Partido de La Costa: Relevamientos y Noticias en TV y Radio

diegazo80

Partido de La Costa: Relevamientos y Noticias en TV y Radio

#1

Mensaje por diegazo80 »

Último mensaje de la página anterior:

Hola, abro este tema referido al Partido de La Costa, para hablar sobre relevamientos, recepciones y noticias desde San Clemente hasta Nueva Atlantis, incluyendo al vecino Partido de General Lavalle (Pueblo de General Lavalle y Paraje Pavón) y en algunos casos también los trayectos por la Ruta 2 y la Ruta 11.

Varias veces al año actualizo los relevamientos de TV Analógica, TV Digital y Radios FM del Partido de La Costa y zonas de influencia, el último relevamiento fue actualizado en el Fin de Semana largo de Semana Santa. Estos son los Canales de TV Abierta que transmiten en las diferentes localidades:

TV ANALOGICA

Zona Norte
Canal 5 San Clemente - San Clemente del Tuyú (solo se sintoniza en San Clemente del Tuyú)
Canal 9 LRI486 Canal 8 Mar del Plata (Rep.) - San Clemente del Tuyú (Repetidora de LRI486 Canal 8 de Mar del Plata que se sintoniza solo en San Clemente del Tuyú)

Zona Centro
(Actualmente no hay canales locales emitiendo)

Zona Sur
Canal 4 Mar de Ajó - Mar de Ajó (sintonizado desde La Lucila del Mar hasta Nueva Atlantis. En los últimos relevamientos no pude ser sintonizado)
Canal 6 LRI486 Canal 8 Mar del Plata (Rep.) - Mar del Tuyú (Repetidora de LRI486 Canal 8 de Mar del Plata que se sintoniza desde desde Santa Teresita a Costa del Este con baja recepción, y desde Aguas Verdes hasta Nueva Atlantis con muy buena recepción)
Canal 9 La Costa - San Bernardo (sintonizado desde desde Santa Teresita a Costa del Este con baja recepción, y desde Aguas Verdes hasta Nueva Atlantis con muy buena recepción)
Canal 11 La Costa - Mar de Ajó (Repetidora Municipal de LS82 TV Pública en el Partido de La Costa. No está emitiendo desde aprox. fines de 2013)

DX desde Mar de Ajó, Zona Sur
Canal 8 LRI486 Canal 8 Mar del Plata - Mar del Plata (solo en días de DX)
Canal 10 LU82 Canal 10 de Mar del Plata - Mar del Plata (solo en días de DX)
Canal 11 LS84 TELEFE - Capital Federal (solo en días de DX)
Canal 11 CXB11 Canal Once - Punta del Este, Maldonado (solo en días de DX)
Canal 12 LS82 TV Pública (Rep.) - Mar del Plata (solo en días de DX)
Canal 13 LU82 Canal 10 Mar del Plata (Rep.) - Pinamar (solo en días de DX)
Canal 31 Compacto TV - Mar del Plata (solo en días de DX)
Canal 36 Mix TV - Mar del Plata (solo en días de DX)
Canal 39 Solidaria TV - Mar del Plata (solo en días de DX)
Canal 41 Mar del Plata - Mar del Plata (solo en días de DX, actualmente no emite)


TV DIGITAL

Zona Norte
22 - Canales RTA - San Clemente (sintonizado en parte del Partido de General Lavalle, San Clemente del Tuyú y llegando con baja recepción a Las Toninas)
23 - Canales RTA - San Clemente (sintonizado en parte del Partido de General Lavalle, San Clemente del Tuyú y llegando con baja recepción a Las Toninas)
24 - Canales RTA - San Clemente (sintonizado en parte del Partido de General Lavalle, San Clemente del Tuyú y llegando con baja recepción a Las Toninas)
25 - Canales RTA - San Clemente (sintonizado en parte del Partido de General Lavalle, San Clemente del Tuyú y llegando con baja recepción a Las Toninas)

Zona Centro
(Actualmente no hay canales locales emitiendo)

Zona Sur
22 - Canales RTA - Pinamar (sintonizado en San Bernardo y Mar de Ajó, desde la EDT de Pinamar a aprox. 40 kms de distancia, recepción NO constante)
23 - Canales RTA - Pinamar (sintonizado en San Bernardo y Mar de Ajó, desde la EDT de Pinamar a aprox. 40 kms de distancia, recepción NO constante)
24 - Canales RTA - Pinamar (sintonizado en San Bernardo y Mar de Ajó, desde la EDT de Pinamar a aprox. 40 kms de distancia, recepción NO constante)
25 - Canales RTA - Pinamar (sintonizado en San Bernardo y Mar de Ajó, desde la EDT de Pinamar a aprox. 40 kms de distancia, recepción NO constante)
30 - TNU - Montevideo (sintonizado solo en días de DX)

(*) Aún queda por activarse la EDT de Paraje Pavón (ya está la antena lista, falta parte del equipamiento), que dista unos 8 kms del centro de Mar de Ajó y dará cobertura a toda la Zona Sur del Partido, cubriendo seguramente desde Costa del Este hasta Nueva Atlantis y la parte norte de la Zona de Altos Médanos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Partido de La Costa: Relevamientos y Noticias en TV y Ra

#11

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 05:23, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: Partido de La Costa: Relevamientos y Noticias en TV y Ra

#12

Mensaje por leonidas83glx »

mitsubichi escribió:si, 25 km, pero es asi...muy mala recepcion en general, apenas un poco mejor la TVP y de a ratos, no es bueno el servicio al menos en mi sitio, quizas 1 cuadra mas "alla" y se ve bien, vos sabes como es esto ...

Muy raro que a 25 Km no puedas ver casi nada, es una zona llana y esa distancia es poco más de lo que hay de una EDT de Capital Federal hacia donde estoy yo (22 Km). Puede ser que esa EDT tenga muy pobre potencia, o que en el lugar donde estás te llegue una zona del lóbulo de irradiación débil.

¿Qué antena estás usando?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mitsubichi

Re: Partido de La Costa: Relevamientos y Noticias en TV y Ra

#13

Mensaje por mitsubichi »

leonidas83glx escribió:
mitsubichi escribió:si, 25 km, pero es asi...muy mala recepcion en general, apenas un poco mejor la TVP y de a ratos, no es bueno el servicio al menos en mi sitio, quizas 1 cuadra mas "alla" y se ve bien, vos sabes como es esto ...

Muy raro que a 25 Km no puedas ver casi nada, es una zona llana y esa distancia es poco más de lo que hay de una EDT de Capital Federal hacia donde estoy yo (22 Km). Puede ser que esa EDT tenga muy pobre potencia, o que en el lugar donde estás te llegue una zona del lóbulo de irradiación débil.

¿Qué antena estás usando?
Una que hace la gente de ANSES.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: Partido de La Costa: Relevamientos y Noticias en TV y Ra

#14

Mensaje por leonidas83glx »

Esa antena no es buena, si es la que yo pienso que es, una parrilla de acero zincado que tiene los dipolos muy próximos a la misma.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mitsubichi

Re: Partido de La Costa: Relevamientos y Noticias en TV y Ra

#15

Mensaje por mitsubichi »

leonidas83glx escribió:Esa antena no es buena, si es la que yo pienso que es, una parrilla de acero zincado que tiene los dipolos muy próximos a la misma.

supongoe que es la que decis, despues le saco una foto y te muestro.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: Partido de La Costa: Relevamientos y Noticias en TV y Ra

#16

Mensaje por diegazo80 »

mitsubichi, hiciste algún relevamiento de TV Analógica desde Villa Gesell? De ser así, qué sintonizaste?

Sé que en Pinamar transmiten las repetidoras de Canal 8 y Canal 10 de Mar del Plata (Canal 7 y Canal 13 respectivamente), y que en Villa Gesell supuestamente hay un Canal 2 Local, pero desconozco si hay otro canal analógico que se sintonice por esas zonas.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mitsubichi

Re: Partido de La Costa: Relevamientos y Noticias en TV y Ra

#17

Mensaje por mitsubichi »

sintonizar ??? en Gesell ? sin cable NO VEO NADA....con la antena esa que dije apenas lo que comente.

Sds.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: Partido de La Costa: Relevamientos y Noticias en TV y Ra

#18

Mensaje por diegazo80 »

Está transmitiendo una nueva Radio FM en la Zona Sur del Partido de La Costa. 107.1 La 5ta Radio en emisión de prueba. Se llama así por La Quinta Sección, un sitio web con noticias e información de "La Quinta Sección Electoral". http://laquintaseccion.com.ar/

No sé aún desde qué localidad está emitiendo (quizás San Bernardo, quizás Mar de Ajó). Cuando esté por La Costa voy a actualizar el relevamiento de Radios FM.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: Partido de La Costa: Relevamientos y Noticias en TV y Ra

#19

Mensaje por diegazo80 »

Transmisión en Vivo por internet de los dos Canales Locales de Cable del Partido de La Costa:

Canal 2 AVC (Santa Teresita): http://www.avcsa.com.ar/canal2.asp
Canal 2 TVC5 (Mar de Ajó): http://www.tvc5.com.ar/

Si bien solo transmiten por Cable (y por internet), ambos canales tienen programación propia y noticieros con informativos y noticias locales!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: Partido de La Costa: Relevamientos y Noticias en TV y Ra

#20

Mensaje por diegazo80 »

Con motivo de este Fin de Semana primaveral, quizás por la noche estaré viajando a Mar de Ajó, Partido de La Costa. Según veo en el sitio que indica la propagación, durante la noche del Sábado y madrugada/mañana del Domingo habrá algo de propagación en la parte de la Costa, incluyendo las zonas de las Rutas 2 y 11. Por supuesto me llevo el Morotola RAZR D1 para sintonizar durante todo el viaje, y además "estaría" llevando la Antena DB4 junto con el sintonizador Coradir DTV2000 para allá (según se indica para el Domingo, Lunes y Martes, habrá muy buena propagación!!), luego les voy comentando si tengo algo de suerte durante el viaje y estando allá.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: Partido de La Costa: Relevamientos y Noticias en TV y Ra

#21

Mensaje por diegazo80 »

Hola a todos, ayer Domingo por la mañana pude sintonizar algunos canales de Uruguay con el Motorola RAZR D1 TV (XT915). En Analógico sintonicé Canal 4 Monte Carlo (Montevideo), Canal 7 Maldonado (Maldonado) y Canal Once Punta del Este (Punta del Este). En Digital la novedad es que Monte Carlo y La Tele ya se pueden ver en los celulares. Estando en la playa en Mar de Ajó, pude sintonizar a Canal 28 La Tele, Canal 29 Monte Carlo y Canal 30 TNU (SAETA no sé si es que no llegaba la señal o si aún tiene algún parámetro incorrecto y el celular no lo sintoniza). Durante el Domingo se podía ver TNU de manera estable por momentos, luego desaparecía y volvía a aparecer horas más tarde. Ahora Lunes por la madrugada no estoy sintonizando ningún canal lejano, solo algunas FMs de Montevideo, de Pinamar, etc.

Voy a quedar atento a lo que pueda sintonizar, supuestamente el día de hoy Lunes y el Martes a la madrugada habrá MUY BUENA propagación :!: :!:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • ⬜ Mar del Plata: Relevamientos y Noticias en TV y Radio
    por
    No User Avatar
    diegazo80
    » » en ✅ Argentina
    35 Respuestas
    32527 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    diegazo80

  • Página Web de TDT Costa Rica
    por
    No User Avatar
    Jason2000
    » » en Noticias
    0 Respuestas
    3592 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Jason2000

  • RADIO DIGITAL, DEBATES SOBRE LA
    por
    No User Avatar
    leonidas83glx
    » » en Radio
    9 Respuestas
    5689 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    UHF35

  • La radio en Iberoamérica
    por
    No User Avatar
    Jason2000
    » » en Radio
    0 Respuestas
    2029 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Jason2000

  • Mediciones en Radio
    por
    No User Avatar
    rodrigoc78
    » » en Radio
    0 Respuestas
    1829 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    rodrigoc78

Volver a “✅ Argentina”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados