Samsung Smart TV 40f5500

Marcas, Tipos LED, Plasma, 3D, Planos, Curvos, De Tubo, Mirar via PC, Computadora o Notebook, Receptor via USB, Mira TV Digital via HDMI, Precios, Baratos, Caros, Resolucion, Full HD, Sintonizador Externo, Ofertas, Donde comprar, Smart TV, 4k, Costo, Cuanto Cuesta, Televisores economicos, Televisores Usados, Televisores Viejos, TDT para Android, Celular y Tablet, Como Sintonizar Canales, Android TV.
coyotesonico

Re: Samsung Smart TV 40f5500

#11

Mensaje por coyotesonico »

Último mensaje de la página anterior:

PLEX para Samsung Smart TV

Aplicacion para Smart TV Samsung

Imagen

En facil, este programa convierte tu PC en Servidor con el cual organizas tus archvos multimedia, descargando e intalando el archivo PLEX MEDIA SERVER.

https://plex.tv/downloads ...yo elegi PC.

Una vez instalado, crean una cuenta PLEX, lo configuran a gusto, y agregan las carpetas con sus archivos, las cuales van a querer utilizar. En mi caso tengo carpetas con archivos de video X264 HD, en 720 y en 1080p, y como asi tambien la musica.

[video][/video]

Finalmente, en su Smart TV Samsung, intalan la APP de Plex, el cual puede estar conectado por Wifi o en mi caso con un cable de red, a la PC/Servidor

Y asi es como se veria la aplicacion ya funcionando en su SmarTV Samsung.

[video][/video]

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
coyotesonico

Re: Samsung Smart TV 40f5500

#12

Mensaje por coyotesonico »

Pelis a la carta, una app para Plex en tu Samsung Smar TV.

Basicamente esta app, sirve para poder ver peliculas online de manera gratuita en un Samsung Smart tv, por medio de PLEX SERVER

Imagen

Ya teniendo Plex en tu PC como servidor y en su smart tv como cliente, descargan la app de Pelis a la carta, directamente desde la pagina de su creador, y lo instalan dentro de PLEX en un PC como si fuera una aplicacion mas de manera manual. Se descarga el archivo, se descomprime y se copia en la carpeta de Plug-ins de dentro de plex.

http://blog.tvalacarta.info/plugin-xbmc/pelisalacarta/

Ya en su Smart TV, entran a Plex y a la palicacion de Pelis a la Carta. Dentro de este les aprecera una lista de canales que son basicamente paginas de peliculas online. Ingresando, podran ver listas de peliculas, en esapañol, latino, con subtitulos.

Ademas de peliculas, hay paginas de Series, Anime, dibujos animados y contenido adulto.

Por utlimo, tengan en cuenta que es una aplicacion experimental, en la cual hay muchos canales que se caen y dejan defuncionar por diversos motivos.

Mi canal favorito actualmente es Imagen

[video][/video]

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
rodrigo92

Re: Samsung Smart TV 40f5500

#13

Mensaje por rodrigo92 »

Hola una pregunta, se podría decir que ya los tv samsung contemporáneos led sintonizan bien las señales de tda? Recuerdo que en una época había problemas más que nada en el caba/amba cuando las señales sfn se pisaban y no ponía imagen, se puede decir que ya arreglaron este mal?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Sintonizadores / Televisores / Software de recepción”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados