GMobileTV - Aplicación para Motorola RAZR D1 TV

Marcas, Tipos LED, Plasma, 3D, Planos, Curvos, De Tubo, Mirar via PC, Computadora o Notebook, Receptor via USB, Mira TV Digital via HDMI, Precios, Baratos, Caros, Resolucion, Full HD, Sintonizador Externo, Ofertas, Donde comprar, Smart TV, 4k, Costo, Cuanto Cuesta, Televisores economicos, Televisores Usados, Televisores Viejos, TDT para Android, Celular y Tablet, Como Sintonizar Canales, Android TV.
diegazo80

GMobileTV - Aplicación para Motorola RAZR D1 TV

#1

Mensaje por diegazo80 »

Hola a todos, este tema que abro apunta a ver si alguien conoce cómo cambiar o configurar algunas cosas de la Aplicación GMobileTV del Motorola RAZR D1 TV.

A ver, a qué me refiero... esta aplicación posee solo una búsqueda automática, tanto para TV Digital como para TV Analógica. En ambos casos si uno realiza una búsqueda y los canales quedan pre-grabados, luego ya se pueden sintonizar de manera manual (hasta volver a realizar una búsqueda automática que pisa todo y vuelva a grabar los canales que se encuentren en ese momento).

Pero este fin de semana estuve pensando (e intentando buscar información por internet) de poder hacer que queden todas las frecuencias disponibles (o al menos las más posibles) y de esta manera que quede una búsqueda manual.

A ver, pongo dos ejemplos, uno de TV Digital y otro de TV Analógica: el Viernes sintonicé los canales digitales de Montevideo (menos el 31 SAETA) entonces me quedaron "grabados" los canales 28, 29, 30 y 32. Cuando ya no había propagación, en la oficina puse el 32 y se veía Digo TV (como quedó pre-grabado el Canal 32 por TV Ciudad, luego se ve el 32 que esté en ese momento). Lo mismo me sucedió con el 30, tenía pre-grabado el 30 por TNU, y el Sábado estuve en Ciudad Universitaria y ahí pude ver a Footschool TV. Lo único que queda mal en estos casos es el nombre del canal pre-grabado (cuando veía Digo TV el nombre decía "tv ciudad" y lo mismo con Footschool TV, que decía "TNU"). En el caso de TV analógica, lo que hago es ir a un lugar donde tienen cable, saco la ficha e improviso colocarla en donde se coloca el plug del auricular, y luego hago una búsqueda automática. En este caso quedan pre-grabados los canales 2 al 13 VHF (algo es algo).

Bien, entendido a lo que me refiero, la pregunta o lo que quiero traer en este tema en particular, es de qué manera se puede hacer para que queden muchos más canales pre-grabados (o todos) tanto en digital como en analógico. Cuando uno realiza una búsqueda automática, los canales que quedan pre-grabados tienen que "setearse" físicamente en algún lugar, intenté buscar algo por internet pero no logré encontrar nada al respecto. Quizás se pueda modificar algún archivo en la configuración o modificar algo que permita que al encender la aplicación, queden todos los canales pre-grabados (tengo acceso "root" en el teléfono). Y sobre lo que comentaba recién, que los canales toman el nombre del canal que quedó "pre-grabado", esto sería fácil de corregir, ya que se podría configurar para que cada canal lleve el nombre de Canal NN donde NN sea el canal, y listo, resuelto el problema (solo perdería el nombre del canal real, pero no importa, ya que la imagen y la programación se ve, digamos que no quiero ver el nombre del canal, sino relevar y ver la emisión).

A alguien se le ocurre algo? O alguien que sepa sobre programación en aplicaciones Android? Yo creo que es posible hacer esto que pienso, alguien que tire algún dato o algo como para ver con qué empezar o qué hacer?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: GMobileTV - Aplicación para Motorola RAZR D1 TV

#2

Mensaje por leonidas83glx »

El problema de grabar distintos canales que usan la misma frecuencia si son analógicos es que no hay modo de discernir entre uno y otro al no haber aunque sea un ID que se transmita durante el borrado vertical, en el caso de los digitales fijate si se puede con la búsqueda por PID u ONID.
Teóricamente se debería poder guardar distintos canales digitales operando en igual frecuencia pero de distintos lugares si el receptor puede tomar el ONID, pero no siempre pasa eso, recuerdo que los receptores de TDT europeos prometen almacenar "1000 canales" de la TDT cuando por el ancho de banda usado en el espectro de UHF es sencillamente imposible que coexistan 1000 canales en una misma región.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: GMobileTV - Aplicación para Motorola RAZR D1 TV

#3

Mensaje por diegazo80 »

mmm... aprovecho y te pregunto, qué es el ONID? :oops:

Yo en el caso práctico sé que es posible porque lo probé en VHF y UHF (analógico) y en digital también.

El ejemplo en VHF son los canales 4, 5 y 10. Cuando hay propagación, si ubico el celular en una posición tomo Canal 4 Construir, Canal 5 Urbana TV y Canal 10 Radiovisión, pero si lo muevo hacia el río puedo ver los canales de Montevideo en esas 3 frecuencias (Canal 4 Monte Carlo, Canal 5 TNU y Canal 10 SAETA respectivamente).

El ejemplo en UHF son los canales 29 y 32. En una ubicación del celular puedo ver Canal 29 Quilmes Visión y Canal 32 Vida Nueva, pero si muevo el receptor y lo ubico en otra dirección puedo ver Canal 29 Olimpo TV y Canal 32 Red 92.

En el caso de la TV Digital, di dos ejemplos en el primer mensaje de este tema (donde se habían pregrabado las frecuencias 30 y 32 por TNU y TV Ciudad respectivamente, y luego pude ver Footschool TV y Digo TV ya teniendo pregrabadas ambas frecuencias).

Lo que yo quisiera hacer es poder pregrabar todas las frecuencias o al menos las que sé que tienen canales como para que me quede de manera manual, y no tener que volver a buscar una y otra vez dependiendo de la zona en la que esté.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: GMobileTV - Aplicación para Motorola RAZR D1 TV

#4

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 12:37, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jason2000

Re: GMobileTV - Aplicación para Motorola RAZR D1 TV

#5

Mensaje por Jason2000 »

¿podes usar una aplicación alternativa? como el vlc player

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: GMobileTV - Aplicación para Motorola RAZR D1 TV

#6

Mensaje por diegazo80 »

Jason2000 escribió:¿podes usar una aplicación alternativa? como el vlc player
La verdad nunca lo probé, el tema es que tienen que tener sintonización de TV. Y lo poco que busqué por internet no vi nada que sea parecido a esa aplicación.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
NXT
Mensajes: 273
Registrado: 10 years
10
Ubicación: Córdoba capital
Gender:
Edad: 42
Contactar:

Re: GMobileTV - Aplicación para Motorola RAZR D1 TV

#7

Mensaje por NXT »

yo lo que hice, despues de putear varias veces el borrado de canales cuando le doy buscar sin querer, busque el archivo de base de datos de los canales y lo restauro, ademas tambien lo edite para agregar algun q otro canal que a veces perdia en la busqueda, esta si no me equivoco en:

Ruta desde Raiz: /data/data/com.android.mobiletv.app/databases/
Archivo DB: MovileTvDatabase.db
Formato: SQLite3

podes bajarlo a la pc y editarlo o bien desde el cel bajando la app "SQLiteManager" (acordate de detener la aplicacion antes de editarlo)

;)
TDT: Antena DB4 mirando al Cerro Mogotes, 22 al 25 + 27 + 29 + 31 + Analógicos(8,10,12,19,20,39,42,44)
SAT (Fijas + Motorizada 90): 8w 12.5w 15w 22w 30w 40.5w 45w 50w 53w 55.5W 61w 63w 72w 78w 81w 83.8w 87.2w 89w 107.3w 113w 114.9w 116.8w

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: GMobileTV - Aplicación para Motorola RAZR D1 TV

#8

Mensaje por diegazo80 »

NXT escribió:yo lo que hice, despues de putear varias veces el borrado de canales cuando le doy buscar sin querer, busque el archivo de base de datos de los canales y lo restauro, ademas tambien lo edite para agregar algun q otro canal que a veces perdia en la busqueda, esta si no me equivoco en:

Ruta desde Raiz: /data/data/com.android.mobiletv.app/databases/
Archivo DB: MovileTvDatabase.db
Formato: SQLite3

podes bajarlo a la pc y editarlo o bien desde el cel bajando la app "SQLiteManager" (acordate de detener la aplicacion antes de editarlo)

;)
ESO QUIERO!!! Pero no veo esa carpeta :oops: Cómo hago??

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: GMobileTV - Aplicación para Motorola RAZR D1 TV

#9

Mensaje por diegazo80 »

Ok, no tengo acceso Root :cry:

Tendré que revisar y hacer otras cosas, pensé que era algo más sencillo...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Birry

Re: GMobileTV - Aplicación para Motorola RAZR D1 TV

#10

Mensaje por Birry »

Gente anexo una duda, yo tengo un receptor usb con chipset rtl2832u, lo probe en el cel y tiene driver y todo que lo reconozca, habra forma de poder usarlo con esa aplicacion? ya intente instalarla y abrirla con el receptor conectado pero simplemente da el mismo error que si no tuviera nada "la aplicacion ha finalizado", mi celular es un motorola moto g que logicamente no tiene sintonizador

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • APLICACION ANDROID GRATUITA: ANTENAS TDA
    por » » en ✅ Noticias
    11 Respuestas
    10110 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    pacon

  • Aplicación Tv digital
    por
    No User Avatar
    gonza9999
    » » en Noticias
    0 Respuestas
    3282 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    gonza9999

  • APLICACION ANDROID GRATUITA:Buscador de antenas TDA
    por » » en ✅ Noticias
    0 Respuestas
    2453 Vistas
    Último mensaje por
  • Aplicacion de precios cuidados - GINGA
    por
    No User Avatar
    rey_xeneise
    » » en ✅ Noticias
    8 Respuestas
    5854 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    coyotesonico

  • 2 Respuestas
    1981 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    MIProd

Volver a “✅ Sintonizadores / Televisores / Software de recepción”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado