ANTENA BALUM INCORPORADO DAÑADO

Yagi, Panel Plano, Antena Colectiva, Antena Interior, Antenas Caseras, Antenas Baratas, Antena Exterior, Antenas Potentes, Log Periodica, Indoor, Activa, Yagi-Uda, Indoor Pasiva, Donde Comprar?, direccional, omnidireccional, Antenistas, UHF, VHF, Orientación de Antenas, TDT TDA Sin antena de TV,
Responder
CarlosVs

ANTENA BALUM INCORPORADO DAÑADO

#1

Mensaje por CarlosVs »

Buenas muchachos. Tengo una pregunta, mas que nada por la curiosidad. El hecho de ver una Log-periodica de 14 elementos (use una de 3 en la foto a modo de ejemplo pero es esa misma antena) con este conector roto pero funcionando me llamo la atencion. En caso de romperse (el plástico es lo de menos porque se consigue o se repararia con epoxi), se puede cambiar el conector F? Va soldado? Como es internamente?
Ademas de esto, uno de los elementos (uno de los anteultimos, casi el mas largo) estaba doblado casi en la base unos 30 grados hacia adelante, ¿es posible devolverlo a su posicion original sin quebrar el aluminio? Muchas gracias.
Adjuntos
Antenita.jpg
Antenita.jpg (190.77 KiB) Visto 3384 veces

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: ANTENA BALUM INCORPORADO DAÑADO

#2

Mensaje por Driver 1 »

Es un misterio para mi, nunca achuré ninguna, lo que se es la conexión un cable a cada "medio boom" y se dice no lleva balun por ser 50 ohm.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: ANTENA BALUM INCORPORADO DAÑADO

#3

Mensaje por CarlosVs »

Driver 1 escribió:Es un misterio para mi, nunca achuré ninguna, lo que se es la conexión un cable a cada "medio boom" y se dice no lleva balun por ser 50 ohm.
Es lo que intuia, si puedo bajarla (esta en la casa de mi tia) la "reparo" desarmandola primero y le saco fotos. Pero me imaginaba que era una conexion por cable y nada mas complicado que eso...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Tipos de Antenas / Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados