Alguien sabe de un Celular o Sintonizador Full-Seg portátil?

Marcas, Tipos LED, Plasma, 3D, Planos, Curvos, De Tubo, Mirar via PC, Computadora o Notebook, Receptor via USB, Mira TV Digital via HDMI, Precios, Baratos, Caros, Resolucion, Full HD, Sintonizador Externo, Ofertas, Donde comprar, Smart TV, 4k, Costo, Cuanto Cuesta, Televisores economicos, Televisores Usados, Televisores Viejos, TDT para Android, Celular y Tablet, Como Sintonizar Canales, Android TV.
magosan

Re: Alguien sabe de un Celular o Sintonizador Full-Seg portá

#71

Mensaje por magosan »

Último mensaje de la página anterior:

Si no interpreto mal tus dudas, creo que lo que se refiere a estar dentro del alcance de una red wi fi, es solamente para descargar la app en un celu con android.
Después ya no es necesario porque lo que hace el dispositivo es transformar tu celu en un receptor de tv digital (solo para señales one-seg) como hay algunos que vienen de fábrica, por ejemplo el que tengo yo (samsung galaxy Ytv) o el Motorola Razr 1... Tiene que estar conectado para usarlo como antena receptora, teniendo en cuenta que deberás estar en zonas que tengan alcance de señal de TDT ... El consumo de batería lo vas a tener en el teléfono y es variable de acuerdo al modelo que sea.
Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leorca

Re: Alguien sabe de un Celular o Sintonizador Full-Seg portá

#72

Mensaje por leorca »

Ante todo gracias por dejarme mas claro el panorama. Me gusto a primera impresión el Kanji, sale un poco caro (igual si hay tarjeteo no se nota tanto) - lo que no puedo encontrar es descuento, ojala caiga en la casa del audio que hay % menos si abonas en efectivo.

Lo que decia del Wifi, es que pense que tenía que tener una red cerca pero con internet, ahora me quedo claro que el propio aparato genera la propia red. Le veo una ventaja es que al celu al no tener nada enchufado le podes poner un cargador portatil mientras ves la tv. Y ademas que se ven los servicios hd o sd (no solo one seg) me gusta mucho más por la calidad. Sera cuestión de ahorrar o esta ratento a algun descuento de Gaona, Marquez o Ribeiro (que fui a preguntar el que esta al lado de lShopping de caballito y ni idea tenian. solo saben que manejan la marca pero para tablets, etc).

Tengo un Moto G supongo debe soportarlo bien. No tengo muchas apps, el fifa 15 nomás y anda bien fluido. Se debería bancar el receptor.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: Alguien sabe de un Celular o Sintonizador Full-Seg portá

#73

Mensaje por diegazo80 »

leorca escribió:Ante todo gracias por dejarme mas claro el panorama. Me gusto a primera impresión el Kanji, sale un poco caro (igual si hay tarjeteo no se nota tanto) - lo que no puedo encontrar es descuento, ojala caiga en la casa del audio que hay % menos si abonas en efectivo.

Lo que decia del Wifi, es que pense que tenía que tener una red cerca pero con internet, ahora me quedo claro que el propio aparato genera la propia red. Le veo una ventaja es que al celu al no tener nada enchufado le podes poner un cargador portatil mientras ves la tv. Y ademas que se ven los servicios hd o sd (no solo one seg) me gusta mucho más por la calidad. Sera cuestión de ahorrar o esta ratento a algun descuento de Gaona, Marquez o Ribeiro (que fui a preguntar el que esta al lado de lShopping de caballito y ni idea tenian. solo saben que manejan la marca pero para tablets, etc).

Tengo un Moto G supongo debe soportarlo bien. No tengo muchas apps, el fifa 15 nomás y anda bien fluido. Se debería bancar el receptor.
Está muy bueno el Kanji, de verdad! :)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Sintonizadores / Televisores / Software de recepción”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados