Coradir Ibox v2 - Actualización de Youtube deshabilita 720p.

Marcas, Tipos LED, Plasma, 3D, Planos, Curvos, De Tubo, Mirar via PC, Computadora o Notebook, Receptor via USB, Mira TV Digital via HDMI, Precios, Baratos, Caros, Resolucion, Full HD, Sintonizador Externo, Ofertas, Donde comprar, Smart TV, 4k, Costo, Cuanto Cuesta, Televisores economicos, Televisores Usados, Televisores Viejos, TDT para Android, Celular y Tablet, Como Sintonizar Canales, Android TV.
Responder
fetobanana

Coradir Ibox v2 - Actualización de Youtube deshabilita 720p.

#1

Mensaje por fetobanana »

Hola, hace una semana compré este deco y todo parece funcionar bien, excepto youtube después de actualizado.

En la versión que viene de fábrica puedo ver videos en 720p pero después de actualizar, la resolución máxima es 360p y ademas rompe la funcionalidad de minimizar el video. En lugar de mostrar el video en miniatura mientras busco otros videos, queda en "fullscreen" y la ventana minimizada muestra la parte inferior derecha del video, es decir, la interfaz se comporta bien, pero el video queda maximizado.

¿A alguien mas le pasa? Gracias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
teopetiso

Re: Coradir Ibox v2 - Actualización de Youtube deshabilita 7

#2

Mensaje por teopetiso »

Reclama a Coradir, seguro te lo cambian

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
AndresWolo

Re: Coradir Ibox v2 - Actualización de Youtube deshabilita 7

#3

Mensaje por AndresWolo »

A mi me pasa. La unica forma es restaurar a la version de fabrica.
Bah, ni me calenté que me lo cambien. No se si tiene que ver con el android o que, pero ni me imagino que sea por el aparato.
En ese sentido, hay otras cosas que no funcan bien, como ver paginas de internet, por ejemplo, pelispedia, donde no podes cambiar la resolución de la peli o activar los subs.
Para mi es un tema de software.
De todos modos, si bien es medio un embole, volviendo el youtube a la version de fabrica, lo solucionas

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: Coradir Ibox v2 - Actualización de Youtube deshabilita 720p.

#4

Mensaje por leonidas83glx »

Lamentablemente en la mayoría de STB (y también televisores integrados) el firmware es la parte más floja del equipo. En la mayor parte de estos equipos el mismo tiene numerosos bugs, no se ejecutan las funciones correctamente y hasta se tilda.
Desgraciadamente no hay mucho que hacer ya que estos equipos son todos de procedencia china y traen un firmware genérico que es modificado según las necesidades del importador, ensamblador local o retailer.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
nr1979

Re: Coradir Ibox v2 - Actualización de Youtube deshabilita 720p.

#5

Mensaje por nr1979 »

Que resolucion me recomiendan dejar configurada o tildada en el deco ibox de coradir para ver bien los canales hd de la tda y que no tenga saltos en la imagen, gracias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Sintonizadores / Televisores / Software de recepción”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarBing [Bot] y 3 invitados