coradir 1800d se cuelga se tilda - posible solucion

Marcas, Tipos LED, Plasma, 3D, Planos, Curvos, De Tubo, Mirar via PC, Computadora o Notebook, Receptor via USB, Mira TV Digital via HDMI, Precios, Baratos, Caros, Resolucion, Full HD, Sintonizador Externo, Ofertas, Donde comprar, Smart TV, 4k, Costo, Cuanto Cuesta, Televisores economicos, Televisores Usados, Televisores Viejos, TDT para Android, Celular y Tablet, Como Sintonizar Canales, Android TV.
Responder
maxi_v8

coradir 1800d se cuelga se tilda - posible solucion

#1

Mensaje por maxi_v8 »

hola. me llego este receptor de un conocido para q vea si podia arreglarlo.
el problema es q se tildaba luego de un rato funcionando. la imagen se congelaba o ponia en negro y solo el audio seguia. aun cambiando de canal. y con ginga activado se colgaba por completo sin responder ninguna tecla.
aclaro que no tengo el CR y para las pruebas use uno de otro modelo newtronic q son parecidos.
lo resetie a valores de fabrica y "escanié" varias veces los canales. todo igual.
lo abrí y nada raro. mugre nada mas. pero resulta q hubo algo que me llamó la atencion. en la imagen de abajo pobran ver una pequeña resistencia soldada como "a mano", junto a un pedazo de cinta de papel. pues bien, saque la plaqueta, la limpie bien y mirando con mas detalle veo gotas de estaño en algunas partes aun haciendo corto en un par de componentes. las quite facil pues no estaban muy adheridas. tambien quite la salida RF CH3/4 , que es ese cable q ven suelto. ese cable va a un mod RF pequeño. lo hice pues los componentes en corto estaban en esa zona.
Resultado, haciendo estas dos cosas, hace un buen rato q esta funcionando normal.
Creo yo que nadie lo habia abierto al aparato y menos para soldar una resistencia ahi, q desconozco su funcion, y no quise quitarla. misterio es si habia venido asi de fabrica, segun el q me lo dio andubo un tiempo antes de empezar con este problema.

hago este post como un aporte por si alguien tiene un problema similar, porque no encontre nada en la red.
saludos. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2089
Registrado: 9 years 11 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: coradir 1800d se cuelga se tilda - posible solucion

#2

Mensaje por admin »

Muchas gracias por compartirlo.

Sent from my XT1058 using Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: coradir 1800d se cuelga se tilda - posible solucion

#3

Mensaje por arcadipan »

Imagen completa :geek:
maxi_v8 escribió:[imageredimen]http://www.subeimagenes.com/img/img-201 ... 644373.jpg[/imageredimen]

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Sintonizadores / Televisores / Software de recepción”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado