PRONEXT XT34

Marcas, Tipos LED, Plasma, 3D, Planos, Curvos, De Tubo, Mirar via PC, Computadora o Notebook, Receptor via USB, Mira TV Digital via HDMI, Precios, Baratos, Caros, Resolucion, Full HD, Sintonizador Externo, Ofertas, Donde comprar, Smart TV, 4k, Costo, Cuanto Cuesta, Televisores economicos, Televisores Usados, Televisores Viejos, TDT para Android, Celular y Tablet, Como Sintonizar Canales, Android TV.
Responder
yum72

pronext xt34

#1

Mensaje por yum72 »

buenas quisiera saber si alguien compro este receceptor tda: pronext xt34.
y como le funciona hasta el dia de hoy canales hd y sd, desde ya muchas gracias

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jason2000

Re: pronext xt34

#2

Mensaje por Jason2000 »

yum72 escribió:buenas quisiera saber si alguien compro este receceptor tda: pronext xt34.
y como le funciona hasta el dia de hoy canales hd y sd, desde ya muchas gracias
Hola!
realmente no conozco el producto, pero podes consultar en su página

http://www.pronext.com.ar/receptor-de-t ... -xt-34-640

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
adrianeloy

Re: pronext xt34

#3

Mensaje por adrianeloy »

Hola, yo compre el pronext xt34 y lo instale con una antena exterior de las mas economicas.
Me sintonizó todos lo canales sin perdida alguna, y eso que estoy en la localidad de Granadero Baigorria (al norte de la ciudad de Rosario) y la antena tda se encuentra en Villa Gobernador Galvez (al sur de Rosario).
Ademas, reproduce muchos formatos de video por su puerto usb con un pendrive. Lo unico que no puedo configurar es el formato de los subtitulos (cuando estan adjuntos a la pelicula, no cuando estan "pegados" al video) y me salen con un recuadro gris horrible (tapa la pelicula) y con letras blancas muy chicas.
Cambia bastante rapido de un canal a otro, y tambien graba programas al pendrive.
Espero que te haya servido.
Adrian

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

PRONEXT XT34

#4

Mensaje por CarlosVs »

Hola muchachos. Tengo unos pesitos y quiero un deco para mi viejo, y estoy viendo este equipo. Me convence que es con fuente externa, no me convence que no tiene botones externos para cambiar de canal (y no se si se consigue el el control remoto como repuesto o si se puede usar el de otro modelo de conversor). Ustedes que opinan? Es buen equipo? Es un clavo? Agradezco cualquier dato o si recomiendan algun otro equipo. Gracias.
Adjuntos
pro.jpg
pro.jpg (23.74 KiB) Visto 7124 veces

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Ixbick

Re: PRONEXT XT34

#5

Mensaje por Ixbick »

Yo lo compré, es un excelente equipo, hasta ahora nunca se ha colgado, sintoniza bien todos los canales, tiene entrada de pendrive para grabar programas o ver películas o musica

[ Post made via iPhone ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: PRONEXT XT34

#6

Mensaje por CarlosVs »

Ixbick escribió: 08 Ene 2017, 07:53 Yo lo compré, es un excelente equipo, hasta ahora nunca se ha colgado, sintoniza bien todos los canales, tiene entrada de pendrive para grabar programas o ver películas o musica

[ Post made via iPhone ] Imagen
Muchisimas gracias por la data. Entonces me voy por este equipo que esta a muy buen precio en ML (comparado con los Coradir que estan viniendo bastante malos ultimamente).

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Ixbick

Re: PRONEXT XT34

#7

Mensaje por Ixbick »

De nada

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
007felix
Mensajes: 16
Registrado: 7 years 9 months
7

Re: PRONEXT XT34

#8

Mensaje por 007felix »

Hola a todos! Una consulta sobre el Pronext: es posible grabar en un pendrive la TDA y luego reproducir lo grabado en una computadora? Gracias

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Sintonizadores / Televisores / Software de recepción”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados