Alguien sabe de un Celular o Sintonizador Full-Seg portátil?

Marcas, Tipos LED, Plasma, 3D, Planos, Curvos, De Tubo, Mirar via PC, Computadora o Notebook, Receptor via USB, Mira TV Digital via HDMI, Precios, Baratos, Caros, Resolucion, Full HD, Sintonizador Externo, Ofertas, Donde comprar, Smart TV, 4k, Costo, Cuanto Cuesta, Televisores economicos, Televisores Usados, Televisores Viejos, TDT para Android, Celular y Tablet, Como Sintonizar Canales, Android TV.
diegazo80

Alguien sabe de un Celular o Sintonizador Full-Seg portátil?

#1

Mensaje por diegazo80 »

Hola, esta es una pregunta fácil ya que seguramente TODOS me dirán "no existe por el momento", pero bueno, voy a tirar la pregunta a ver qué sucede. Estoy queriendo un Sintonizador de TDT portátil, puede ser un Celular o algún receptor Portátil, pero que sea Full Seg (o sea, que también sintonice los HD, SD y 1-Seg).

Doy dos ejemplos:

- Tengo el Celular Motorola RAZR D1 TV. La recepción es PERFECTA!! Pero solo sintoniza los servicios 1-Seg (no así los HD y SD), entonces en este caso no puedo ver o relevar los canales que "aún" no poseen servicio 1-Seg (Canal 26, TV Clip, etc.). Para dar un ejemplo de la sintonización, con el Motorola RAZR D1 puedo sintonizar Digo TV en Capital, TNU cuando hay propagación e incluso en La Costa se ven los 1-Seg de RTA de las EDT a más de 40 kms de distancia y sin problemas. También estando en Colonia (Uruguay) lo probé y sintoniza sin problemas los canales de RTA, C5N, 33, 34, 35 y 36. Pero por ejemplo Canal 26 no se ve (porque no tiene Servicio 1-Seg).

- Tengo el receptor portátil DigiTV 700 de Coradir, éste sí es Full Seg y se ven TODOS los Servicios, pero el tema es que no es sensible y no tiene una buena recepción que digamos. Si bien sirve y sintoniza, solo lo hace con señales fuertes y constantes. Por ejemplo una vez fui a La Plata y se sintonizan Digo TV y TV Universidad, lo mismo una vez estando en Lanús se sintoniza el MUX de TV Clip (señales locales y constantes). Pero estando en Capital no sintonizo más que los canales de RTA y los privados.

También estuve viendo por ahí que hay Tablets que tienen sintonizador de TDT, pero no conozco algún modelo o algo en particular. Si alguien conoce...

Bueno, en fin, veremos qué sale de esto, si alguien conoce algún Celular o Receptor Portátil o Tablet, algo con lo que se pueda jugar un poco :mrgreen:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
magosan

Re: Alguien sabe de un Celular o Sintonizador Full-Seg portá

#2

Mensaje por magosan »

No estoy seguro que sea full-seg, pero se puede averiguar por este equipo:


http://www.kenbrownweb.com/tabletsmod.php?serie=4170


Sldos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: Alguien sabe de un Celular o Sintonizador Full-Seg portá

#3

Mensaje por diegazo80 »

magosan escribió:No estoy seguro que sea full-seg, pero se puede averiguar por este equipo:


http://www.kenbrownweb.com/tabletsmod.php?serie=4170


Sldos
Gracias por la INFO, voy a ver por esta tablet. Es que me parece que la única que queda es ver algunas de las Tablets que hay que tengan sintonizador de TDT, porque por el momento no hay otros equipos que sintonicen. Además de este modelo que ponés, hay una Noblex que salió ahora (pero está tuneada con el tema del Mundial y la Selección), y sino la otra es ir a algún lugar que tengan tablets genéricas con sintonizador y ver qué tal funcionan.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: Alguien sabe de un Celular o Sintonizador Full-Seg portá

#5

Mensaje por diegazo80 »

magosan escribió:No estoy seguro que sea full-seg, pero se puede averiguar por este equipo:
http://www.kenbrownweb.com/tabletsmod.php?serie=4170
Sldos
magosan, antes que nada GRACIAS por la info. averigué en algunos locales de electrodomésticos conocidos y ninguno "puede mostrar" la tablet (ni esta Ken Brown ni la Noblex), en una de esas cadenas conocidas (la que es Hiper Conocida :mrgreen: ) el chico me RECONTRA JURO que se veían todos los canales, que sí, que la Ken Brown es Full-Seg.

Bien, llamé al teléfono que figura en la Página Web y fui directamente a un lugar en donde me mostraron cómo funciona la parte de sintonización de la TDA y algunas otras cosas más. Finalmente, esta tablet Ken Brown solo sintoniza los servicios 1-Seg :( así que la descarto.

Ahora me faltaría ver cómo funciona y qué sintoniza la Noblex, aunque lo que no me gusta es que esté customizada para la Selección, pero bueno, si llegara a servir como sintonizadora de TDT lo demás no me interesa ya que la utilizaría para sintonizar y relevar. Luego les cuento si tengo suerte con esta!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: Alguien sabe de un Celular o Sintonizador Full-Seg portá

#7

Mensaje por diegazo80 »

Gus_COR escribió:También podés fijarte aqui : viewtopic.php?f=29&t=393
Hola, gracias por la data. Según vi en el artículo, la aplicación que se baja de Google Play solo sintoniza los servicios 1-Seg :(

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
azurlo

Re: Alguien sabe de un Celular o Sintonizador Full-Seg portá

#8

Mensaje por azurlo »

Diegazo:
En estos dias con motivo del mundial hicimos varias averiguaciones en la oficina porque todos querían ver de alguna forma los partidos.
Entre lo que encontramos, parece no haber celulares ni accesorios para ellos que sean full-seg.
La sintonizadora para Android "PT 230" que se menciona en viewtopic.php?f=29&t=393 la compraron un par de compañeros y anda excelente, por lo menos en el Centro de Bs. As y alrededores, pero es one-seg.

Otra de las cosas por las que preguntamos fue una sintonizadora "Kanji", que se vincula al celular o tablet mediante wi-fi y en ningún lugar decía que era, hasta que nos respondieron que era one-seg:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... tablet-_JM

Respecto de tablets, averiguamos por la Noblex que parece ser que tiene una pantalla con definición 1024 x 600 y en avisos publicados en diarios así como en la propia página del fabricante no define si es full-seg, pero encontramos una publicación que dice que sí lo es (será cuestión de confirmar en algún comercio):

http://www.mediatelecom.com.mx/~mediaco ... al-abierta

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: Alguien sabe de un Celular o Sintonizador Full-Seg portá

#9

Mensaje por diegazo80 »

azurlo escribió:Diegazo:
En estos dias con motivo del mundial hicimos varias averiguaciones en la oficina porque todos querían ver de alguna forma los partidos.
Entre lo que encontramos, parece no haber celulares ni accesorios para ellos que sean full-seg.
La sintonizadora para Android "PT 230" que se menciona en viewtopic.php?f=29&t=393 la compraron un par de compañeros y anda excelente, por lo menos en el Centro de Bs. As y alrededores, pero es one-seg.

Otra de las cosas por las que preguntamos fue una sintonizadora "Kanji", que se vincula al celular o tablet mediante wi-fi y en ningún lugar decía que era, hasta que nos respondieron que era one-seg:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... tablet-_JM

Respecto de tablets, averiguamos por la Noblex que parece ser que tiene una pantalla con definición 1024 x 600 y en avisos publicados en diarios así como en la propia página del fabricante no define si es full-seg, pero encontramos una publicación que dice que sí lo es (será cuestión de confirmar en algún comercio):

http://www.mediatelecom.com.mx/~mediaco ... al-abierta
Hola azurlo, gracias por la información. La tablet Noblex del Mundial es Full-Seg (lo vi en un video que postearon de un programa que dieron en CN23 y ahí la chica ponía DeporTV HD, etc). El tema es que no conseguí un lugar en el cual poder probarla, mirar cómo funciona, de qué manera sintoniza y qué sintoniza, etc. Pregunté en algunos locales de electrodomésticos y me dicen que "no se puede probar en el momento". Quizás pueda preguntar en otro lado y así consiga donde poder probarla.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
azurlo

Re: Alguien sabe de un Celular o Sintonizador Full-Seg portá

#10

Mensaje por azurlo »

Diegazo:
Una mas: La tablet Genesis 7306, pantalla 7", definición 1024 x 600, tiene TV analógica y digital, con antena, además de salida hdmi. Para un amigo que estaba interesado en comprarla por M.L., pregunté al vendedor si es full seg y me respondió que sí.
Mi amigo acaba de comprársela hace dos minutos:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... s-hdmi-_JM

Apenas la reciba el flaco (supongo que mañana o el lunes), te paso el dato del vendedor y te cuento como funciona.
Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Sintonizadores / Televisores / Software de recepción”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados