Eleccion de deco tda para grabar en hard disk

Marcas, Tipos LED, Plasma, 3D, Planos, Curvos, De Tubo, Mirar via PC, Computadora o Notebook, Receptor via USB, Mira TV Digital via HDMI, Precios, Baratos, Caros, Resolucion, Full HD, Sintonizador Externo, Ofertas, Donde comprar, Smart TV, 4k, Costo, Cuanto Cuesta, Televisores economicos, Televisores Usados, Televisores Viejos, TDT para Android, Celular y Tablet, Como Sintonizar Canales, Android TV.
Responder
captain_

Eleccion de deco tda para grabar en hard disk

#1

Mensaje por captain_ »

Hola a todos.

Me he comprado una tv led samsung de 27" con entradas para tda y cable standard pero no graba y quiero agregarle un decodificador de tda para grabar los programas cuando no puedo verlos. He visto la publicidad en la web de algunos pero no se cual elegir. Tengo un deco coradir 1000D entregado por el gobierno que use hasta hace poco, se que no graba, es una basura y temo ensartarme con alguno similar.

Lei buenos comentarios del azamerica T610 plus pero no lo venden mas.

Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: Eleccion de deco tda para grabar en hard disk

#2

Mensaje por leonidas83glx »

captain_ escribió:Hola a todos.

Me he comprado una tv led samsung de 27" con entradas para tda y cable standard pero no graba y quiero agregarle un decodificador de tda para grabar los programas cuando no puedo verlos. He visto la publicidad en la web de algunos pero no se cual elegir. Tengo un deco coradir 1000D entregado por el gobierno que use hasta hace poco, se que no graba, es una basura y temo ensartarme con alguno similar.

Lei buenos comentarios del azamerica T610 plus pero no lo venden mas.

Saludos.

De mi parte te puedo recomendar un Coradir DTV2000, es un buen aparato y graba por USB.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
captain_

Re: Eleccion de deco tda para grabar en hard disk

#3

Mensaje por captain_ »

Leonidas estoy buscando que tenga PVR y GINGA, y en coradir estan vendiendo solo el que es smart con sistema android que cuesta $1700, es caro y no me es necesario con el android, ya tengo pc para conectarme a internet.
Voy a esperar para comprar.

Gracias por tu respuesta.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: Eleccion de deco tda para grabar en hard disk

#4

Mensaje por leonidas83glx »

Fuera de eso no hay ningún modelo oficial que tenga Ginga y grabe.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Eleccion de deco tda para grabar en hard disk

#5

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 06:49, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Quemeros73

Re: Eleccion de deco tda para grabar en hard disk

#6

Mensaje por Quemeros73 »

Driver 1 escribió:Si se consiguiera el CDR1005D graba y tiene Ginga funcionando, pero ya va aparecer el dueño explicando mejor... o no. :mrgreen:
Hola, yo tengo un CORADIR1005D y graba pero a los 22 se clava y no pude hacer nada.
Llame, lo cambie por uno nuevo y nada.. no hay caso, nunca pude grabar mas de 22 minutos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
azurlo

Re: Eleccion de deco tda para grabar en hard disk

#7

Mensaje por azurlo »

captain_ escribió:Hola a todos.
...................................................................
Lei buenos comentarios del azamerica T610 plus pero no lo venden mas.

Saludos.
Yo tengo el AzAmérica y graba bien pero tiene el defecto que si la señal pixela o se congela algunos segundos, la grabación se interrumpe y no sigue grabando el tiempo que le resta. Además si querés con Ginga, el T610 no tiene.
El Coradir 2000 lo probé, anda muy bien y graba sin problemas. Eso si, tampoco tiene Ginga.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
captain_

Re: Eleccion de deco tda para grabar en hard disk

#8

Mensaje por captain_ »

Gracias Azurlo, espero comprar uno con ginga y pvr, el ibox tiene ambas cosas pero no me lo recomendaron en coradir por que, segun los vendedores, no se puede programar el momento de grabación, lo que difiere con el manual del aparato. Deje otro mensaje en este foro sobre eso.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Sintonizadores / Televisores / Software de recepción”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados