[SOLUCIONADO]Motorola RAZR D1 - No escanea, app se detiene

Marcas, Tipos LED, Plasma, 3D, Planos, Curvos, De Tubo, Mirar via PC, Computadora o Notebook, Receptor via USB, Mira TV Digital via HDMI, Precios, Baratos, Caros, Resolucion, Full HD, Sintonizador Externo, Ofertas, Donde comprar, Smart TV, 4k, Costo, Cuanto Cuesta, Televisores economicos, Televisores Usados, Televisores Viejos, TDT para Android, Celular y Tablet, Como Sintonizar Canales, Android TV.
Responder
MIProd

[SOLUCIONADO]Motorola RAZR D1 - No escanea, app se detiene

#1

Mensaje por MIProd »

Cualquiera sea este canal 32 del cual hablábamos en el post de DIGO me cagó el RAZR D1. Ayer cuando hice un escaneo se quedó detenido ahí un largo rato, cancelé el escaneo, y ahora no solo que cuando quiero hacer otro no me lee nada la mayoría de las veces (a veces si y vuelve a quedarse colgado al llegar a esa señal, a veces no), sino que cuando quiero entrar a la configuración (para hacer un escaneo solo de analógico) la aplicación se detiene y se cierra.

¿A alguno más le pasa esto? :? :?

EDIT 02/11/2014 - Encontré la solución en un post de taringa y volvió a la normalidad (Siempre y cuando no haga el scan digital más allá de ese dichoso canal 32) :

1- Ir a todas las Configuración (o "Configuración del sistema" depende por donde ingreses)
2- Ir a Aplicaciones
3- Buscar la aplicación TV Movil e ingresar (se encuentra dentro de la sección "Todos"
4- Presionar el botón "Eliminar datos" (te aparecerá un mensaje de advertencia, presioná la opción "Aceptar" (tené en cuenta que esto eliminara todas las configuraciones realizadas con esta aplicacion como por ejemplo canales señalados como favoritos , etc)
5- Presionar el botón "Forzar la detención"
6- Presionar el mismo botón que sino recuerdo mal se convierte en "Iniciar Aplicación".
Fuente: Comentario de este post http://www.taringa.net/comunidades/moto ... ogica.html
Última edición por MIProd el 02 Nov 2014, 15:55, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
NXT
Mensajes: 273
Registrado: 10 years
10
Ubicación: Córdoba capital
Gender:
Edad: 42
Contactar:

Re: Motorola RAZR D1 - No escanea y la app se detiene

#2

Mensaje por NXT »

MIProd escribió:Cualquiera sea este canal 32 del cual hablábamos en el post de DIGO me cagó el RAZR D1. Ayer cuando hice un escaneo se quedó detenido ahí un largo rato, cancelé el escaneo, y ahora no solo que cuando quiero hacer otro no me lee nada la mayoría de las veces (a veces si y vuelve a quedarse colgado al llegar a esa señal, a veces no), sino que cuando quiero entrar a la configuración (para hacer un escaneo solo de analógico) la aplicación se detiene y se cierra.

¿A alguno más le pasa esto? :? :?
no, pero podrias probar de borrar este archivo o renombrarlo (requiere root, y una app para ver archivos como Total Commander)

Ruta desde Raiz: /data/data/com.android.mobiletv.app/databases/
Archivo DB: MovileTvDatabase.db

y ver si ahi si te deja entrar a buscar canales
TDT: Antena DB4 mirando al Cerro Mogotes, 22 al 25 + 27 + 29 + 31 + Analógicos(8,10,12,19,20,39,42,44)
SAT (Fijas + Motorizada 90): 8w 12.5w 15w 22w 30w 40.5w 45w 50w 53w 55.5W 61w 63w 72w 78w 81w 83.8w 87.2w 89w 107.3w 113w 114.9w 116.8w

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
MIProd

Re: Motorola RAZR D1 - No escanea y la app se detiene

#3

Mensaje por MIProd »

NXT escribió:
MIProd escribió:Cualquiera sea este canal 32 del cual hablábamos en el post de DIGO me cagó el RAZR D1. Ayer cuando hice un escaneo se quedó detenido ahí un largo rato, cancelé el escaneo, y ahora no solo que cuando quiero hacer otro no me lee nada la mayoría de las veces (a veces si y vuelve a quedarse colgado al llegar a esa señal, a veces no), sino que cuando quiero entrar a la configuración (para hacer un escaneo solo de analógico) la aplicación se detiene y se cierra.

¿A alguno más le pasa esto? :? :?
no, pero podrias probar de borrar este archivo o renombrarlo (requiere root, y una app para ver archivos como Total Commander)

Ruta desde Raiz: /data/data/com.android.mobiletv.app/databases/
Archivo DB: MovileTvDatabase.db

y ver si ahi si te deja entrar a buscar canales

Encontré la solución en un post de Taringa, ahí lo dejé en el primer post. Igual gracias!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Sintonizadores / Televisores / Software de recepción”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados