No hay señal, problema de antena o deco ?

Marcas, Tipos LED, Plasma, 3D, Planos, Curvos, De Tubo, Mirar via PC, Computadora o Notebook, Receptor via USB, Mira TV Digital via HDMI, Precios, Baratos, Caros, Resolucion, Full HD, Sintonizador Externo, Ofertas, Donde comprar, Smart TV, 4k, Costo, Cuanto Cuesta, Televisores economicos, Televisores Usados, Televisores Viejos, TDT para Android, Celular y Tablet, Como Sintonizar Canales, Android TV.
academia50

No hay señal, problema de antena o deco ?

#1

Mensaje por academia50 »

Qué talco la muchachada ? ;)

Hoy, después de tener durante más de un año sin uso el deco CORADIR 1000, lo quise poner en
funcionamiento de nuevo y fracasé rotundamente.
Así que acudo a ustedes en busca de consejos.
Para mí, comprobar la antena va a ser un laburo medio complicado, porque está muy alta y es muy
incómodo llegar allí, porque es un techo angulado de tejas, el mástil está amurado a la pared del
tanque de agua. Ya no estoy para algunos trotes, si pierdo el equilibrio y me vengo rodando para
ajoba me voy a arrepentir.. .. :mrgreen: así que primero quiero
descartar otras posibilidades, antes de meter mano a la escalera, tester, etc.
El balún es el que se hacía con el cable coaxial, recuerdo que yo lo había posteado en el primer foro. Podría ser que por la intemperie, se hayan corroído los terminales de conexión , esto ayudado con
defecaciones de las palomitas que como ya saben, suelen usar las antenas para descansar y mientras

tanto ejercen el hábito de l " comer y descomer " :evil:
Yo jamás actualizé el firmware del Coradir 1000, va para un tiempito largo que lo tengo, es de los
primeros.
Estoy en la zona norte, la antena apunta al MUX de Av.Constituyentes .
Corrí el programa de instalación y no detecta ningún canal, constantemente sale el mensaje
"SIN SEÑAL"
Qué les parece ? Arriesgo mi integridad física o hay algo para hacer primero ? :?
Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: No hay señal, problema de antena o deco ?

#2

Mensaje por Elleoeste »

Conecta el cable de la antena directamente al tv y chequea si podes ver los canales en vhf (canal 2, 9 ,7 11, 13 y canal 21).
(lo aprendi de driver :D )

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: No hay señal, problema de antena o deco ?

#3

Mensaje por CarlosVs »

academia50 escribió: 14 Abr 2017, 19:24 Qué talco la muchachada ? ;)

Hoy, después de tener durante más de un año sin uso el deco CORADIR 1000, lo quise poner en
funcionamiento de nuevo y fracasé rotundamente.
Así que acudo a ustedes en busca de consejos.
Para mí, comprobar la antena va a ser un laburo medio complicado, porque está muy alta y es muy
incómodo llegar allí, porque es un techo angulado de tejas, el mástil está amurado a la pared del
tanque de agua. Ya no estoy para algunos trotes, si pierdo el equilibrio y me vengo rodando para
ajoba me voy a arrepentir.. .. :mrgreen: así que primero quiero
descartar otras posibilidades, antes de meter mano a la escalera, tester, etc.
El balún es el que se hacía con el cable coaxial, recuerdo que yo lo había posteado en el primer foro. Podría ser que por la intemperie, se hayan corroído los terminales de conexión , esto ayudado con
defecaciones de las palomitas que como ya saben, suelen usar las antenas para descansar y mientras

tanto ejercen el hábito de l " comer y descomer " :evil:
Yo jamás actualizé el firmware del Coradir 1000, va para un tiempito largo que lo tengo, es de los
primeros.
Estoy en la zona norte, la antena apunta al MUX de Av.Constituyentes .
Corrí el programa de instalación y no detecta ningún canal, constantemente sale el mensaje
"SIN SEÑAL"
Qué les parece ? Arriesgo mi integridad física o hay algo para hacer primero ? :?
Saludos
Si tenes un pedacito de cable tirado por ahi, hacete una antenita "cable pelado" para ver si no es el deco. Si el deco levanta al menos un canal quizas sea el balun o algun tramo del cable que se haya cortado.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: No hay señal, problema de antena o deco ?

#4

Mensaje por Driver 1 »

Elleoeste escribió: 14 Abr 2017, 19:35
(lo aprendi de driver :D )

:lol:

No sintonizas ni los 1 Seg con el CDR1000?
Me imagino que de ajoba ves si la antena sigue ahí no?... :mrgreen:

No tenes un vecino con todo andando y probar el CDR?
Lo digo porque muchos lo dejaron guardado y cuando lo van a encender de nuevo no capta nada, no sé si será casualidad o qué. Y no digo que no lo usaron y lo dejaron conectado, guardado en caja por falta de uso con el nuevo LED.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: No hay señal, problema de antena o deco ?

#5

Mensaje por UHF35 »

Driver 1 escribió: 15 Abr 2017, 01:58
Lo digo porque muchos lo dejaron guardado y cuando lo van a encender de nuevo no capta nada, no sé si será casualidad o qué. Y no digo que no lo usaron y lo dejaron conectado, guardado en caja por falta de uso con el nuevo LED.
Yo tengo uno abierto (esperando un Cap de fuente que no se consigue ni en la econo abierta de Mauricio :evil: ) y no vi nada, así que supongo que hay una flash por ahí en algún lado, pero ese comportamiento sería típico de lo que pasaba con los General Instrument del cable antaño, cuando la CR2032 pasaba a mejor vida y la EPROM se 'olvidaba' hasta de como se llamaba :lol:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: No hay señal, problema de antena o deco ?

#6

Mensaje por Driver 1 »

Lo bueno era hacerlos olvidar para que después recuerden lo que se requería... :mrgreen:

Para mi viene la mano de lo sensible que son con la estática estos sintonizadores que traen embebidos en la placa.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
academia50

Re: No hay señal, problema de antena o deco ?

#7

Mensaje por academia50 »

n pGracias a todos por las prontas respuestas.
Efectivamente quedo sin uso al comprar un LED y a éste lo usé con Garcavisión ...
Pero, cuando lo conecté por primera vez, ( sin el TV conectado para ver la imagen, qué bol.... :oops: ) aparecio el mensaje de boot en el display y acto seguido los canales sintonizados. Le conecto el TV
previo apagado del deco y vuelvo a encender, aparece sin señal, escaneo todo de nuevo y nada de
nada .....
Algo pasó ahí en ese momento......
Driver1, vos decís que son tan sensibles que puede haberse jodido un chip ? Fué entonces ???? :o
Y si les cuento que porque no andaba probé con el otro cable, el que es de Garcavisión ? Uy....estoy
para el cachetazo..... :oops:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: No hay señal, problema de antena o deco ?

#8

Mensaje por Driver 1 »

Fue no sé, pero barato no creo sea arreglar un problema de sintonía, igual probalo en otro lado como te comenté.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
academia50

Re: No hay señal, problema de antena o deco ?

#9

Mensaje por academia50 »

blBuenas o malas noticias ???? no sé si reir o llorar......
Parece que no zafo de subir al techo......
Puse el cable de la antena TDA con una derivación interna hasta el dormitorio, la bruja casi me
mata al grito de : " a ver si estropeás el LED y me quedo sin Netflix " :lol:
Y de nuevo el mensaje: " SIN SEÑAL "
Ya casi está dilucidado, sólo per jodere , voy a conectar el Coradir al Tv de tubo de la cocina con el viejo truco del cablecito pelado en la punta, eran 10 cm macho menos , no ? La antenita original del deco
se la dí a mi hijo que comparte internet con la vecina por WI FI y ve TDA con la misma.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
academia50

Re: No hay señal, problema de antena o deco ?

#10

Mensaje por academia50 »

Ahora sí que estoy " más perdido que turco en la neblina " :shock:

Con el tv de tubo y antena de cable coaxial pelado en la punta, todo sigue igual ! :?:

O sea, nada de nada y el siniestro mensaje " sin señal de nuevo " ....

Es que se murieron juntos la antena y el deco ?
Deduzco :

1) Si el deco funciona, con el cable pelado algo tendría que captar, no " sin señal "
2) Si el problema no es la antena, porqué el mensaje es el mismo conectando el TV LED
3( Se jodieron las dos cosas a la vez, parece.......mejor me voy a dormir y no hago nada mas.... :lol:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Sintonizadores / Televisores / Software de recepción”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados