Decodificador LH26 DirecTV con sintonizador TDT

Marcas, Tipos LED, Plasma, 3D, Planos, Curvos, De Tubo, Mirar via PC, Computadora o Notebook, Receptor via USB, Mira TV Digital via HDMI, Precios, Baratos, Caros, Resolucion, Full HD, Sintonizador Externo, Ofertas, Donde comprar, Smart TV, 4k, Costo, Cuanto Cuesta, Televisores economicos, Televisores Usados, Televisores Viejos, TDT para Android, Celular y Tablet, Como Sintonizar Canales, Android TV.
Responder
jwin

Decodificador LH26 DirecTV con sintonizador TDT

#1

Mensaje por jwin »

Hola!! tengo directv oro HD con un total de 4 bocas de los cuales 2 decos son HD el modelo es LH26, mientras chusmeaba la configuración descubri que me detecto algunos canales digitales TDT llame para que me los activen porque aparecían con el código (750) la buena noticia que me lo activaron sin ningún problema pero solamente sintonice 4 canales porque no tengo todavía la conexión echa.. supongo que detecto esos 4 canales es porque el cable coaxil antiguo que esta conectado a la antena UHF lo tengo puesto en el LCD y esta muy cerca del deco de directv.. AHORA LA PREGUNTA.. En el techo tengo el multi-swich 3x4 y como sabran tiene una entrada de antena (vhf/uhf) teniendo eso necesito el DIPLEXER?? porque este modelo de deco solamente tiene una sola entrada de SAT.. por lo que dedusco que tiene un diplexer integrado internamente... y como el multi-swich tiene una entrada de ANT supongo que ya la señal sale multiplexada!! si estoy equivocado les pido el favor de que me orienten si solamente conecto la antena al muti-swich o necesito comprar un diplexer?? saludos a todos!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
juancho

Re: Decodificador LH26 DirecTV con sintonizador TDT

#2

Mensaje por juancho »

Es asi como decis, al tener un multi no necesitas un diplexer para unir las señales. Y tampoco necesitas otro diplexer para separarlas, ya lo trae incorporado el deco.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jwin

Re: Decodificador LH26 DirecTV con sintonizador TDT

#3

Mensaje por jwin »

Gracias Juanchi!! Buenisimoo.. Entonces sólo conectó la antena al multi-swich!! Te agradezco la repuesta

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hernan

Re: Decodificador LH26 DirecTV con sintonizador TDT

#4

Mensaje por hernan »

Sinceramente, creo que DTV debería retirar los decos SD para cumplir la grilla local de la ley de medios y, de paso, les serviría para promocionar la calidad HD para aquellos que no tengan contratado ese servicio. Es decir, hacer lo mismo con Telecentro que te ofrece los abiertos de aire en HD en todos sus paquetes.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Decodificador LH26 DirecTV con sintonizador TDT

#5

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 06 Mar 2016, 14:27, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
juancho

Re: Decodificador LH26 DirecTV con sintonizador TDT

#6

Mensaje por juancho »

hernan escribió:Sinceramente, creo que DTV debería retirar los decos SD para cumplir la grilla local de la ley de medios y, de paso, les serviría para promocionar la calidad HD para aquellos que no tengan contratado ese servicio. Es decir, hacer lo mismo con Telecentro que te ofrece los abiertos de aire en HD en todos sus paquetes.
Eso es un gasto enorme y que no les genera beneficio, por eso no lo hacen ni lo van a hacer. Asi piensan las empresas.

Imaginate que todavia mas de la mitad de los usuarios de tv por cable tienen servicio analogico y las cableras ni se calientan en pasarlos a a digital (lo que seria un gasto enorme, pero les generaria el beneficio de que nadie les robe la señal).

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
nientepiu

Re: Decodificador LH26 DirecTV con sintonizador TDT

#7

Mensaje por nientepiu »

Buenas noches gente , estaria necesitando su ayuda, para no crear otro tema preferi reactivar este, les cuento mi problema, tengo el deco lhr26 con sintonizador tdt incorporado, bueno lo tengo conectado de la siguiente manera.
Un cable de directv al displexer en sat, el de la tda al vhf/uhf, y el otro de directv a in out, el de in out lo tengo conectado al deco en la entrada off air sat 1 y el otro directo al sat 2.
El problema que tengo es que mido la señal de directv y tengo señal en algunos transponders y en otros me marca 0 (26,28,30,32,34,36,38,40), eso hace que de a rato se me corten los canales, estara mal conectado?, aclaro que es un deco solo, la tda anda

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
teopetiso

Re: Decodificador LH26 DirecTV con sintonizador TDT

#8

Mensaje por teopetiso »

nientepiu escribió:Buenas noches gente , estaria necesitando su ayuda, para no crear otro tema preferi reactivar este, les cuento mi problema, tengo el deco lhr26 con sintonizador tdt incorporado, bueno lo tengo conectado de la siguiente manera.
Un cable de directv al displexer en sat, el de la tda al vhf/uhf, y el otro de directv a in out, el de in out lo tengo conectado al deco en la entrada off air sat 1 y el otro directo al sat 2.
El problema que tengo es que mido la señal de directv y tengo señal en algunos transponders y en otros me marca 0 (26,28,30,32,34,36,38,40), eso hace que de a rato se me corten los canales, estara mal conectado?, aclaro que es un deco solo, la tda anda
Supuestamente tenés que ver cómo te mide el tp 26 para tener idea si recibis buenas señal

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
nientepiu

Re: Decodificador LH26 DirecTV con sintonizador TDT

#9

Mensaje por nientepiu »

teopetiso escribió: 04 Dic 2018, 01:03
nientepiu escribió:Buenas noches gente , estaria necesitando su ayuda, para no crear otro tema preferi reactivar este, les cuento mi problema, tengo el deco lhr26 con sintonizador tdt incorporado, bueno lo tengo conectado de la siguiente manera.
Un cable de directv al displexer en sat, el de la tda al vhf/uhf, y el otro de directv a in out, el de in out lo tengo conectado al deco en la entrada off air sat 1 y el otro directo al sat 2.
El problema que tengo es que mido la señal de directv y tengo señal en algunos transponders y en otros me marca 0 (26,28,30,32,34,36,38,40), eso hace que de a rato se me corten los canales, estara mal conectado?, aclaro que es un deco solo, la tda anda
Supuestamente tenés que ver cómo te mide el tp 26 para tener idea si recibis buenas señal

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Lo raro es que andaba bien y ahora marca asi, por eso tengo la duda si es la conexion, tengo el lnb viejo

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Sintonizadores / Televisores / Software de recepción”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado