Casas de antena en la plata

Yagi, Panel Plano, Antena Colectiva, Antena Interior, Antenas Caseras, Antenas Baratas, Antena Exterior, Antenas Potentes, Log Periodica, Indoor, Activa, Yagi-Uda, Indoor Pasiva, Donde Comprar?, direccional, omnidireccional, Antenistas, UHF, VHF, Orientación de Antenas, TDT TDA Sin antena de TV,
Responder
lecelu

Casas de antena en la plata

#1

Mensaje por lecelu »

Buenas tardes gente,les quería hacer una consulta,quería saber si alguno me podría pasar la dirección para comprar una antena en la plata,yo usaba DirecTV pero se fue muy caro,asique quería comprar una antena con buena ganancia para poder agarrar los canales de buenos aires desde la plata,si alguno sabe donde comprar se los voy a agradecer,saludos

[ Post realizado a través de Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Casas de antena en la plata

#2

Mensaje por CarlosVs »

Hola, no soy de La Plata asi que no te puedo ayudar con direcciones, pero si con que antena usar. No compres antenas tipo parrilla, porque tienen poco alcance. Desde La Plata, creo que lo mejor que podes usar en mi opinion, es una ALPU 14-45, a buena altura, o alguna yagi tipo IKUSI. Pero yo por gusto me iria por la ALPU 14-45 (te dejo una foto de la mia). Y si podes, usa la misma instalacion que te quedo de DIRECTV. Los cables y los derivadores que usan son muy buenos.
Adjuntos
AMELCO ALPU 14-45
AMELCO ALPU 14-45
Sight_2016_11_27_114101_272.jpg (643.98 KiB) Visto 4732 veces

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
GermanZSur

Re: Casas de antena en la plata

#3

Mensaje por GermanZSur »

CarlosVs escribió: 14 Mar 2017, 21:29 Hola, no soy de La Plata asi que no te puedo ayudar con direcciones, pero si con que antena usar. No compres antenas tipo parrilla, porque tienen poco alcance. Desde La Plata, creo que lo mejor que podes usar en mi opinion, es una ALPU 14-45, a buena altura, o alguna yagi tipo IKUSI. Pero yo por gusto me iria por la ALPU 14-45 (te dejo una foto de la mia). Y si podes, usa la misma instalacion que te quedo de DIRECTV. Los cables y los derivadores que usan son muy buenos.
Exacto, yo también estoy en La Plata y uso la misma antena para recibir los canales de Capital Federal (canales 26,27,33,36), los de La Plata (RTA 22,23,24,25) y de yapa veo el canal 3 de Colonia (MUX 28), y en días de propagación los canales de Montevideo, eso si tengo 2 de estas antenas a casi 13 metros desde el piso en un caño galvanizado de 10 mts de altura apoyado sobre una losa. Conseguíte la misma antena que te tiene que andar perfecto. Suerte.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Casas de antena en la plata

#4

Mensaje por CarlosVs »

GermanZSur escribió: 14 Mar 2017, 22:42
CarlosVs escribió: 14 Mar 2017, 21:29 Hola, no soy de La Plata asi que no te puedo ayudar con direcciones, pero si con que antena usar. No compres antenas tipo parrilla, porque tienen poco alcance. Desde La Plata, creo que lo mejor que podes usar en mi opinion, es una ALPU 14-45, a buena altura, o alguna yagi tipo IKUSI. Pero yo por gusto me iria por la ALPU 14-45 (te dejo una foto de la mia). Y si podes, usa la misma instalacion que te quedo de DIRECTV. Los cables y los derivadores que usan son muy buenos.
Exacto, yo también estoy en La Plata y uso la misma antena para recibir los canales de Capital Federal (canales 26,27,33,36), los de La Plata (RTA 22,23,24,25) y de yapa veo el canal 3 de Colonia (MUX 28), y en días de propagación los canales de Montevideo, eso si tengo 2 de estas antenas a casi 13 metros desde el piso en un caño galvanizado de 10 mts de altura apoyado sobre una losa. Conseguíte la misma antena que te tiene que andar perfecto. Suerte.
Claro de vos me acordaba que tenes dos a un metro creo cada una de diferencia. Aca hay un vecino que desde mi techo veo que tiene la misma distribucion. Pero creo el las tiene en "array" unidas en una misma bajada y apuntando desde Zona Oeste a Zona Sur (lo tengo que chusmear, porque quiero hacer lo mismo).

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Estación Digital La Plata
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ✅ Estaciones Transmisoras
    90 Respuestas
    61376 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    GermanZSur

  • TVU/ 56 TDA La Plata
    por
    No User Avatar
    Fernando
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    41 Respuestas
    24410 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    GermanZSur

  • ⬜ Mar del Plata: Relevamientos y Noticias en TV y Radio
    por
    No User Avatar
    diegazo80
    » » en ✅ Argentina
    35 Respuestas
    32533 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    diegazo80

  • Canal 10 Mardel Plata/ 43 TDA (en pruebas)
    por
    No User Avatar
    Fernando
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    19 Respuestas
    14398 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Driver 1

  • Hola desde LA PLATA
    por
    No User Avatar
    rubegon
    » » en ✅ PRESENTACIONES
    1 Respuestas
    2378 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    leonidas83glx

Volver a “✅ Tipos de Antenas / Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados