Problemas con Deco del gobierno

Marcas, Tipos LED, Plasma, 3D, Planos, Curvos, De Tubo, Mirar via PC, Computadora o Notebook, Receptor via USB, Mira TV Digital via HDMI, Precios, Baratos, Caros, Resolucion, Full HD, Sintonizador Externo, Ofertas, Donde comprar, Smart TV, 4k, Costo, Cuanto Cuesta, Televisores economicos, Televisores Usados, Televisores Viejos, TDT para Android, Celular y Tablet, Como Sintonizar Canales, Android TV.
maxi_v8
Contactar:

Re: Problemas con Deco del gobierno

Mensaje por maxi_v8 »

si se "apaga" el deco puede ser q tenga alguna opcion de apagado automatico... fijate eso

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

atolomiunx
Contactar:

Mensaje por atolomiunx »

Buenas:
Tengo un problema de pixcelado de pantalla durante los partidos.
Tengo una antena yagy a 8m. Un poder de señal de 80% y un deco newtronic pv5306.
Porque puede ocurrir.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 07:14, editado 1 vez en total.
Cuando en los foros les estoy cagando la vida por hijos de püta que son me dicen estoy enojado, que largue la PC, que trabaje, que viva la vida...
“Querido” TROLL hago todo eso que me pedís hace rato y no me enojan los trolls, solo me los cargo. :mrgreen:

Enlace:
BBCode:
HTML:

diegobenti
Contactar:

Mensaje por diegobenti »

me paso algo raro tengo 2 de los q entrega el gobierno ... el 1000d , pero dejaron de funcionar los 2 la misma semana, parece chiste pero no entregan video ninguno de los 2 ... no fue problema de tension ni nada d eso ... nose q paso a alguien mas le paso?

Enlace:
BBCode:
HTML:

pitu40
Contactar:

Mensaje por pitu40 »

diegobenti escribió:me paso algo raro tengo 2 de los q entrega el gobierno ... el 1000d , pero dejaron de funcionar los 2 la misma semana, parece chiste pero no entregan video ninguno de los 2 ... no fue problema de tension ni nada d eso ... nose q paso a alguien mas le paso?
Revisaste la coneccion y el estado de la antena ?
Saludos.
Lanus. Buenos Aires :ugeek:

Enlace:
BBCode:
HTML:

estoydeacuerdo
Contactar:

Mensaje por estoydeacuerdo »

diegobenti escribió:me paso algo raro tengo 2 de los q entrega el gobierno ... el 1000d , pero dejaron de funcionar los 2 la misma semana, parece chiste pero no entregan video ninguno de los 2 ... no fue problema de tension ni nada d eso ... nose q paso a alguien mas le paso?
¿Los tenías mucho prendido? Mira que cualquier deco si lo dejas mucho prendido en Verano se quema.
CDR 1000D - SAMSUNG 32" J4000 con sintonizador incorporado.
La Matanza

Enlace:
BBCode:
HTML:

leonidas83glx
Site Admin
Ubicación: Berazategui, Capital Nacional del Vidrio, Quilmes, capital nacional del Americano
Contactar:

Mensaje por leonidas83glx »

Movidos los tres últimos mensajes sobre problemas Coradir 1000 escritos en "Decodificador Satelital Tda Para Tv Digital Hd Gratuita" a aquí. Por favor antes de postear fijarse donde postean y usar el buscador de temas del foro. Gracias.
Berazategui, a 22 Km del MOP y 23 del Alas, 16 msnm TDT: Antena TDT DB4 "B&M" Brasilera + Antena VHF "Antemont" para canales 7 al 13 + Antena VHF "Antenas Bernal" para Canal 4 Berazategui + Antena DB4 "Deneb" para canal 47 Solano + cables de bajada RG6 Comscope y Wire Tech + 2 mezcladores VHF-UHF "Powertron" y Splitter "Digitap" Receptores: TV LED Philips 40" con TDT 40PFL5605D/77 y Philips Powervision 25" con STB Coradir DTV2000 - Señales en todos los canales de TDA y Analógicos de la zona.
FTA: Az America S900HD Satélites cazados: 12.5°, 15°, 30°, 61°, 63°, 72°, 78°, 87.2° y 89°
HOME CINEMA: Receptor Dolby Yamaha RX-V395+Bafles Yamaha NS-55+CD Sony CDP- XE500+DVD LG DV-440+Deck JVC TD-V662+MD Sony MDS-JE500+TV Philips+Ecualizador TEAC Eqa22+los receptores de TDA y FTA.
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:

Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Cuando en los foros les estoy cagando la vida por hijos de püta que son me dicen estoy enojado, que largue la PC, que trabaje, que viva la vida...
“Querido” TROLL hago todo eso que me pedís hace rato y no me enojan los trolls, solo me los cargo. :mrgreen:

Enlace:
BBCode:
HTML:

leonidas83glx
Site Admin
Ubicación: Berazategui, Capital Nacional del Vidrio, Quilmes, capital nacional del Americano
Contactar:

Mensaje por leonidas83glx »

Los debió haber conectado a los 380V :lol: , nah, mentira. Normalmente se queman de tres formas, o por sobretemperatura, por descargas estáticas a través de la instalación de antena (ojo con esto) o por descargas por inducción debido a una tormanta.
Berazategui, a 22 Km del MOP y 23 del Alas, 16 msnm TDT: Antena TDT DB4 "B&M" Brasilera + Antena VHF "Antemont" para canales 7 al 13 + Antena VHF "Antenas Bernal" para Canal 4 Berazategui + Antena DB4 "Deneb" para canal 47 Solano + cables de bajada RG6 Comscope y Wire Tech + 2 mezcladores VHF-UHF "Powertron" y Splitter "Digitap" Receptores: TV LED Philips 40" con TDT 40PFL5605D/77 y Philips Powervision 25" con STB Coradir DTV2000 - Señales en todos los canales de TDA y Analógicos de la zona.
FTA: Az America S900HD Satélites cazados: 12.5°, 15°, 30°, 61°, 63°, 72°, 78°, 87.2° y 89°
HOME CINEMA: Receptor Dolby Yamaha RX-V395+Bafles Yamaha NS-55+CD Sony CDP- XE500+DVD LG DV-440+Deck JVC TD-V662+MD Sony MDS-JE500+TV Philips+Ecualizador TEAC Eqa22+los receptores de TDA y FTA.
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:

Driver 1

Mensaje por Driver 1 »

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:

Responder