me estoy por comprar un decodificador

Marcas, Tipos LED, Plasma, 3D, Planos, Curvos, De Tubo, Mirar via PC, Computadora o Notebook, Receptor via USB, Mira TV Digital via HDMI, Precios, Baratos, Caros, Resolucion, Full HD, Sintonizador Externo, Ofertas, Donde comprar, Smart TV, 4k, Costo, Cuanto Cuesta, Televisores economicos, Televisores Usados, Televisores Viejos, TDT para Android, Celular y Tablet, Como Sintonizar Canales, Android TV.
nobbon

me estoy por comprar un decodificador

#1

Mensaje por nobbon »

hola, como dice el titulo, me estoy por comprar un decodificador, mi duda es que no se si necesito una antena externa, o con la antena que viene con el decodificador ya es suficiente, vivo en rosario y estoy pensando en comprar un coradir dtv2200 y queria saber si me podian orientar, muchas gracias

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: me estoy por comprar un decodificador

#2

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 06:42, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
nobbon

Re: me estoy por comprar un decodificador

#3

Mensaje por nobbon »

hola, estoy a menos de 20km de la antena, pero mi duda es como tendria que ser la antena externa y que precios tienen, que tipo y marca se recomiendan, el decodificador es bueno?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Magnum

Re: me estoy por comprar un decodificador

#4

Mensaje por Magnum »

El DTV 2200 graba?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
nobbon

Re: me estoy por comprar un decodificador

#5

Mensaje por nobbon »

la verdad que no se, no me fije, lo pregunto mas que nada por el precio 650$ en fravega y garbarino

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Magnum

Re: me estoy por comprar un decodificador

#6

Mensaje por Magnum »

nobbon escribió:la verdad que no se, no me fije, lo pregunto mas que nada por el precio 650$ en fravega y garbarino
No te emociones mucho porque la tienen a ese precio porque no tienen stock, cuando vuelvan a tener stock si es que lo vayan a tener seguro le van a subir el precio.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
nobbon

Re: me estoy por comprar un decodificador

#7

Mensaje por nobbon »

si, ya me di cuenta de eso, vamos a ver cuanto lo suben, seguro que mucho, total la gente lo quiere comprar, el tema es que lo va a comprar ahora, si lo traen dsps del mundial se lo van a meter en ya saben.. jaja

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Magnum

Re: me estoy por comprar un decodificador

#8

Mensaje por Magnum »

nobbon escribió:si, ya me di cuenta de eso, vamos a ver cuanto lo suben, seguro que mucho, total la gente lo quiere comprar, el tema es que lo va a comprar ahora, si lo traen dsps del mundial se lo van a meter en ya saben.. jaja
Seguro que va a costar como 1000 igual que como lo venden en mercado libre, si es que lo vuelven a vender porque a los de garbarino les pregunté y me dijeron que no sabían cuando volverían a tener stock, ni coradir tiene stock, los de fravega no me contestaron pero supongo es lo mismo que garbarino.

En fravega tienen estos : http://www.fravega.com/catalogsearch/re ... odificador+

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
pacon

Re: me estoy por comprar un decodificador

#9

Mensaje por pacon »

yo compré el dtv2200 hace 3 meses maso en el local de coradir de calle sarmiento, lo pagué $600

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: me estoy por comprar un decodificador

#10

Mensaje por leonidas83glx »

nobbon escribió:hola, estoy a menos de 20km de la antena, pero mi duda es como tendria que ser la antena externa y que precios tienen, que tipo y marca se recomiendan, el decodificador es bueno?
Pasá por acá:

http://www.tdtlatinoamerica.com.ar/foro ... f=30&t=255

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Sintonizadores / Televisores / Software de recepción”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados