TDA en el auto

Marcas, Tipos LED, Plasma, 3D, Planos, Curvos, De Tubo, Mirar via PC, Computadora o Notebook, Receptor via USB, Mira TV Digital via HDMI, Precios, Baratos, Caros, Resolucion, Full HD, Sintonizador Externo, Ofertas, Donde comprar, Smart TV, 4k, Costo, Cuanto Cuesta, Televisores economicos, Televisores Usados, Televisores Viejos, TDT para Android, Celular y Tablet, Como Sintonizar Canales, Android TV.
UHF35

Re: TDA en el auto

#11

Mensaje por UHF35 »

Último mensaje de la página anterior:

tiroloko escribió:Me hiciste googlear diexismo jajajja igual no entendí lo que me quisiste decir.
Mejor acá >> http://arieldx.tripod.com/manualdx/intro.htm
tiroloko escribió:Yo pensaba en una antena tipo: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ferton-_JM
Pero es saladita..
No creo. Claro que en ruta y con "navegación" por trechos más ó menos constantes debería amplificar la señal, pero en donde te adentres en lugares más densos no creo que sirva. El problema en sí no es tanto por la falta de señal, sino por la anulación entre cada haz que arriba desde múltiples caminos a la antena y solo estarías aumentando el nivel de algo que mide RF, pero no porta información inteligible para el equipo receptor.

Vale decir, el canal que no esté, no creo que aparezca mágicamente porque agregues una antena activa. Puede andar, sí, como de hecho dicen que se recibe TV-Pública (en SD) en el transporte público de CABA, pero no con las señales HD, caso DeporTV, que no tiene un SD equivalente a menos datos, solo su HD y un móvil.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tiroloko

Re: TDA en el auto

#12

Mensaje por tiroloko »

DeporTV es uno de los canales que mejor veo y agarra casi siempre cuando viajo. Ese era el canal de Deportes que no recordaba :D
La TV pública también la veo muy bien. Es otro de los que engancho siempre.
En general funciona muy bien, solo que agarro pocos canales y cuando vi las lista de canales que tiene un amigo en su TV me preguntaba que podía mejorar para tener más canales en el auto y tampoco entendía porque nunca me había aparecido una señal HD en el listado aunque sea.
Prometo grabar un videito y subirlo este finde cuando use el auto (durante la semana descansa en la cochera).
Gracias nuevamente! Creo que resolvieron todas mis dudas :D

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
magosan

Re: TDA en el auto

#13

Mensaje por magosan »

tiroloko escribió:DeporTV es uno de los canales que mejor veo y agarra casi siempre cuando viajo. Ese era el canal de Deportes que no recordaba :D
La TV pública también la veo muy bien. Es otro de los que engancho siempre.
En general funciona muy bien, solo que agarro pocos canales y cuando vi las lista de canales que tiene un amigo en su TV me preguntaba que podía mejorar para tener más canales en el auto y tampoco entendía porque nunca me había aparecido una señal HD en el listado aunque sea.
Prometo grabar un videito y subirlo este finde cuando use el auto (durante la semana descansa en la cochera).
Gracias nuevamente! Creo que resolvieron todas mis dudas :D
Según aparece en el link del producto: "- Compatible with ISDB-T one segment standard" supongo que indica que solo sintoniza las señales One Seg, también señaladas como portable o móvil... En ese caso, no sería posible sintonizar ninguna de las otras señales, así sean HD o SD indistintamente. Es lo mismo que se puede captar con los celulares que vienen con tda incorporado. Me parece que por ese lado viene el asunto.
Sldos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tiroloko

Re: TDA en el auto

#14

Mensaje por tiroloko »

Si, evidentemente es así y tiene sentido (por la movilidad que tiene el sinto/deco al estar en un auto)
Me tendré que conformar con lo que agarro. La duda era si me estaba perdiendo de ver algo pero me queda claro que no.
Gracias Magosan y a todos!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Sintonizadores / Televisores / Software de recepción”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados