Problemas TDA - philips 32PHG4109/77

Marcas, Tipos LED, Plasma, 3D, Planos, Curvos, De Tubo, Mirar via PC, Computadora o Notebook, Receptor via USB, Mira TV Digital via HDMI, Precios, Baratos, Caros, Resolucion, Full HD, Sintonizador Externo, Ofertas, Donde comprar, Smart TV, 4k, Costo, Cuanto Cuesta, Televisores economicos, Televisores Usados, Televisores Viejos, TDT para Android, Celular y Tablet, Como Sintonizar Canales, Android TV.
michifus
Mensajes: 22
Registrado: 9 years 4 months
9
Ubicación: Cordoba
Contactar:

Re: Problemas TDA - philips 32PHG4109/77

#21

Mensaje por michifus »

Último mensaje de la página anterior:

A mi me pasa lo mismo!!! Tengo un philips 6606, pero ya hace prácticamente un año no me agarra Ningún canal de Tda EXCEPTO 8,10,12 (aire y digital) y CBA 24n . Y puse al lado, con la misma antena un Philips de un modelo más nuevo y los agarra bien. Lo más raro de todo es que si voy al canal que no se ve y entro a info, me da señal y calidad 100%, pero imposible verlo."no hay programación disponible ". No se que caraj* podrá ser. Incluso probe actualizando el firmware del tele, y llevando al de fabrica, y nada de nada.

Edito. Y como dice un compañero más arriba, yo también sospecho de un problema de software, alguna especie de incompatibilidad con la señal de mogotes. Pero si no me equivoco el 10 y cba24n emiten de mogotes también y esos si los puedo ver. Muy raro la verdad.
Cuando compre el tele allá por el 2011 o 2012 se veian todos bien. Pero después se me empezaron a morir algunos. Primero no podía ver deportv y construir, viajar. Después se me murió la tv pública y los de música, y por último pakapaka y Tateti.
Última edición por michifus el 28 May 2015, 23:18, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
oasis._cba

Re: Problemas TDA - philips 32PHG4109/77

#22

Mensaje por oasis._cba »

Que lástima, no poder aprovechar algunos canales que son potables, eventos deportivos en HD, etc.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
michifus
Mensajes: 22
Registrado: 9 years 4 months
9
Ubicación: Cordoba
Contactar:

Re: Problemas TDA - philips 32PHG4109/77

#23

Mensaje por michifus »

oasis._cba escribió:Que lástima, no poder aprovechar algunos canales que son potables, eventos deportivos en HD, etc.
Si, es un bajon. La única forma que tengo de verlos en ese tele es conectandole un decodificador Tda. Pero es un poco enquilombado andar con dos controles, y pasar del hdmi para ver tda al modo tv para ver los de aire (El 12 digital en zona norte todavía no puede verse estable así que ese va en analógico ajajajaj)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
troncomovil

Re: Problemas TDA - philips 32PHG4109/77

#24

Mensaje por troncomovil »

hola a todos, se que este hilo es viejo pero alguien encontro la solución a este problema ? estoy en cordoba y me pasa exactamente lo mismo con un philips
Gracias

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
troncomovil

Re: Problemas TDA - philips 32PHG4109/77

#25

Mensaje por troncomovil »

cri cri ....

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Sintonizadores / Televisores / Software de recepción”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados