes?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
estoydeacuerdo

Re: Problema del deco?

#2

Mensaje por estoydeacuerdo »

Es raro. Pero como veo que mayormente te pasa con Telefe y Acua yo diría que el problema esta con ese mux.

Para mi tu deco no tiene problema alguno. Pero si puede ser una de esas particularidades que pasa cada tanto.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Problema del deco?

#3

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 06 Mar 2016, 12:02, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: Problema del deco?

#4

Mensaje por Elleoeste »

Gracias.
El tema es que uno es tlf y otro el acua del mux de canal 9. Lo de acua federal es siempre, lo otro varia.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Sintonizadores / Televisores / Software de recepción”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados