Mygica x8507 TV Digital ISDB-T

Marcas, Tipos LED, Plasma, 3D, Planos, Curvos, De Tubo, Mirar via PC, Computadora o Notebook, Receptor via USB, Mira TV Digital via HDMI, Precios, Baratos, Caros, Resolucion, Full HD, Sintonizador Externo, Ofertas, Donde comprar, Smart TV, 4k, Costo, Cuanto Cuesta, Televisores economicos, Televisores Usados, Televisores Viejos, TDT para Android, Celular y Tablet, Como Sintonizar Canales, Android TV.
Avatar de Usuario
hernang0496
BANEADO
Mensajes: 82
Registrado: 7 years 7 months
7

Re: Mygica x8507 TV Digital ISDB-T

#21

Mensaje por hernang0496 »

Último mensaje de la página anterior:

arcadipan escribió: 26 Jul 2020, 19:26 Hola alguno podría poner una foto donde se vea bien el cable de las entradas de video?
Es que no lo tengo y quiero ver si puedo armarme uno porque no se consigue por ningún lado. De un lado tiene ficha Mini-Din 9 pines y sale a YPbPr,S-Video y RCA.

 
Hola Arcadipan, me di cuenta que no se consigue por ningún lado. Es como vos decís. La tengo guardada, como no anda en mi computadora no la uso, pero si la instalaría la pondría y no tendría problema en sacarle una foto.  Pero está guardada bajo 7 llaves.
BANEADO POR TROLL

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: Mygica x8507 TV Digital ISDB-T

#22

Mensaje por arcadipan »

hernang0496 escribió: 27 Jul 2020, 23:50
arcadipan escribió: 26 Jul 2020, 19:26 Hola alguno podría poner una foto donde se vea bien el cable de las entradas de video?
Es que no lo tengo y quiero ver si puedo armarme uno porque no se consigue por ningún lado. De un lado tiene ficha Mini-Din 9 pines y sale a YPbPr,S-Video y RCA.


 
Hola Arcadipan, me di cuenta que no se consigue por ningún lado. Es como vos decís. La tengo guardada, como no anda en mi computadora no la uso, pero si la instalaría la pondría y no tendría problema en sacarle una foto.  Pero está guardada bajo 7 llaves.

 
Uhh, sería genial si te tomaras la molestia por favor. Es que sin ese cable la placa pierde a mi entender una buena parte de su funcionalidad.

En realidad lo que realmente necesitaría es que si tenes un tester es simplemente testear cada pin a que salida de cable corresponde para poderme armar un diagrama de conexion. Esto no daña ni le hace nada al cable. Por ejemplo una ficha RCA tenes la punta que iría a un pin y el cuerpo (la chapita que rodea todo el conector) es la masa.

Estuve googleando diagramas de conexión y no aparece nada, lo más parecido es un diagrama de para una ficha de Sega Genesis 2 pero tranquilamente la disposición de los pines puede ser cualquier otra que no me sirva.

Por que no te anda en la computadora? Usás Windows 10?

Por las dudas acá dejo un link con los drivers originales, vi en la red que hay algunos que no lo pueden conseguir todavía

https://www.dropbox.com/sh/bu2rj89auweh ... 2Omja?dl=0

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
hernang0496
BANEADO
Mensajes: 82
Registrado: 7 years 7 months
7

Re: Mygica x8507 TV Digital ISDB-T

#23

Mensaje por hernang0496 »

arcadipan escribió: 30 Jul 2020, 19:59
hernang0496 escribió: 27 Jul 2020, 23:50
arcadipan escribió: 26 Jul 2020, 19:26 Hola alguno podría poner una foto donde se vea bien el cable de las entradas de video?
Es que no lo tengo y quiero ver si puedo armarme uno porque no se consigue por ningún lado. De un lado tiene ficha Mini-Din 9 pines y sale a YPbPr,S-Video y RCA.



 
Hola Arcadipan, me di cuenta que no se consigue por ningún lado. Es como vos decís. La tengo guardada, como no anda en mi computadora no la uso, pero si la instalaría la pondría y no tendría problema en sacarle una foto.  Pero está guardada bajo 7 llaves.


 
Uhh, sería genial si te tomaras la molestia por favor. Es que sin ese cable la placa pierde a mi entender una buena parte de su funcionalidad.

En realidad lo que realmente necesitaría es que si tenes un tester es simplemente testear cada pin a que salida de cable corresponde para poderme armar un diagrama de conexion. Esto no daña ni le hace nada al cable. Por ejemplo una ficha RCA tenes la punta que iría a un pin y el cuerpo (la chapita que rodea todo el conector) es la masa.

Estuve googleando diagramas de conexión y no aparece nada, lo más parecido es un diagrama de para una ficha de Sega Genesis 2 pero tranquilamente la disposición de los pines puede ser cualquier otra que no me sirva.

Por que no te anda en la computadora? Usás Windows 10?

Por las dudas acá dejo un link con los drivers originales, vi en la red que hay algunos que no lo pueden conseguir todavía

https://www.dropbox.com/sh/bu2rj89auweh ... 2Omja?dl=0

 
Yo tenía esta placa en uso hace muchos años, pero cuando cambié de motherboard (de FX a Ryzen) no la tomaba no se porqué, y la saqué después. Verdaderamente que Ryzen anda bien, pero tiene bastantes problemas. Con respecto al sistema operativo, no era ese el problema. "En realidad lo que realmente necesitaría es que si tenes un tester es simplemente testear cada pin a que salida de cable corresponde para poderme armar un diagrama de conexion" la verdad es una buena placa, pero las cosas se hicieron mal y lamentablemente no le podemos sacar todo el jugo a la misma acá. Yo estuve re feliz cuando la compré. Pero pienso que hubiera sido mejor utilizar DVB-T2 por el desarrollo de los fabricantes y por ende hay más productos ligados a ese estandar.
BANEADO POR TROLL

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Mygica x8507 TV Digital ISDB-T

#24

Mensaje por Driver 1 »

hernang0496 escribió: 03 Ago 2020, 13:47 Yo tenía esta placa en uso hace muchos años, pero cuando cambié de motherboard (de FX a Ryzen) no la tomaba no se porqué, y la saqué después. Verdaderamente que Ryzen anda bien, pero tiene bastantes problemas. Con respecto al sistema operativo, no era ese el problema. "En realidad lo que realmente necesitaría es que si tenes un tester es simplemente testear cada pin a que salida de cable corresponde para poderme armar un diagrama de conexion" la verdad es una buena placa, pero las cosas se hicieron mal y lamentablemente no le podemos sacar todo el jugo a la misma acá. Yo estuve re feliz cuando la compré. Pero pienso que hubiera sido mejor utilizar DVB-T2 por el desarrollo de los fabricantes y por ende hay más productos ligados a ese estandar.

 
Si una placa vieja no te la "toma" un sistema nuevo es porque el fabricante no tiene drivers actualizados y no tiene nada que ver conque las cosas acá se hicieron mal.

DVBT-2 aún hoy están en pruebas y cuando se hizo la elección de la norma en Argentina no existía siquiera, achacarle de hacer algo mal por no elegir algo que no existía es decir cualquier cosa...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Drifter

Re: Mygica x8507 TV Digital ISDB-T

#25

Mensaje por Drifter »

arcadipan escribió: 26 Jul 2020, 19:26 Hola alguno podría poner una foto donde se vea bien el cable de las entradas de video?
Es que no lo tengo y quiero ver si puedo armarme uno porque no se consigue por ningún lado. De un lado tiene ficha Mini-Din 9 pines y sale a YPbPr,S-Video y RCA.



 
No uso la placa hace siglos desde que saqué la antena de TDT pero conservo la placa para digitalizar VHS y uso el control remoto para el reproductor de la PC. Algún dia quizá vuelva a meterme en el tema, tiempo en esta cuarentena es lo que me sobra

Espero que se entienda el diagrama...Imagen

Imagen
 
 

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
hernang0496
BANEADO
Mensajes: 82
Registrado: 7 years 7 months
7

Re: Mygica x8507 TV Digital ISDB-T

#26

Mensaje por hernang0496 »

Exactamente, así es. Es un mini din 9 pibes.
BANEADO POR TROLL

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: Mygica x8507 TV Digital ISDB-T

#27

Mensaje por arcadipan »

Drifter escribió: 25 Ago 2020, 16:16
arcadipan escribió: 26 Jul 2020, 19:26 Hola alguno podría poner una foto donde se vea bien el cable de las entradas de video?
Es que no lo tengo y quiero ver si puedo armarme uno porque no se consigue por ningún lado. De un lado tiene ficha Mini-Din 9 pines y sale a YPbPr,S-Video y RCA.





 
No uso la placa hace siglos desde que saqué la antena de TDT pero conservo la placa para digitalizar VHS y uso el control remoto para el reproductor de la PC. Algún dia quizá vuelva a meterme en el tema, tiempo en esta cuarentena es lo que me sobra

Espero que se entienda el diagrama...Imagen

Imagen
 
 


 
Barrilete cósmico! De qué planeta viniste Drifter! para dejar en el camino tantas dudas! 

Muchísimas gracias.
Había logrado sacar el solo el de video compuesto (amarillo), y tierra. Pero me estaba mareando mucho con la parte de S-Video y el audio.
 
 

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Sintonizadores / Televisores / Software de recepción”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados