Coradir DTV 2200

Marcas, Tipos LED, Plasma, 3D, Planos, Curvos, De Tubo, Mirar via PC, Computadora o Notebook, Receptor via USB, Mira TV Digital via HDMI, Precios, Baratos, Caros, Resolucion, Full HD, Sintonizador Externo, Ofertas, Donde comprar, Smart TV, 4k, Costo, Cuanto Cuesta, Televisores economicos, Televisores Usados, Televisores Viejos, TDT para Android, Celular y Tablet, Como Sintonizar Canales, Android TV.
Magnum

Coradir DTV 2200

#1

Mensaje por Magnum »

Necesito comprar uno, que opinan de este sintonizador?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
pacon

Re: Coradir DTV 2200

#2

Mensaje por pacon »

yo lo tengo desde hace 3 meses, la verdad ninguna queja, anda barbaro. en el foro anterior había hecho una mini review.
lo compré en el local de calle Sarmiento

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: Coradir DTV 2200

#3

Mensaje por leonidas83glx »

Un buen equipo dentro de todo. Lo recomiendo. Pero no tiene Ginga y el menu de búsqueda de canales es muy básico, sin opciones para modificar ancho de banda ni ingresar manualmente la frecuencia del MUX.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Magnum

Re: Coradir DTV 2200

#4

Mensaje por Magnum »

leonidas83glx escribió:Un buen equipo dentro de todo. Lo recomiendo. Pero no tiene Ginga y el menu de búsqueda de canales es muy básico, sin opciones para modificar ancho de banda ni ingresar manualmente la frecuencia del MUX.

En ningún lado ya tienen stock, solo hay 2 o tres vendedores en mercadolibre que lo venden, y el de antenas de tv también lo vende junto con el DTV 2000 y los dos tienen el mismo precio o.O.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: Coradir DTV 2200

#5

Mensaje por arcadipan »

Este modelo no es de los que se queman como los anteriores?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Raydem

Re: Coradir DTV 2200

#6

Mensaje por Raydem »

Supera a los anteriores de la linea 2000, muy lindo, lo podes conseguir en Loma Hermosa (no se si te queda lejos) creo que le deben quedar porque siempre compro y vendio coradir, estaban algo de 650 pesos mas o menos la ultima vez que lo vi publicado en la pagina de esta gente (no menciono si no me autorizan)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Magnum

Re: Coradir DTV 2200

#7

Mensaje por Magnum »

Raydem escribió:Supera a los anteriores de la linea 2000, muy lindo, lo podes conseguir en Loma Hermosa (no se si te queda lejos) creo que le deben quedar porque siempre compro y vendio coradir, estaban algo de 650 pesos mas o menos la ultima vez que lo vi publicado en la pagina de esta gente (no menciono si no me autorizan)
Pasa la página por MP.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2089
Registrado: 9 years 10 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: Coradir DTV 2200

#8

Mensaje por admin »

Tengo este sintonizador y queria saber si hay alguna version de Firmware para actualizarle y obviamente "el paso a paso" de como hacerlo!
Gracias!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: Coradir DTV 2200

#9

Mensaje por diegazo80 »

Hola gente, yo tengo el Coradir DTV2000 y con él siempre fui feliz, por el tamaño (lo metés en una mochila o bolsito y lo podés mover para cualquier lado) y es muy sencillo de hablar. Dentro de todo tiene "buena sensibilidad" y en particular me gusta porque se pueden hacer búsquedas manuales con una "preview" de la recepción!!

Este nuevo modelo 2200 qué cambios tiene respecto al 2000? Es más sensible? Tiene búsqueda manual con "dicha pantalla de preview"?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
magosan

Re: Coradir DTV 2200

#10

Mensaje por magosan »

El otro dia estuve en Coradir (en la calle Sarmiento al 700) para comprar una antena db4 y le pregunte por el DTV2000, que es el que tengo yo. Me dijo que ya no se fabrica mas y que el que lo reemplaza el DTV2200... En ese momento no tenian en stock, pero que en breve ya iban a tener disponibilidad. Me dijo que cuesta alrededor de 700 pesos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Sintonizadores / Televisores / Software de recepción”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados