Problemas con algunos Mux - Led Samsung 40" 5500

Marcas, Tipos LED, Plasma, 3D, Planos, Curvos, De Tubo, Mirar via PC, Computadora o Notebook, Receptor via USB, Mira TV Digital via HDMI, Precios, Baratos, Caros, Resolucion, Full HD, Sintonizador Externo, Ofertas, Donde comprar, Smart TV, 4k, Costo, Cuanto Cuesta, Televisores economicos, Televisores Usados, Televisores Viejos, TDT para Android, Celular y Tablet, Como Sintonizar Canales, Android TV.
mcalvento

Re: Problemas con algunos Mux - Led Samsung 40" 5500

#21

Mensaje por mcalvento »

Último mensaje de la página anterior:

shaggy77 escribió:Buenas noches. desde ayer cuando cambio los canales, al llegar al canal 13 (33) mi tv (Samsung b6000) se apaga y enciende, no permitiendome cambiar de canal.
Al parecer hay algo en esa señal vuelve loca la sintonizadora de la tele. Decidi scanear nuevamente los canales, pero cuando llega al 33 se apaga, por lo cual no puedo llegar a los canales que estan despues del 13.
Saben si canal 13 cambio algo en la emision de la señal ?
Conocen alguna solucion ?

Desde ya muchas gracias
Buenos dias
Yo tengo el TV Samsung UN40B7000WM y tengo el mismo problema con el canal 13 (33). Al querer cambiar de canal ó apagar el TV, se queda un rato sin hacer nada, despues se apaga y se enciende volviendo al mismo canal, el 33.1. La unica forma que encontré de salir de ese loop es cambiando de SOURCE, esperando que se apague y se encienda, y una vez ahi, cambiar a otro canal.
Ya instalé el ultimo firmware oficial que encontré en la pagina de Samsung pero es el mismo que ya tenia instalado, y no soluciona nada.
Habrá forma de solucionar ésto? no encuentro otro firmware mas actualizado que lo solucione, y seguramente Canal 13 no va a corregir lo que esté mal porque ya hace varias semanas que me viene pasando ésto. Ahora ya transmite en HD y el problema con éste TV continua.
Muchas gracias

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
RAYDave

Re: Problemas con algunos Mux - Led Samsung 40" 5500

#22

Mensaje por RAYDave »

Yo en mi TV UN40F5000AG tengo por momentos señal discontinua de Canal 5 Rosario (Grupo TELEFE) y me pasa tanto con la señal HD como con la SD (Canales 38.1 y 38.2 respectivamente). ¿Alguien sabe si estaré recibiendo algún otro canal de San Nicolás que me esté interfiriendo? Tengo la última actualización de Fw del mes de Mayo.

[imageredimen]https://lh3.googleusercontent.com/-9GEv ... 124943.jpg[/imageredimen]

Saludos!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mcalvento

Re: Problemas con algunos Mux - Led Samsung 40" 5500

#23

Mensaje por mcalvento »

mcalvento escribió:
shaggy77 escribió:Buenas noches. desde ayer cuando cambio los canales, al llegar al canal 13 (33) mi tv (Samsung b6000) se apaga y enciende, no permitiendome cambiar de canal.
Al parecer hay algo en esa señal vuelve loca la sintonizadora de la tele. Decidi scanear nuevamente los canales, pero cuando llega al 33 se apaga, por lo cual no puedo llegar a los canales que estan despues del 13.
Saben si canal 13 cambio algo en la emision de la señal ?
Conocen alguna solucion ?

Desde ya muchas gracias
Buenos dias
Yo tengo el TV Samsung UN40B7000WM y tengo el mismo problema con el canal 13 (33). Al querer cambiar de canal ó apagar el TV, se queda un rato sin hacer nada, despues se apaga y se enciende volviendo al mismo canal, el 33.1. La unica forma que encontré de salir de ese loop es cambiando de SOURCE, esperando que se apague y se encienda, y una vez ahi, cambiar a otro canal.
Ya instalé el ultimo firmware oficial que encontré en la pagina de Samsung pero es el mismo que ya tenia instalado, y no soluciona nada.
Habrá forma de solucionar ésto? no encuentro otro firmware mas actualizado que lo solucione, y seguramente Canal 13 no va a corregir lo que esté mal porque ya hace varias semanas que me viene pasando ésto. Ahora ya transmite en HD y el problema con éste TV continua.
Muchas gracias

Bueno, parece que el problema del canal 13 desde ayer ya se solucionó. Ya puedo cambiar de canal sin problemas.
Lo que estaban haciendo mal parece que lo solucionaron. Espero que no toquen mas nada y lo dejen asi.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
slimshady

Re: Problemas con algunos Mux - Led Samsung 40" 5500

#24

Mensaje por slimshady »

Apa, es cierto, se arregló. Posteé en el hilo del 13 porque tenía ese problema, pero parece que acomodaron las cosas por fin. Esperemos que no toquen más!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
coyotesonico

Re: Problemas con algunos Mux - Led Samsung 40" 5500

#25

Mensaje por coyotesonico »

Nahuel escribió:Yo sigo teniedo problemas para agarrar Telefe, todos los demas canales sin ningun inconveniente

¿Alguien sigue teniendo este mismo problema?

Yo recuerdo que en el Foro anterior alguien habia publicado un firmware que supuestamente lo arreglaba pero nunca llegué a descargarlo
si, yo igual ... evidentemente es telefe y sus antenas en sincro o algo de eso.

cuando llegan las dos con fuerza se entre mezclan pareciera y me baja a el nivel de señal, hasta que agarra alguna, y queda sintonizado sin ningun drama, pero con nivel de señal variable, solo hasta que se vuelve a cambiar de canal.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Sintonizadores / Televisores / Software de recepción”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados