AZ AMERICA T610 Plus, problema con la hora (solucionado)

Marcas, Tipos LED, Plasma, 3D, Planos, Curvos, De Tubo, Mirar via PC, Computadora o Notebook, Receptor via USB, Mira TV Digital via HDMI, Precios, Baratos, Caros, Resolucion, Full HD, Sintonizador Externo, Ofertas, Donde comprar, Smart TV, 4k, Costo, Cuanto Cuesta, Televisores economicos, Televisores Usados, Televisores Viejos, TDT para Android, Celular y Tablet, Como Sintonizar Canales, Android TV.
Responder
claudiobar

AZ AMERICA T610 Plus, problema con la hora (solucionado)

#1

Mensaje por claudiobar »

Hola gente, tengo un AZ America T610 plus hace años, todo bien salvo los cortes de señal en los que parecía que el aparato se reiniciaba, instale un firmware de septiembre de 2011, los micro cortes se redujeron bastante pero tengo un problema con la hora, si la pongo en automático se ve correctamente en el menú, si la pongo en manual se ve con un atraso de 1 hora, pero la ponga como la ponga, al apagarlo en el display aparece cualquier cosa menos la hora actual, en estos momentos con la hora en "automático" esta 3 horas adelantado (en "manual" también aparece desfasada), ¿alguien conoce la solución?, o si es posible deshabilitar el reloj al apagar el aparato.

P.D: Todo probado con la TV Publica que manda la hora correcta.

Edit (16/11/2014): Ahora me muestra cualquier cosa, ej: PM 43:97:22

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
claudiobar

Re: AZ AMERICA T610 Plus, problema con la hora (solucionado)

#2

Mensaje por claudiobar »

Lo solucione instalandole el Recovery Kit AZ America T610 Plus que posteo Jason2000. :D

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
coyotesonico

Re: AZ AMERICA T610 Plus, problema con la hora (solucionado)

#3

Mensaje por coyotesonico »

que bueno Clau! de algo servia.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
claudiobar

Re: AZ AMERICA T610 Plus, problema con la hora (solucionado)

#4

Mensaje por claudiobar »

coyotesonico escribió:que bueno Clau! de algo servia.
Sii, ahora quiero ver como se porta con los microcortes que sufria el T610 Plus con su firmware original, si llega a ser mas estable es un golazo. :P

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
claudiobar

Re: AZ AMERICA T610 Plus, problema con la hora (solucionado)

#5

Mensaje por claudiobar »

Siguen los microcortes, por ahora son menos que antes y duran pocos segundos, lo estoy comparando con otro televisor (con sintonizador digital incorporado) puesto en el mismo canal (TV Publica) y conectados a la misma antena, este ultimo no se corta para nada.
Tendré que resignarme, una lastima, pensé que era lo mejor que podía comprar.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
coyotesonico

Re: AZ AMERICA T610 Plus, problema con la hora (solucionado)

#6

Mensaje por coyotesonico »

claudiobar escribió:Siguen los microcortes, por ahora son menos que antes y duran pocos segundos, lo estoy comparando con otro televisor (con sintonizador digital incorporado) puesto en el mismo canal (TV Publica) y conectados a la misma antena, este ultimo no se corta para nada.
Tendré que resignarme, una lastima, pensé que era lo mejor que podía comprar.
yo te puedo decir que lo tenia, pero en ningun momento tenia microcortes ... quizas muy de vez en cuando, se tildaba

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
azurlo

Re: AZ AMERICA T610 Plus, problema con la hora (solucionado)

#7

Mensaje por azurlo »

Yo tengo un AZAmerica y el problema que tuvo siempre es que si tiene buena señal, anda perfecto, pero si hay alguna interferencia o error en la señal, se cuelga mucho mas fácil que el sintonizador de la tele o el de un Coradir 2200 que estoy usando ahora. También me pasa que si estoy grabando y se produce uno de esos congelamientos de la imagen, se interrumpe la grabación y no la retoma.
Pero microcortes nunca tuve, salvo cuando había algún problema de transmisión de algún canal en particular.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
claudiobar

Re: AZ AMERICA T610 Plus, problema con la hora (solucionado)

#8

Mensaje por claudiobar »

Cuando me refiero a microcortes es: 1° Se traba y congela la imagen, 2° Queda "sin señal", 3° Vuelve la señal, mientras eso pasaba, en el otro TV la trasmisión seguía perfectamente (mismo canal, misma antena)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
azurlo

Re: AZ AMERICA T610 Plus, problema con la hora (solucionado)

#9

Mensaje por azurlo »

claudiobar escribió:Cuando me refiero a microcortes es: 1° Se traba y congela la imagen, 2° Queda "sin señal", 3° Vuelve la señal, mientras eso pasaba, en el otro TV la trasmisión seguía perfectamente (mismo canal, misma antena)
Si, en ese tipo de falla, me pasaba lo mismo, mientras otra tele seguía andando sin cortes.
Pero tuve oportunidad de usarlo en el centro de Capital, con una pequeña antenita interior y eso no sucedía nunca, por eso creo que es muy sensible a lugares con interferencias o a los rebotes de señal, etc.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
vodkaconhielo

Re: AZ AMERICA T610 Plus, problema con la hora (solucionado)

#10

Mensaje por vodkaconhielo »

hola, buenas noches y gracias por el espacio.
tengo un az america t610 y un dia dejo de funcionar.
utilice el recovery kit que subio Jason y magia !! anduvo, pero 15 dias despues volvio a morirse y no me levanta el recovery.
Se les ocurre algo?
muchas gracias !!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Sintonizadores / Televisores / Software de recepción”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado