Problemas con Deco del gobierno

Marcas, Tipos LED, Plasma, 3D, Planos, Curvos, De Tubo, Mirar via PC, Computadora o Notebook, Receptor via USB, Mira TV Digital via HDMI, Precios, Baratos, Caros, Resolucion, Full HD, Sintonizador Externo, Ofertas, Donde comprar, Smart TV, 4k, Costo, Cuanto Cuesta, Televisores economicos, Televisores Usados, Televisores Viejos, TDT para Android, Celular y Tablet, Como Sintonizar Canales, Android TV.
estoydeacuerdo

Re: Problemas con Deco del gobierno

#31

Mensaje por estoydeacuerdo »

Último mensaje de la página anterior:

Driver 1 escribió:El "proceso" ya está hecho que es convertir la señal y mostrar video, ese es el consumo verdadero de todos los días y el más fuerte, transferir ese mismo .TS que usa el CPU-memoria internamente a un medio no supone la gran cosa en términos de consumo (Más consumo debe ser Ginga con juegos o el navegador + teclado y mouse y que no note variaciones de tensión, cosas esta última ni prueben que no funcionan correctamente).
Creo que todas estas fuentes fallan por la calidad de los materiales y no por el cálculo de potencia.
Bueno, a eso vamos. ;)
Pero estamos hablando de un deco que tiene una fuente que apenas soporta "lo normal". Un poco mas de consumo y la fuente ya empieza a subir temperatura. Si bien permite reproducir mp3 o imagenes del pendrive, si lo usaramos todo el día así posiblemente nos quedemos sin deco.
Es normal que no lo usemos para eso y tampoco para su precario acceso a internet. Pero si tuviera la función grabar, todos usaríamos el USB de manera diaria y ahí si, estariamos matando a todos los coradir 1000d.

Y si, fallan por los materiales, pero los materiales puden durar mas o menos en base a su exigencia. Es por eso que en un hardware que consume 75w en total como mucho una fuente generica de 500w (que en realidad son real 400w, o poco menos) va a durar unos 7 años, pero en una que consume unos 270w la mayoría del tiempo ya va tener problemas al año o mucho antes.
Claro que hablo de computación, el consumo del Coradir no debe superar los 20w.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Problemas con Deco del gobierno

#32

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 06 Mar 2016, 11:06, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
estoydeacuerdo

Re: Problemas con Deco del gobierno

#33

Mensaje por estoydeacuerdo »

Driver 1 escribió:
estoydeacuerdo escribió: Bueno, a eso vamos. ;)
Pero estamos hablando de un deco que tiene una fuente que apenas soporta "lo normal". Un poco mas de consumo y la fuente ya empieza a subir temperatura. Si bien permite reproducir mp3 o imagenes del pendrive, si lo usaramos todo el día así posiblemente nos quedemos sin deco.
Es normal que no lo usemos para eso y tampoco para su precario acceso a internet. Pero si tuviera la función grabar, todos usaríamos el USB de manera diaria y ahí si, estariamos matando a todos los coradir 1000d.

Y si, fallan por los materiales, pero los materiales puden durar mas o menos en base a su exigencia. Es por eso que en un hardware que consume 75w en total como mucho una fuente generica de 500w (que en realidad son real 400w, o poco menos) va a durar unos 7 años, pero en una que consume unos 270w la mayoría del tiempo ya va tener problemas al año o mucho antes.
Claro que hablo de computación, el consumo del Coradir no debe superar los 20w.
Bueno la verdad que con un gasto de máximo de 15 W con 1A de fuente sobra bastante para lo que consume un pendrive, tampoco es la que calienta en este aparato.
arcadipan escribió:Si es por el tema del consumo interno de energía y el esfuerzo extra de la fuente, conviene usar un disco externo con alimentación aparte.
No te mates, estamos hablando en un marco teórico, este aparato carece de software de grabación. :mrgreen:
En realidad esta oculto en el sistema, no es parte del menú. Es tremendo trabajo prepararlo para que grabe, pero se puede por que esta. Esto siempre y cuando no este actualizado a la ultima versión

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leg-2000
Mensajes: 24
Registrado: 9 years 2 months
9
Contactar:

Re: Problemas con Deco del gobierno

#34

Mensaje por leg-2000 »

Buenas, no se si estoy en el tema correspondiente ustedes me diran. Tengo un problema con el deco que me entrego el gobierno, es un Coradir CDR3000D. Bueno la cuestion es que lo enchufe se prendio ahi nomas vi los canales y todo genial. Cuando lo apago del mismo aparato y no del control remoto me doy con que despues no lo podia encender. Es raro pero les explico mas o menos lo que me pasa aprieto el boton del deco y ni se prende, probe con mantenerlo apretado y tampoco, probe con prenderlo del control y tampoco. Lo desenchufo y lo vuelvo a enchufar es como que se prende sale la leyenda TDA en la pantalla y boot en el deco pero ahi nomas se apaga. Es muy raro, hoy me lo dieron para colmo, que me dicen que puede ser? Desde ya les agradezco la respuesta

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
magosan

Re: Problemas con Deco del gobierno

#35

Mensaje por magosan »

leg-2000 escribió:Buenas, no se si estoy en el tema correspondiente ustedes me diran. Tengo un problema con el deco que me entrego el gobierno, es un Coradir CDR3000D. Bueno la cuestion es que lo enchufe se prendio ahi nomas vi los canales y todo genial. Cuando lo apago del mismo aparato y no del control remoto me doy con que despues no lo podia encender. Es raro pero les explico mas o menos lo que me pasa aprieto el boton del deco y ni se prende, probe con mantenerlo apretado y tampoco, probe con prenderlo del control y tampoco. Lo desenchufo y lo vuelvo a enchufar es como que se prende sale la leyenda TDA en la pantalla y boot en el deco pero ahi nomas se apaga. Es muy raro, hoy me lo dieron para colmo, que me dicen que puede ser? Desde ya les agradezco la respuesta
Buenas. Si sos beneficiario del plan MiTv digital, podés llamar todos los días de 9 a 21hs. (incluídos sábados y domingos) al call center, y el número es:
0800-888-6488 (opción 1).

Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leg-2000
Mensajes: 24
Registrado: 9 years 2 months
9
Contactar:

Re: Problemas con Deco del gobierno

#36

Mensaje por leg-2000 »

magosan escribió:
leg-2000 escribió:Buenas, no se si estoy en el tema correspondiente ustedes me diran. Tengo un problema con el deco que me entrego el gobierno, es un Coradir CDR3000D. Bueno la cuestion es que lo enchufe se prendio ahi nomas vi los canales y todo genial. Cuando lo apago del mismo aparato y no del control remoto me doy con que despues no lo podia encender. Es raro pero les explico mas o menos lo que me pasa aprieto el boton del deco y ni se prende, probe con mantenerlo apretado y tampoco, probe con prenderlo del control y tampoco. Lo desenchufo y lo vuelvo a enchufar es como que se prende sale la leyenda TDA en la pantalla y boot en el deco pero ahi nomas se apaga. Es muy raro, hoy me lo dieron para colmo, que me dicen que puede ser? Desde ya les agradezco la respuesta
Buenas. Si sos beneficiario del plan MiTv digital, podés llamar todos los días de 9 a 21hs. (incluídos sábados y domingos) al call center, y el número es:
0800-888-6488 (opción 1).

Saludos.

Si ya llame y me dijeron que llame a la empresa el lunes. Pero yo compartia esta situacion para ver si hay alguno que le paso lo mismo y pudo solucionarlo. Gracias

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
magosan

Re: Problemas con Deco del gobierno

#37

Mensaje por magosan »

Lo que pasa que los cuelgues en el booteo son raros y conviene consultar con Coradir, que te lo cambia si vino con alguna falla. Así como lo explicás no me parece que se pueda hacer mucho para solucionarlo...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ramirocba

Re: Problemas con Deco del gobierno

#38

Mensaje por ramirocba »

alguien sabe a donde se deben devolver los deco del gobierno? ya que no lo necesito mas porque me pude comprar una tele con deco incorporado.. gracias

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
moebiuszero

Re: Problemas con Deco del gobierno

#39

Mensaje por moebiuszero »

ramirocba escribió:alguien sabe a donde se deben devolver los deco del gobierno? ya que no lo necesito mas porque me pude comprar una tele con deco incorporado.. gracias
Deberías comunicarte al número de teléfono que corresponde al Plan "Mi TV Digital": 0800-888-6488

Saludos
Última edición por moebiuszero el 18 Jun 2015, 13:59, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
magosan

Re: Problemas con Deco del gobierno

#40

Mensaje por magosan »

ramirocba escribió:alguien sabe a donde se deben devolver los deco del gobierno? ya que no lo necesito mas porque me pude comprar una tele con deco incorporado.. gracias
Por dudas y consultas se puede llamar gratis desde cualquier punto del pais al 0800-888-6488 / 0800-888-0832, todos los dias 9.00 a 21.00 hs., incluido sábados, domingos y feriados.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
magosan

Re: Problemas con Deco del gobierno

#41

Mensaje por magosan »

Para los beneficiarios del plan Mitv digital (jubilados o pensionados con la mínima, AUH, pensiones no contributivas) que tengan o NO iniciado el trámite a través de Correo Argentino o algún ente receptor de solicitudes y no lo recibieron, hay una posibilidad:
en la sucursal Liniers de Correo Argentino (Av. Rivadavia 11256- CABA, entre Cosquín y Timoteo Gordillo, de 10 a 16 hs) están entregando el deco y la antena sin cargo. Por lo menos hasta el viernes había stock. Vi a un jubilado conocido que lo fue a buscar y se lo dieron, después de llenar el formulario en el momento. Estaba chocho el hombre... jaja!...Lo raro, es que él ya había iniciado el trámite en el Correo de San Juan y La Rioja hace tres o cuatro meses y todavía no se lo habían enviado al domicilio. Se ve que ya no cruzan la info en el sistema o están liquidando los últimos que quedan, no se... Con probar, no se pierde nada. ;)

[imageredimen]https://www.google.com.ar/maps/@-34.638 ... ?hl=es-419[/imageredimen]

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Sintonizadores / Televisores / Software de recepción”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados