Mejor marca de Tvs para TDA.

Marcas, Tipos LED, Plasma, 3D, Planos, Curvos, De Tubo, Mirar via PC, Computadora o Notebook, Receptor via USB, Mira TV Digital via HDMI, Precios, Baratos, Caros, Resolucion, Full HD, Sintonizador Externo, Ofertas, Donde comprar, Smart TV, 4k, Costo, Cuanto Cuesta, Televisores economicos, Televisores Usados, Televisores Viejos, TDT para Android, Celular y Tablet, Como Sintonizar Canales, Android TV.
GonzaCtes

Mejor marca de Tvs para TDA.

#1

Mensaje por GonzaCtes »

Buenos días estimado, quisiera saber a partir de sus experiencias cúal es la mejor marca de Tvs para la TDA.

Busco un Led que no sea smart ni tenga 3d, solo sea un buen Tv sin agregados pero con destacado sintonizador para la TDA.

Eso es todo.

Muchas Gracias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
kraft

Re: Mejor marca de Tvs para TDA.

#2

Mensaje por kraft »

Si te sirve, yo compre un TV Led Samsung de 32 UN32F5000 DF y le conecté la antena de "ANTINA" (puse un derivador y cambio desde la TV entre HDMI 1 y TV obviamente desde el control remoto) y agarro todos los canales de la TDA 10 puntos inclusive el trece y telefe, tenía miedo que no los agarrase ya que se decía que los Samsung tenían problemas, saludos...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
AriNavv12 V2

Re: Mejor marca de Tvs para TDA.

#3

Mensaje por AriNavv12 V2 »

Sanyo Sin Dudas!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
GonzaCtes

Re: Mejor marca de Tvs para TDA.

#4

Mensaje por GonzaCtes »

Es complicada la pregunta y obviamente las respuestas van a estar incididas por la subjetividad de las compras que cada uno hizo.

Creo que en el otro foro se había llegado a una respuesta general que los SONY eran los que tenias mejores sintos isbt-t. Puede ser??

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
lea_pincha11

Re: Mejor marca de Tvs para TDA.

#5

Mensaje por lea_pincha11 »

Nosotros tenemos un panasonic que está en la firma, y anda bien OK

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
carlitosbahia

Re: Mejor marca de Tvs para TDA.

#6

Mensaje por carlitosbahia »

y otra cosa, que no creo que exista una gran diferencia entre marcas pero ya que estoy y no es "tan" offtopic pregunto, alguna marca es mas "amigable" en la forma para cambiar entre cable y television digital?
alguna tendra una forma de hacerlo mejor en el software? digo como para que gente grande que apenas maneja un control remoto se le haga mas facil manejarla
a mi caundo estuve probando (no le pusimos la antena todavia) se me hacia medio molesto pasar de analogica a digital (con un tv TCL), y no quiero que me llamen cada vez que quieran pasar de una a otra :lol:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: Mejor marca de Tvs para TDA.

#7

Mensaje por diegazo80 »

Hola, por experiencia y sin dudarlo digo SONY BRAVIA. Tengo dos (uno Smart y con 3D) pero tengo otro sin nada de eso (de 24'') y lo que es TDT funciona PERFECTO. El de 40'' (Smart) en particular sintoniza canales que ni con un sinto externo aparecen (como TV Clip, Canal 55 y Digo TV).

Otra marca que tuve oportunidad de ver y usar (pero que no tengo) es LG, parece que también son bien sensibles respecto a la sintonización de TDT.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
lea_pincha11

Re: Mejor marca de Tvs para TDA.

#8

Mensaje por lea_pincha11 »

carlitosbahia escribió:y otra cosa, que no creo que exista una gran diferencia entre marcas pero ya que estoy y no es "tan" offtopic pregunto, alguna marca es mas "amigable" en la forma para cambiar entre cable y television digital?
alguna tendra una forma de hacerlo mejor en el software? digo como para que gente grande que apenas maneja un control remoto se le haga mas facil manejarla
a mi caundo estuve probando (no le pusimos la antena todavia) se me hacia medio molesto pasar de analogica a digital (con un tv TCL), y no quiero que me llamen cada vez que quieran pasar de una a otra :lol:
A MI ME PASA LO MISMO

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Madigan

Re: Mejor marca de Tvs para TDA.

#9

Mensaje por Madigan »

Ante todo fijarse que tenga entradas separadas para AIRE y CABLE. Una amiga se compró un Phillips (yo jamás hubiera comprado esa marca) de 39" y solo tiene una entrada de antena se selecciona por soft, un incordio.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
azurlo

Re: Mejor marca de Tvs para TDA.

#10

Mensaje por azurlo »

Tengol LG. Sintoniza perfecto TDT y es muy práctico para cambiar entre cable y aire. Podés digitar el número de canal o ir pasando con el remoto en secuencia todos los canales memorizados y pasa continuamente entre TDT, aire analógico y cable (obviamente si el cable es digital, vas a tener que sintonizar con el deco provisto por la compañía de cable).

El Sony, lo he probado en casa de amigos que lo tienen y también capta excelente toda la TDT.

Los Samsung, si los usás en ciertos lugares donde reciben mas de una señal de red SFN, siempre tienen problemas para sintonizar.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Sintonizadores / Televisores / Software de recepción”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados