Noblex renueva su familia Smart TV

Marcas, Tipos LED, Plasma, 3D, Planos, Curvos, De Tubo, Mirar via PC, Computadora o Notebook, Receptor via USB, Mira TV Digital via HDMI, Precios, Baratos, Caros, Resolucion, Full HD, Sintonizador Externo, Ofertas, Donde comprar, Smart TV, 4k, Costo, Cuanto Cuesta, Televisores economicos, Televisores Usados, Televisores Viejos, TDT para Android, Celular y Tablet, Como Sintonizar Canales, Android TV.
jonathanyair

Noblex renueva su familia Smart TV

#1

Mensaje por jonathanyair »

Presentó dos LED SMART X2 de 50" a $15.499 y $18.999. Incorporan un módulo Wi-Fi integrado y cuentan con sintonizador digital para acceder a la TDA.

Noblex presentó dos LED SMART X2 de 50", los modelos 50LD8650FO (2D) Y 50LD871D1 (3D). Se trata de la nueva generación de su familia de SMART TV, con renovado hardware y sistema operativo actualizado, para potenciar las capacidades SMART. Sus precios son $15.499 y $18.999, respectivamente.

Entre las nuevas funcionalidades, se destacan la posibilidad de acceder al catálogo de entretenimiento digital que ofrece NETFLIX, y las más de 170.000 aplicaciones disponibles en Opera App Store. Los X2 de Noblex también cuentan con aplicaciones como Facebook, Twitter y YouTube, además de las conocidas apps disponibles en toda la línea SMART.

Imagen

"Diseñados con una estética cuidada, de marcos finos y terminaciones modernas, incorporan displays Widescreen de última generación capaces de entregar imágenes en HD y Full HD con un alto ratio de brillo y gran contraste dinámico, logrando una experiencia visual única", explicó la empresaa través de un comunicado.

Los nuevos producto suman la posibilidad de compartir contenidos digitales entre diversas plataformas como Tablets, Smartphones, Notebooks y dispositivos de almacenamiento, e incorporan un módulo Wi-Fi integrado que elimina la necesidad de utilizar un dongle para establecer los enlaces inalámbricos con el equipo.

Cuentan con sintonizador digital para acceder a la Televisión Digital Abierta (TDA) y Ginga 2.1, así como con múltiples conexiones HDMI y USB para explotar al máximo el potencial del equipo.

Fuente:
http://www.canal-ar.com.ar/20575-Noblex ... rt-TV.html

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Sintonizadores / Televisores / Software de recepción”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados