32" baratito ...AOC o NOBLEX

Marcas, Tipos LED, Plasma, 3D, Planos, Curvos, De Tubo, Mirar via PC, Computadora o Notebook, Receptor via USB, Mira TV Digital via HDMI, Precios, Baratos, Caros, Resolucion, Full HD, Sintonizador Externo, Ofertas, Donde comprar, Smart TV, 4k, Costo, Cuanto Cuesta, Televisores economicos, Televisores Usados, Televisores Viejos, TDT para Android, Celular y Tablet, Como Sintonizar Canales, Android TV.
Jose Perez

Re: 32

#21

Mensaje por Jose Perez »

Último mensaje de la página anterior:

admin escribió:
Muchas gracias por la info. Veo que sólo tiene una sola entrada de antena. Por ejemplo en otros modelos tenes dos entradas una para el cable y otra para la antena de techo

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

puede ser, pero como merito de este aparato es el WIFI, ojo a eso, es el unico en 24"

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 9 years 10 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: 32" baratito ...AOC o NOBLEX

#22

Mensaje por admin »

Jose Perez escribió:
admin escribió:
Muchas gracias por la info. Veo que sólo tiene una sola entrada de antena. Por ejemplo en otros modelos tenes dos entradas una para el cable y otra para la antena de techo

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

puede ser, pero como merito de este aparato es el WIFI, ojo a eso, es el unico en 24"
Si , por eso me sorprendió. Esta bueno que un tele de ese tamaño sea smart

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML: " title="Clic para seleccionar el formato de enlace HTML al mensaje" onclick="this.focus();this.select();document.execCommand('copy');" />
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
pablit

Re: 32" baratito ...AOC o NOBLEX

#23

Mensaje por pablit »

Hola muchachos!

¿Qué opinan de este?
https://www.avalancha.com.ar/p/tv-audio ... 3f-32/5050
¿O éste otro, que es el mismo (más barato, vaya uno a saber por qué...)?
http://www.rodo.com.ar/noblex-32-led-32ld843f.html

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jose Perez

Re: 32" baratito ...AOC o NOBLEX

#24

Mensaje por Jose Perez »

pablit escribió:Hola muchachos!

¿Qué opinan de este?
https://www.avalancha.com.ar/p/tv-audio ... 3f-32/5050
¿O éste otro, que es el mismo (más barato, vaya uno a saber por qué...)?
http://www.rodo.com.ar/noblex-32-led-32ld843f.html
Por lo pronto ninguna de los 2 es smart.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: 32" baratito ...AOC o NOBLEX

#25

Mensaje por jmah »

Hola. Son Hisense linea LHK, del año 2012, ensamblados en Newsan (son de buena calidad al ser la marca estrella del grupo; el Philco es de inferior calidad junto a ILO, éste último ensamblado para Walmart Argentina). La caja, carcasa, diseño, base, control remoto, etc pueden variar pero todo es lo mismo. Tenés que consultar bien qué tienen: si uno es Smart, HD o Full HD (engañoso), si uno es mas nuevo que el otro, qué formatos lee el USB el sobreprecio de un local, etc. Te doy mi opinión no experta: un amigo lo tiene en versión 39". La imagen por TDA es muy buena y no le cuesta sintonizar. Sin embargo todos los colores tienden al tono blanco y azul, una constante en muchos Hisense. Se puede corregir, con mucha paciencia, hasta lograr un color bueno. Quizá el procesador de imagen no sea tan bueno porque la pantalla en sí se ve muy linda via HDMI (no al nivel de un Philips). La conexión VGA se ve fea. He aqui el problema: su parte analogica es muy mala. Le cuesta sintonizar bien los canales analogicos de aire y te los muestra medio oscuros. No están bien testeados para PAL. La conexión a CATV analogica debe ser perfecta o de lo contrario surgirán muchas interferencias. La entrada RCA te arroja un ghosting feisimo (al menos con Directv SD NTSC; en partidos de futbol ves la estela de los jugadores, un efecto muy lisérgico; se disminuye al desactivar una funcion del menu). Si no sos obsesivo de la imagen y vas a estar a más de 1 metro de distancia, para un living o lo que fuere, para mirar con tu familia y ojos no expertos ni puristas de la imagen, compralo. No obstante yo chequaria los nuevos modelos de Noblex que también son Hisense pero con muchas mejoras, mas que nada en cuanto a estetica del menu, imagen y el sonido. Noblex está instalado en el "inconsciente colectivo" (guarda, mirá el término que te tira el chabón) como una marca de calidad, incluso en su precio lo transmite, pero no lo es tanto. Es un clásico de toda la vida que sobrevivió las distintas épocas de la industria nacional. Lo compraría? Si estoy corto de efectivo sí, o tal vez buscaría que me ofrece Radio Victoria Fueguina (TCL, RCA, Hitachi), incluso Philips. Pero no es una marca que me genere confianza, personalmente. BGH ya me decepcionó. Por eso buscaría algo de LG que por su precio ofrece algo duradero y de calidad. Samsung no, ya que nos decepcionó a los TDTeros por los problemas con la SFN.

Te vuelvo a reiterar que mi opinión no es experta, es parcial y en base a lo que leo. Ojalá reparara televisores así descubriria qué es bueno y qué no. En fin: buscá algo más nuevo, de otra marca, o comprá de esos 2 modelos el más barato. Tratá de aprovechar el Ahora 12 y algunos de esos descuentitos de moda. Espero haberte ayudado.
Última edición por jmah el 22 Nov 2015, 18:50, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: 32" baratito ...AOC o NOBLEX

#26

Mensaje por arcadipan »

Hitachi no comprés. Es una verg@.
Dos cosas: Tocás el botón de volumen de la tele y se te puede cambiar el canal. StarsHD (720p) se ve con líneas verticales (en el viejo foro había publicado esto, es un error de software).
Hisense también lo tengo y es cierto lo del analógico, está seteado para PAL principalmente, hasta que te toma el PAL-N puede que tengas canales que los veas cortados por la mitad y sin color según como haya sido sintonizado el canal. El resto del VGA me pareció lo más normal.
Estirate a un LG por lo menos. No tirés la guita.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jason2000

Re: 32" baratito ...AOC o NOBLEX

#27

Mensaje por Jason2000 »

arcadipan escribió:Hitachi no comprés. Es una verg@.
Dos cosas: Tocás el botón de volumen de la tele y se te puede cambiar el canal. StarsHD (720p) se ve con líneas verticales (en el viejo foro había publicado esto, es un error de software).
Hisense también lo tengo y es cierto lo del analógico, está seteado para PAL principalmente, hasta que te toma el PAL-N puede que tengas canales que los veas cortados por la mitad y sin color según como haya sido sintonizado el canal. El resto del VGA me pareció lo más normal.
Estirate a un LG por lo menos. No tirés la guita.
fijaste aquí quizás tenga solución
http://www.mundotecnico.info/

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
estoydeacuerdo

Re: 32" baratito ...AOC o NOBLEX

#28

Mensaje por estoydeacuerdo »

arcadipan escribió:Hitachi no comprés. Es una verg@.
Dos cosas: Tocás el botón de volumen de la tele y se te puede cambiar el canal. StarsHD (720p) se ve con líneas verticales (en el viejo foro había publicado esto, es un error de software).
Hisense también lo tengo y es cierto lo del analógico, está seteado para PAL principalmente, hasta que te toma el PAL-N puede que tengas canales que los veas cortados por la mitad y sin color según como haya sido sintonizado el canal. El resto del VGA me pareció lo más normal.
Estirate a un LG por lo menos. No tirés la guita.

Hitachi en televisores es "generico". Hisense aca la comercializa BGH y si bien es australiana, la comercializan como "economica" al igual que Telefunken.

Yo creo que si no tenes guita, un BGH es mas que aceptable, si no un LG o Samsung.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jose Perez

Re: 32" baratito ...AOC o NOBLEX

#29

Mensaje por Jose Perez »

perdon jmah...a quien le respondes?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: 32" baratito ...AOC o NOBLEX

#30

Mensaje por jmah »

Jose Perez escribió:perdon jmah...a quien le respondes?
A "pablit", que puso los links de Avalancha y Rodo

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jose Perez

Re: 32" baratito ...AOC o NOBLEX

#31

Mensaje por Jose Perez »

jmah escribió:
Jose Perez escribió:perdon jmah...a quien le respondes?
A "pablit", que puso los links de Avalancha y Rodo

ah, ok, gracias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Sintonizadores / Televisores / Software de recepción”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados