QUE SINTONIZADOR/DECODIFICADOR EXTERNO RECOMIENDAN?

Marcas, Tipos LED, Plasma, 3D, Planos, Curvos, De Tubo, Mirar via PC, Computadora o Notebook, Receptor via USB, Mira TV Digital via HDMI, Precios, Baratos, Caros, Resolucion, Full HD, Sintonizador Externo, Ofertas, Donde comprar, Smart TV, 4k, Costo, Cuanto Cuesta, Televisores economicos, Televisores Usados, Televisores Viejos, TDT para Android, Celular y Tablet, Como Sintonizar Canales, Android TV.
Responder
CarlosVs

QUE SINTONIZADOR/DECODIFICADOR EXTERNO RECOMIENDAN?

#1

Mensaje por CarlosVs »

Hola muchachos del foro, como estan? Quiero apelar a sus experiencias personales. Tengo un Talent Color del tiempo del ñaupa (no tiene entrada audio/video) y quiero comprar algun deco externo para este TV o alguno que solo tenga conexion RCA para usar en los otros TV y dejar libre el Coradir 1800 que si tiene salida de antena para usar en el Talent viejito. El CDR1800 y el DTV2200 de mi firma me dieron solo satisfacciones, pero un DTV2400 que probe estos dias es digno de molerlo a martillazos. Espero conocer sus opiniones. Ustedes que recomiendan? Muchas gracias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 9 years 10 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: QUE SINTONIZADOR/DECODIFICADOR EXTERNO RECOMIENDAN?

#2

Mensaje por admin »

CarlosVs escribió:Hola muchachos del foro, como estan? Quiero apelar a sus experiencias personales. Tengo un Talent Color del tiempo del ñaupa (no tiene entrada audio/video) y quiero comprar algun deco externo para este TV o alguno que solo tenga conexion RCA para usar en los otros TV y dejar libre el Coradir 1800 que si tiene salida de antena para usar en el Talent viejito. El CDR1800 y el DTV2200 de mi firma me dieron solo satisfacciones, pero un DTV2400 que probe estos dias es digno de molerlo a martillazos. Espero conocer sus opiniones. Ustedes que recomiendan? Muchas gracias.

Chic@s una ayuda para el compañero por aca?
Abrazos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Sarmi

Re: QUE SINTONIZADOR/DECODIFICADOR EXTERNO RECOMIENDAN?

#3

Mensaje por Sarmi »

Me sumo a la consulta... Tengo un Coradir CDR1000D Modelo 2 (los que sepan entenderán) de mis viejos que, luego de estar guardado un año, casi no sintoniza nada (tampoco fue el aparato más sintonizador...).
Tengo una TV BGH que, con la antena de lápiz sintoniza 20 canales o más; el Coradir, con la misma antena en el mismo lugar, agarra 4 y ninguno estable. Ya tiene el último firmware disponible y sigue igual de lerdo.
Si alguien tiene una recomendación de equipo (hay muchos en MercadoLibre pero se ven chinos) se agradece.

Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: QUE SINTONIZADOR/DECODIFICADOR EXTERNO RECOMIENDAN?

#4

Mensaje por CarlosVs »

Sarmi escribió:Me sumo a la consulta... Tengo un Coradir CDR1000D Modelo 2 (los que sepan entenderán) de mis viejos que, luego de estar guardado un año, casi no sintoniza nada (tampoco fue el aparato más sintonizador...).
Tengo una TV BGH que, con la antena de lápiz sintoniza 20 canales o más; el Coradir, con la misma antena en el mismo lugar, agarra 4 y ninguno estable. Ya tiene el último firmware disponible y sigue igual de lerdo.
Si alguien tiene una recomendación de equipo (hay muchos en MercadoLibre pero se ven chinos) se agradece.

Saludos.
Hola. Mira, como CHINO, son todos Chinos...El CDR1000D fue de los primeros que entro y es Chino tambien (no recuerdo la empresa que lo fabricaba. Para mas ejemplo, tengo un Coradir DTV2200, del cual no tengo quejas, es un fierro, pero compre (lo barato sale caro, pero si te quejas en mercadolibre te sale mas barato ja, si queres te cuento) un DTV2400 "NUEVO" por la modica suma de $320 (gracias a la queja en ML), el cual funciona 6 u 8 horas y SE CLAVA con un ruido infernal (ahora esta en el tecnico, parece que solo es un problema de temperatura del procesador). Para mi sorepresa, tanto el 2200 como el 2400 son el mismo sintonizador producido por la "prestigiosa" Shenzhen Junuo Electronics Co., Ltd., y el aparato en realidad de llama JUNUO JN-820T. De industria nacional debe tener solo la bolsa en la que lo entrega Coradir. Asi que es loteria, el 2200 me salio buenisimo (comprado como usado) y el 2400 bastante malito siendo NUEVO. Tendrias que comprar a alguien que vos sepas tengas cambio de producto y en lo posible cerca de tu domicilio, para retirar o cambiar personalmente (y pagale con MercadoPago, y no te apures para calificarlo, tenes 21 dias para hacerlo, proba muy bien el deco -muchas horas para ver como reacciona con los componentes calientes-). Yo si vendo en DTV2400 una vez reparado (cosa que dudo, seguramente me lo quede) estaba mirando con cariño el Proxnet XT34 o algun de esos que andan por los $800/900, mas que eso no pagaria (el Coradir lo pague $500, despues de la queja se me reembolso $180, asi que precio final fue de $320 -sin contar la reparacion- por lo cual creo fue un buen negocio. Si tenes alguna duda, pregunta nomas.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Sarmi

Re: QUE SINTONIZADOR/DECODIFICADOR EXTERNO RECOMIENDAN?

#5

Mensaje por Sarmi »

Gracias por tu comentario, CarlosVs. Estuve viendo comentarios del DTV2400 en páginas de ventas y hay varias quejas de que se tilda y hay que apagarlo y volver a prenderlo, así que no sos el único. Yo también ando viendo con cariño el Pronext...
De paso, les cuento: llevé el CDR1000D a Coradir en el Centro y, luego de una semana, me avisan que tiene un "problema en la placa madre" y el arreglo cuesta $600. Uno nuevo sale $900 para arriba... si alguien quiere un pisapapeles o un control remoto sin uso, me avisa!!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: QUE SINTONIZADOR/DECODIFICADOR EXTERNO RECOMIENDAN?

#6

Mensaje por Driver 1 »

Soy de juntar "basura!" si nadie te pasó un mango, cuando este en la calle avisame que estamos cerca. :mrgreen:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: QUE SINTONIZADOR/DECODIFICADOR EXTERNO RECOMIENDAN?

#7

Mensaje por CarlosVs »

Sarmi escribió: 10 Ene 2017, 23:45 Gracias por tu comentario, CarlosVs. Estuve viendo comentarios del DTV2400 en páginas de ventas y hay varias quejas de que se tilda y hay que apagarlo y volver a prenderlo, así que no sos el único. Yo también ando viendo con cariño el Pronext...
De paso, les cuento: llevé el CDR1000D a Coradir en el Centro y, luego de una semana, me avisan que tiene un "problema en la placa madre" y el arreglo cuesta $600. Uno nuevo sale $900 para arriba... si alguien quiere un pisapapeles o un control remoto sin uso, me avisa!!!
De nada. Mira, si te sirve busca en ML que hay un vendedor que los vende a $700 a los Pronext. Yo el link no lo pongo porque no se si se puede, pero buscalo como CONVERSOR DIGITAL TDA HD, es de Almagro. Fijate si con envio te conviene. El tipo da 1 mes de garantia pero con el ticket de mercadopago y la impresion del cupon de pago (donde esta la descripcion del producto y el numero de operacion) podes tener los 6 meses que ofrece Pronext. Fijate.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Sintonizadores / Televisores / Software de recepción”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados