Coradir Ibox v2 - Actualización de Youtube deshabilita 720p.

Marcas, Tipos LED, Plasma, 3D, Planos, Curvos, De Tubo, Mirar via PC, Computadora o Notebook, Receptor via USB, Mira TV Digital via HDMI, Precios, Baratos, Caros, Resolucion, Full HD, Sintonizador Externo, Ofertas, Donde comprar, Smart TV, 4k, Costo, Cuanto Cuesta, Televisores economicos, Televisores Usados, Televisores Viejos, TDT para Android, Celular y Tablet, Como Sintonizar Canales, Android TV.
Responder
fetobanana
Contactar:

Coradir Ibox v2 - Actualización de Youtube deshabilita 720p.

Mensaje por fetobanana »

Hola, hace una semana compré este deco y todo parece funcionar bien, excepto youtube después de actualizado.

En la versión que viene de fábrica puedo ver videos en 720p pero después de actualizar, la resolución máxima es 360p y ademas rompe la funcionalidad de minimizar el video. En lugar de mostrar el video en miniatura mientras busco otros videos, queda en "fullscreen" y la ventana minimizada muestra la parte inferior derecha del video, es decir, la interfaz se comporta bien, pero el video queda maximizado.

¿A alguien mas le pasa? Gracias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

teopetiso

Re: Coradir Ibox v2 - Actualización de Youtube deshabilita 7

Mensaje por teopetiso »

Reclama a Coradir, seguro te lo cambian

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Cordoba, Barrio Güemes, antena panel 4db a 8 mts. de altura, Tv Philips con sintonizador incorporado

Enlace:
BBCode:
HTML:

AndresWolo
Contactar:

Re: Coradir Ibox v2 - Actualización de Youtube deshabilita 7

Mensaje por AndresWolo »

A mi me pasa. La unica forma es restaurar a la version de fabrica.
Bah, ni me calenté que me lo cambien. No se si tiene que ver con el android o que, pero ni me imagino que sea por el aparato.
En ese sentido, hay otras cosas que no funcan bien, como ver paginas de internet, por ejemplo, pelispedia, donde no podes cambiar la resolución de la peli o activar los subs.
Para mi es un tema de software.
De todos modos, si bien es medio un embole, volviendo el youtube a la version de fabrica, lo solucionas

Enlace:
BBCode:
HTML:

leonidas83glx
Site Admin
Ubicación: Berazategui, Capital Nacional del Vidrio, Quilmes, capital nacional del Americano
Contactar:

Re: Coradir Ibox v2 - Actualización de Youtube deshabilita 720p.

Mensaje por leonidas83glx »

Lamentablemente en la mayoría de STB (y también televisores integrados) el firmware es la parte más floja del equipo. En la mayor parte de estos equipos el mismo tiene numerosos bugs, no se ejecutan las funciones correctamente y hasta se tilda.
Desgraciadamente no hay mucho que hacer ya que estos equipos son todos de procedencia china y traen un firmware genérico que es modificado según las necesidades del importador, ensamblador local o retailer.
Berazategui, a 22 Km del MOP y 23 del Alas, 16 msnm TDT: Antena TDT DB4 "B&M" Brasilera + Antena VHF "Antemont" para canales 7 al 13 + Antena VHF "Antenas Bernal" para Canal 4 Berazategui + Antena DB4 "Deneb" para canal 47 Solano + cables de bajada RG6 Comscope y Wire Tech + 2 mezcladores VHF-UHF "Powertron" y Splitter "Digitap" Receptores: TV LED Philips 40" con TDT 40PFL5605D/77 y Philips Powervision 25" con STB Coradir DTV2000 - Señales en todos los canales de TDA y Analógicos de la zona.
FTA: Az America S900HD Satélites cazados: 12.5°, 15°, 30°, 61°, 63°, 72°, 78°, 87.2° y 89°
HOME CINEMA: Receptor Dolby Yamaha RX-V395+Bafles Yamaha NS-55+CD Sony CDP- XE500+DVD LG DV-440+Deck JVC TD-V662+MD Sony MDS-JE500+TV Philips+Ecualizador TEAC Eqa22+los receptores de TDA y FTA.
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:

nr1979
Contactar:

Re: Coradir Ibox v2 - Actualización de Youtube deshabilita 720p.

Mensaje por nr1979 »

Que resolucion me recomiendan dejar configurada o tildada en el deco ibox de coradir para ver bien los canales hd de la tda y que no tenga saltos en la imagen, gracias.
TDT: Sintonizador Coradir dtv2000 + Coradir Dtv 2200= antena uhf panel plano, cable rg6 blanco ppc, led samsung 32" + monitor LG 25
DIRECTV ORO PLUS HD + TDT con 4 decos, deco hd LHR 26 y LH26 + 2 digitales L12 y led Philips 42"
Telecentro HD: 3 decos HD Cisco modelo: PDS2100 + 1 Cisco HD dvr PDS 2144
Canales Recibidos: 22 23 24 25 26 27 33 34 35 36

Enlace:
BBCode:
HTML:

Responder