Coradir DTV 2200

Marcas, Tipos LED, Plasma, 3D, Planos, Curvos, De Tubo, Mirar via PC, Computadora o Notebook, Receptor via USB, Mira TV Digital via HDMI, Precios, Baratos, Caros, Resolucion, Full HD, Sintonizador Externo, Ofertas, Donde comprar, Smart TV, 4k, Costo, Cuanto Cuesta, Televisores economicos, Televisores Usados, Televisores Viejos, TDT para Android, Celular y Tablet, Como Sintonizar Canales, Android TV.
azurlo

Re: Coradir DTV 2200

#31

Mensaje por azurlo »

Último mensaje de la página anterior:

Elleoeste escribió:La epg la carga al toque.
Como hago para ver la potencia y calidad de señal?
Que diferencias hay entre 1080 y 1080i? La verdad que con hdmi no noto diferencia entre uno y otro
Y entre audio digital "crudo" o "lpcm"?
Si apretas el botón "INFO" en el remoto, superpone a la imagen la información de nivel de nivel de señal, calidad, frecuencia, etc.
También cuando hacés búsqueda manual de canales, al pararte sobre cada canal indica señal y calidad.

El 1080 se supone que permite setear progresivo (p) o entrelazado (i) y creo que el progresivo es mejor, pero por lo menos en mi TV no se nota diferencia visualmente.

El seteo de audio digital creo que se aplica solo a la salida coaxial. Cuando salís por HDMI, me parece que no tiene efecto.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: Coradir DTV 2200

#32

Mensaje por diegazo80 »

Pero no veo dónde poder setear el lugar al que realizar el envío, se puede retirar luego por algún local en particular? Recién probé y me dejaba poner una única Sucursal donde retirarlo, pero queda muy lejos...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Roselber

Re: Coradir DTV 2200

#33

Mensaje por Roselber »

diegazo80 escribió:Pero no veo dónde poder setear el lugar al que realizar el envío, se puede retirar luego por algún local en particular? Recién probé y me dejaba poner una única Sucursal donde retirarlo, pero queda muy lejos...
Yo compré recién uno y me dejaba elegir entre Capital (una sucursal) y Gran Buenos Aires(4 ó 5 sucursales). Elegí San Martín que es la que me queda más cerca. Pagué con tarjeta sin interés. Me tienen que mandar el mail con la factura y ahí se puede retirar.

La verdad que ese precio es un golazo. Voy a usarlo para reemplazar el viejo Coradir 1000D.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: Coradir DTV 2200

#34

Mensaje por diegazo80 »

En Capital solo permite la sucursal de Parque Brown en Lugano, no voy a ir solo por un DTV 2200... (o si..?)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jonathanyair

Re: Coradir DTV 2200

#35

Mensaje por jonathanyair »

Ya fui a retirar el mio!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 9 years 10 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: Coradir DTV 2200

#36

Mensaje por admin »

Alguien sabe si ya hay algún upgrade disponible para este equipo???

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
azurlo

Re: Coradir DTV 2200

#37

Mensaje por azurlo »

diegazo80 escribió:En Capital solo permite la sucursal de Parque Brown en Lugano, no voy a ir solo por un DTV 2200... (o si..?)
Exactamente, a mi me dió como opciones solo la sucursal de Parque Brown en Capital, pero después entré en las de Provincia y me dió la del Shopping San Justo, que precisamente es una de las que mas cerca me queda de mi casa, así que me compré uno, que servirá para hacer alguna instalación. Hace un rato me llegó la factura electrónica. Lo retiraré durante la semana.
admin escribió:Alguien sabe si ya hay algún upgrade disponible para este equipo???
Yo justamente estuve viendo hace como un mes atrás, pero no encontré nada. Igual era solo para estar actualizado, porque en realidad hasta ahora no le encuentro defectos como para mejorar con un nuevo firmware.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 9 years 10 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: Coradir DTV 2200

#38

Mensaje por admin »

Después deberíamos grabar el proceso de upgrade para tenerlo y compartirlo

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: Coradir DTV 2200

#39

Mensaje por jmah »

Es un golazo el precio y las funcionalidades del equipo. Por ahí no se equivocaron sino que se lo quieren sacar de stock para que Coradir venda un modelo de deco mejor. ¡De cualquier manera es para aprovechar esta oferta!

Si lo tienen estaría bueno armar un pequeño review con un par de fotos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: Coradir DTV 2200

#40

Mensaje por Elleoeste »

Ya no quedaron mas.
El tema de las sucursales es porque depende de donde tengan stock. Llame esta mañana para consultar y por suerte en la que queda cerca de donde vivo habia 7 unidades; cuando fui a comprar al mediodia solo queron 2 mas el que me llevé.
Creo que el tema es que los vendieron al costo para sacarselos de encima, fijense que las grandes cadenas ya no venden stb (o por lo menos no los tenian en la web cuando me fije el mes pasado).
Ahora voy abrir una cuenta en algun servidor de imagen y en los proximos dias subo algunas fotos, si les parece.
Aclaro: los acua que no podia ver segun comente mas temprano era por un problema del canal; por otro lado en el 32 me fije y tengo 15% de fuerza y 50 de calidad, y eso que la antena de Digo la tengo de costado y a unos 60km; en el 29 tambien tengo señal, pero solo 5% de fuerza. A ambos no los guarda, les falta mas fuerza.
Otro punto importante: probe la antenita que trae; es telescopica como el de las viejas radios. La puse en la ventana,a unos 1.60 mas o menos del suelo, y mirando hacia adentro; en frente, cruzando la calle hay una casa de 2 pisos, y aun asi podia ver c5n, onetv y el trece sin ningun problema; el resto me marcaba sin señal. Asi que tiene muy buena sensibilidad

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: Coradir DTV 2200

#41

Mensaje por Elleoeste »

Miren, acabo de realizar un nuevo escaneo y tengo: 22,23,24,25,26,27,29,31,32,33,34,35,36, y todos se ven de DIEZZZZ

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Sintonizadores / Televisores / Software de recepción”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados