Grabar canales codificado?

Marcas, Tipos LED, Plasma, 3D, Planos, Curvos, De Tubo, Mirar via PC, Computadora o Notebook, Receptor via USB, Mira TV Digital via HDMI, Precios, Baratos, Caros, Resolucion, Full HD, Sintonizador Externo, Ofertas, Donde comprar, Smart TV, 4k, Costo, Cuanto Cuesta, Televisores economicos, Televisores Usados, Televisores Viejos, TDT para Android, Celular y Tablet, Como Sintonizar Canales, Android TV.
Responder
nelson16

Grabar canales codificado?

Mensaje por nelson16 »

Hola a todos/as tengo una pregunta que no sé si va en este foro sino q algún administrador lo mueva a dónde valla,se puede grabar canales codificado por ejemplo la teve publica tengo un coradir 2400 y puedo grabar todos los canales menos los codificado y quería eso ya q soy nuevo en todo esto.gracias por tomarse el tiempo de leer y responder

[ Post realizado a través de Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

Jason2000
Moderador
Contactar:

Re: Grabar canales codificado?

Mensaje por Jason2000 »

las señales TDA no están codificadas,porque el sistema no admite codificación.
Samsung Led un32c 2 antenas db4 panel plano uno mirando al mop y la otra al autódromo conectadas con derivador dos mástiles (caño de gas amarillo) 3 metros cada uno
zona Piñeyro ( avellaneda)

Enlace:
BBCode:
HTML:

Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Jason2000 escribió:las señales TDA no están codificadas,porque el sistema no admite codificación.
Es un problema conocido casi desde el vamos en Córdoba, los flags de encriptación del ARSAT 1 de alguna forma se “cuelan” en la transmisión de TDT y ciertos receptores que usan copias de soft de otros satelitales tienen problemas.
Después está el tema que las grabaciones solo se pueden ver en el “aparato” con el cual se grabó, pero no es una copia transportable a otros dispositivos.