GMobileTV - Aplicación para Motorola RAZR D1 TV

Marcas, Tipos LED, Plasma, 3D, Planos, Curvos, De Tubo, Mirar via PC, Computadora o Notebook, Receptor via USB, Mira TV Digital via HDMI, Precios, Baratos, Caros, Resolucion, Full HD, Sintonizador Externo, Ofertas, Donde comprar, Smart TV, 4k, Costo, Cuanto Cuesta, Televisores economicos, Televisores Usados, Televisores Viejos, TDT para Android, Celular y Tablet, Como Sintonizar Canales, Android TV.
Birry

Re: GMobileTV - Aplicación para Motorola RAZR D1 TV

#11

Mensaje por Birry »

Último mensaje de la página anterior:

Gente anexo una duda, yo tengo un receptor usb con chipset rtl2832u, lo probe en el cel y tiene driver y todo que lo reconozca, habra forma de poder usarlo con esa aplicacion? ya intente instalarla y abrirla con el receptor conectado pero simplemente da el mismo error que si no tuviera nada "la aplicacion ha finalizado", mi celular es un motorola moto g que logicamente no tiene sintonizador

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: GMobileTV - Aplicación para Motorola RAZR D1 TV

#12

Mensaje por diegazo80 »

MAGIA!!!!!! SE PUEDEN AGREGAR CANALES Y SIN PROBLEMAS!!! Es un archivito/simple base de datos y no tiene parámetros, solo se graban los nombres y las frecuencias (22, 23, 24 -> NN para los Digitales y 102, 103 -> 1NN para los Analógicos) y listo.

Recién probé y le agregué el Canal 47 Analógico (dentro del archivo el código 147) y listo, se ve CAV!!

NXT SOS MUY GROSO :P

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: GMobileTV - Aplicación para Motorola RAZR D1 TV

#13

Mensaje por diegazo80 »

Convertí al Motorola RAZR D1 TV en un receptor manual analógico desde el canal 2 al 69!! :P

Ya quedaron pregrabados todos esos canales, acabo de probar y no hay ningún tipo de problema con los analógicos.

Ahora voy por más... LOS DIGITALES!! En un rato les cuento si tuve suerte o qué pasó con estos...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: GMobileTV - Aplicación para Motorola RAZR D1 TV

#14

Mensaje por diegazo80 »

Primeras pruebas con los canales digitales!!

- Borré TODOS los parámetros correspondientes a ServiceList, etc., lo mismo con los datos de EPG (dos tablas diferentes) y no cambia nada, o sea, si bien graba esos datos, la recepción no depende de los mismos, por lo que efectivamente solo sirve modificar una única tabla y listo (el nombre les pongo "Canal 22", "Canal 29", etc., y listo, no importa que no tenga "el nombre verdadero", es solo para relevar y jorobar).

- Siempre me pasa que cuando pasa por las frecuencias 26 y 56 se queda un buen rato buscando, y luego continúa. Recién probé agregar el Canal 26, y efectivamente el receptor toma señal (mínima), como no hay Servicio 1-Seg finalmente no muestra nada, pero sí muestra una rayita de señal, por eso es que se queda pensando en esas frecuencias (mañana pruebo esto con el Canal 56 TVU desde la oficina).

Ahora voy a grabar más frecuencias, solo para probar, quizás grabe del 2 al 69 también como el caso de los Analógicos y me hago un SUPER RECEPTOR MANUAL :mrgreen:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: GMobileTV - Aplicación para Motorola RAZR D1 TV

#15

Mensaje por diegazo80 »

Listo, tengo un receptor 100% con búsqueda manual (lástima que es solo 1-Seg, pero todo no se puede, no? :mrgreen: ). Me armé una base de datos para la App que contiene:

- Canales Digitales pregrabados desde el 14 al 69. El nombre quedó DTV 14 al DTV 69 (lo dejé genérico, total yo ya sé qué canal transmite en cada caso)
- Canales Analógicos pregrabados desde el 2 al 69. Como nombre quedó Analog 2 al Analog 69.
- En el caso de los Canales Digitales, no utiliza otros datos (que inicialmente sí guarda) como ServiceList, etc. De esta forma es posible ver más de un canal digital en una misma frecuencia sin tener que cambiar o setear nada o hacer una búsqueda automática (por ejemplo lo pude probar con TNU y Footschool TV, y TV Ciudad y Digo TV).
- En el caso de los Canales Analógicos, siempre funcionó esto de poder ver un mismo canal en un mismo canal pregrabado, por ejemplo en el Canal 10 se puede ver Radiovisión apuntando hacia un lado y moviendo el receptor se puede ver SAETA (lo mismo para los canales 4 y los canales 5).
- Algo importante en cuanto a Canales Analógicos, cuando hay alguno que transmite en NTSC la aplicación permite cambiar el país (de Argentina a Brasil) y de esta forma se puede sintonizar, pero cambiar de país NO IMPLICA modificar un parámetro de esta Base de Datos ni realizar una búsqueda automática, por lo que TODO CIERRA ;)

Bueno, para los que tengan un RAZR D1 y quieran saber cómo modificar esto, o quieran tener la Lista de Canales completa, me avisan y se las envío!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
andresgeb

Re: GMobileTV - Aplicación para Motorola RAZR D1 TV

#16

Mensaje por andresgeb »

diegazo80 escribió:Listo, tengo un receptor 100% con búsqueda manual
GENIO!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jason2000

Re: GMobileTV - Aplicación para Motorola RAZR D1 TV

#17

Mensaje por Jason2000 »

¡¡felicitaciones!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jason2000

Re: GMobileTV - Aplicación para Motorola RAZR D1 TV

#18

Mensaje por Jason2000 »

a título informativo en google play existe la aplicación "TV Móvil" de Motorola, por lo que se ve en las imágenes es identica a la del razr D1 TV
https://play.google.com/store/apps/deta ... &hl=es_419

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diseba

Re: GMobileTV - Aplicación para Motorola RAZR D1 TV

#19

Mensaje por diseba »

Muy buen informe diegazo80, ¿al final como accediste a los archivos? la ruta no la encuentro (tengo root).
¿Me podes pasar los archivos?

Un abrazo!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Birry

Re: GMobileTV - Aplicación para Motorola RAZR D1 TV

#20

Mensaje por Birry »

Gente acá vi que lograron similar pero con un dongle USB, alguien lo ha probado? http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1841759

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: GMobileTV - Aplicación para Motorola RAZR D1 TV

#21

Mensaje por diegazo80 »

diseba escribió:Muy buen informe diegazo80, ¿al final como accediste a los archivos? la ruta no la encuentro (tengo root).
¿Me podes pasar los archivos?

Un abrazo!!
Tenés que ingresar desde /root acá: /data/data/com.android.mobiletv.app/databases/

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • APLICACION ANDROID GRATUITA: ANTENAS TDA
    por » » en ✅ Noticias
    11 Respuestas
    10061 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    pacon

  • Aplicación Tv digital
    por
    No User Avatar
    gonza9999
    » » en Noticias
    0 Respuestas
    3256 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    gonza9999

  • APLICACION ANDROID GRATUITA:Buscador de antenas TDA
    por » » en ✅ Noticias
    0 Respuestas
    2442 Vistas
    Último mensaje por
  • Aplicacion de precios cuidados - GINGA
    por
    No User Avatar
    rey_xeneise
    » » en ✅ Noticias
    8 Respuestas
    5839 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    coyotesonico

  • 2 Respuestas
    1979 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    MIProd

Volver a “✅ Sintonizadores / Televisores / Software de recepción”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarGoogle [Bot] y 7 invitados