Recomendación compra de sintonizador

Marcas, Tipos LED, Plasma, 3D, Planos, Curvos, De Tubo, Mirar via PC, Computadora o Notebook, Receptor via USB, Mira TV Digital via HDMI, Precios, Baratos, Caros, Resolucion, Full HD, Sintonizador Externo, Ofertas, Donde comprar, Smart TV, 4k, Costo, Cuanto Cuesta, Televisores economicos, Televisores Usados, Televisores Viejos, TDT para Android, Celular y Tablet, Como Sintonizar Canales, Android TV.
Responder
leonidas83glx

Re: Recomendación compra de sintonizador

#1

Mensaje por leonidas83glx »

Coradir 2200 es bueno, pero también tenés los Odobo 5306 que son buenos. Otros no sé.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
rubenrosales
Mensajes: 614
Registrado: 9 years 9 months
9
Contactar:

Re: Recomendación compra de sintonizador

#2

Mensaje por rubenrosales »

soy de córdoba, necesito uno que me tome el audio de "El Doce HD" 40.1. no me toma el audio en CORADIR 1005D con firm actualizado. Hay muchas gente que le pasa lo mismo con "El Trece HD" 33.1(creo). Qué me recomiendan?
Córdoba. Bo Panamericano.
LCD LG 32 HDMI sinto CORADIR DTV2200 22, 23, 24, 25, 27, 29, 30, 31, 42 .
LED SANSEI 32 (de Newsan SA) mux 22 con pantalla negra, 23, 24, 25, 27, 29, 30, 31, 42.
Antena UHF Logarítmica periodica marca Mundo Antenas (tipo yagi) a 10 mts del suelo. apuntando a "Canal 12"
Analógicos: 8, 10, 12, 33, 35 y 44.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
NXT
Mensajes: 273
Registrado: 9 years 10 months
9
Ubicación: Córdoba capital
Gender:
Edad: 42
Contactar:

Re: Recomendación compra de sintonizador

#3

Mensaje por NXT »

diegopablos escribió:Gracias Leónidas, voy a ir por el coradir porque es más "popular" y tiene el respaldo de ser una empresa nacional. Y voy a llevar el az américa a arreglar, seguramente es un problema de la fuente.
tenes un tester o algun amigo que teng uno? si es el transformador el que no te entrega corriente te vas a una casa que vendan uno exactamente igual (te lo llevas para q teng el mismo voltage, amperage y que sea continua u alterna, o sea, llevate el mismo de muestra y ojo que tambien tiene que tener la misma polaridad)
TDT: Antena DB4 mirando al Cerro Mogotes, 22 al 25 + 27 + 29 + 31 + Analógicos(8,10,12,19,20,39,42,44)
SAT (Fijas + Motorizada 90): 8w 12.5w 15w 22w 30w 40.5w 45w 50w 53w 55.5W 61w 63w 72w 78w 81w 83.8w 87.2w 89w 107.3w 113w 114.9w 116.8w

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Gus_COR

Re: Recomendación compra de sintonizador

#4

Mensaje por Gus_COR »

Si se quemó el trafo interno, hay que ver que no haya afectado alguna parte del circuito interno del equipo. Si conseguís un trafo con las características del original, te va a servir siempre y cuando la placa no se haya embromado. Suerte y ojalá puedas hacerlo andar de nuevo al T610 que es un muy buen equipo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: Recomendación compra de sintonizador

#5

Mensaje por leonidas83glx »

Ese "olorcito" a quemado puede ser los capacitores de filtro que se hinchan y revientan cuando hay un golpe de tensión. El trafo de pulso (trafo de fuente conmutada) es raro que se queme puesto que al ser un transformador de alta frecuencia tiene pocas espiras en sus bobinados.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Nightjar

Re: Recomendación compra de sintonizador

#6

Mensaje por Nightjar »

Compre el ibox de Coradir.
Realmente esta bueno. Tiene opciones como wifi lo que permite netfix, youtube y resto de tvonline. Permite grabar otro canal que el que se está viendo.
En definitiva, sobre una plataforma android por ahora da buenos resultados

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
azurlo

Re: Recomendación compra de sintonizador

#7

Mensaje por azurlo »

El jueves compré un Coradir 2200 para instalárselo a un familiar. Por ahora lo tengo conectado en casa (hasta que se lo lleve) y me parece un buen equipo. Tiene un menú claro, es rápido y sintoniza todo sin problemas. Sintonizando me pareció mas estable que el AzAmérica.
La imagen me pareció un poco mas oscura que en mi AzAmérica, pero ajusté levemente la TV y compencé esa diferencia y se ve muy bien.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Sintonizadores / Televisores / Software de recepción”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarGoogle [Bot] y 7 invitados