Antena Interna

Yagi, Panel Plano, Antena Colectiva, Antena Interior, Antenas Caseras, Antenas Baratas, Antena Exterior, Antenas Potentes, Log Periodica, Indoor, Activa, Yagi-Uda, Indoor Pasiva, Donde Comprar?, direccional, omnidireccional, Antenistas, UHF, VHF, Orientación de Antenas, TDT TDA Sin antena de TV,
Responder
Omare

Antena Interna

#1

Mensaje por Omare »

Hola a todos.
Estoy empezando a meterme en esto de la TDA y mi problema hoy por hoy es la antena. Tengo un Sony Bravia con sintonizador integrado asi que todo lo que me queda es conectarlo al cable y salir andando, pero me detiene el tema antena. Por motivos que no vienen al caso no me es posible instalar una antena externa. Vivo en Berazategui, una casa, que estaria justo en el medio entre las antenas de Capital y la de La Plata, estimo que estoy a unos 30/35 kilometros de distancia.
Me interesaria comprar una como la del link de abajo. Alguno tiene experiencia con este tipo de antenas?. Sera gastar plata inutilmente?. Captare algo pero se vera peor que en un tv de tubo?. Es antena externa o nada?
Si alguno tiene algun tipo de experiencia me interesaria escucharla.
Gracias.

La antena en cuestion es esta:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ovedad-_JM

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Antena Interna

#2

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 07:26, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Omare

Re: Antena Interna

#3

Mensaje por Omare »

Si, es realmente cara. Lo que pasa que en donde estoy una salida externa no es posible, asi que para mi era interna si o si. A veces uno asume que a mas caro mejor va a ser la calidad final. Por desgracia no siempre es asi.
Gracias por la respuesta.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: Antena Interna

#4

Mensaje por Elleoeste »

y una antena de las externas, pero colocarla dentro de tu casa? o hay alguna diferencia entre las fabricadas exclusivamente para interiores?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Antena Interna

#5

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 07:26, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: Antena Interna

#6

Mensaje por UHF35 »

Omare escribió: Captare algo pero se vera peor que en un tv de tubo?. Es antena externa o nada?
Claro, pero no es que vayas a tener un problema de calidad de imagen precisamente. Acá no vas a tener peor visión. Si no te anda, no vas a ver NADA de NADA.

La verdad, yo tenía problemas en donde vivía antes porque era un poco bajo, a apenas kilómetro y medio de la planta! Se veía sí, pero era endeble a cualquier variación de circulación ó movimiento de cosas adentro de la casa y de coches en la calle. ¿De verdad evaluaste todas las posibilidades de asomar con un cable y poner aunque sea una antena externa mínima? 30 kilómetros para cada lado en una zona densa de población y estructuras es mucho :|

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: Antena Interna

#7

Mensaje por leonidas83glx »

Omare escribió:Hola a todos.
Estoy empezando a meterme en esto de la TDA y mi problema hoy por hoy es la antena. Tengo un Sony Bravia con sintonizador integrado asi que todo lo que me queda es conectarlo al cable y salir andando, pero me detiene el tema antena. Por motivos que no vienen al caso no me es posible instalar una antena externa. Vivo en Berazategui, una casa, que estaria justo en el medio entre las antenas de Capital y la de La Plata, estimo que estoy a unos 30/35 kilometros de distancia.
Me interesaria comprar una como la del link de abajo. Alguno tiene experiencia con este tipo de antenas?. Sera gastar plata inutilmente?. Captare algo pero se vera peor que en un tv de tubo?. Es antena externa o nada?
Si alguno tiene algun tipo de experiencia me interesaria escucharla.
Gracias.

La antena en cuestion es esta:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ovedad-_JM
¿Cuáles son los motivos precisos que te impiden poner una antena externa? No me parece ninguna ciencia y además, con una antena interna a esta distancia difícilmente captés buena señal. Lamentablemente acá precisás de una antena externa.

Hay que recordar que las antenas internas no tienen ganancia de señal, cosa que es imprescindible para obtener una buena recepción.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
GermanZSur

Re: Antena Interna

#8

Mensaje por GermanZSur »

Omare escribió:Hola a todos.
Estoy empezando a meterme en esto de la TDA y mi problema hoy por hoy es la antena. Tengo un Sony Bravia con sintonizador integrado asi que todo lo que me queda es conectarlo al cable y salir andando, pero me detiene el tema antena. Por motivos que no vienen al caso no me es posible instalar una antena externa. Vivo en Berazategui, una casa, que estaria justo en el medio entre las antenas de Capital y la de La Plata, estimo que estoy a unos 30/35 kilometros de distancia.
Me interesaria comprar una como la del link de abajo. Alguno tiene experiencia con este tipo de antenas?. Sera gastar plata inutilmente?. Captare algo pero se vera peor que en un tv de tubo?. Es antena externa o nada?
Si alguno tiene algun tipo de experiencia me interesaria escucharla.
Gracias.

La antena en cuestion es esta:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ovedad-_JM
Hola, la antena que mencionas es muy cara, quizás te funcione, pero podrias probar con una antena de panel plano DB-4 marca Amelco u otra, oculta detrás de un mueble, mas económica. Yo probe una en casa, en la ciudad La Plata, y en lugar especifico de mi casa me llega a sintonizar el MUX 27 de Capital mas todos los demás muxes, a mi me funciono perfecto y la tengo a un metro del piso.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
todox2pesos

Re: Antena Interna

#9

Mensaje por todox2pesos »

Omare, probá de armar alguna de las caseras internas tipo DB4 o GH sin gastar plata , las externas resisten vientos , la lluvia, el sol, etc. y por eso usan otro tipo de matariales resistentes pero para una interna con alambre de linga podés probar . Suerte

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Tipos de Antenas / Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados