Mezcladores

Yagi, Panel Plano, Antena Colectiva, Antena Interior, Antenas Caseras, Antenas Baratas, Antena Exterior, Antenas Potentes, Log Periodica, Indoor, Activa, Yagi-Uda, Indoor Pasiva, Donde Comprar?, direccional, omnidireccional, Antenistas, UHF, VHF, Orientación de Antenas, TDT TDA Sin antena de TV,
Responder
Javierc

Mezcladores

#1

Mensaje por Javierc »

Hola!

ya presentado les escribo para hacerles una consulta con respecto a los mezcladores o mixer. tengo telecentro con internet y ademas la TDA, ahora.. queria incorporar un mixer apenas llega telecentro a mi casa e incorporarle la antena TDA, y usar la instalacion de telecentro que esta hecha bien prolija y separar la señal al lado de la tv.
asi ahorraria en cablerios, presentacion, dinero, etc.

los mixer que tengo vistos son estos:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... hf-tda-_JM

la gran pregunta... se puede hacer sin afectar la señal de internet?? es recomendable??

lei la info que hay en el foro, pero sinceramente no la entiendo.. es demasiado tecnica. capaz alguien me lo pueda traducir a criollo!

gracias de antemano y perdon si ya se trato este tema

javier

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
kraft

Re: Mezcladores

#2

Mensaje por kraft »

Yo compre un TV Led Samsung de 32 UN32F5000 DF y le conecté la antena de "ANTINA" (puse un derivador y cambio desde la TV entre HDMI 1 y TV obviamente desde el control remoto) y agarro todos los canales de la TDA 10 puntos... saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Mezcladores

#3

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 07:58, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Javierc

Re: Mezcladores

#4

Mensaje por Javierc »

muchas gracias DRIVER 1.. tendre que tirar cable y cable canal entonces!!
muchas gracias!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
lea_pincha11

Re: Mezcladores

#5

Mensaje por lea_pincha11 »

Javierc escribió:Hola!

ya presentado les escribo para hacerles una consulta con respecto a los mezcladores o mixer. tengo telecentro con internet y ademas la TDA, ahora.. queria incorporar un mixer apenas llega telecentro a mi casa e incorporarle la antena TDA, y usar la instalacion de telecentro que esta hecha bien prolija y separar la señal al lado de la tv.
asi ahorraria en cablerios, presentacion, dinero, etc.

los mixer que tengo vistos son estos:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... hf-tda-_JM

la gran pregunta... se puede hacer sin afectar la señal de internet?? es recomendable??

lei la info que hay en el foro, pero sinceramente no la entiendo.. es demasiado tecnica. capaz alguien me lo pueda traducir a criollo!

gracias de antemano y perdon si ya se trato este tema

javier
kraft escribió:Yo compre un TV Led Samsung de 32 UN32F5000 DF y le conecté la antena de "ANTINA" (puse un derivador y cambio desde la TV entre HDMI 1 y TV obviamente desde el control remoto) y agarro todos los canales de la TDA 10 puntos... saludos.
Una cosa es Antina y otra Telecentro. No toques la instalación de Telecentro. Con Antina funciona porque son frecuencias UHF como TDA. Pero Telecentro es Cable (Circuito de TV cerrado)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “✅ Tipos de Antenas / Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados